¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oh dios mis 3 puntos me los quitaron el 4 de Junio, 1 semana para conseguirlos :%:
Ehm soy nuevo aqui y no entendi bien, que es eso de los puntos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ehm soy nuevo aqui y no entendi bien, que es eso de los puntos?
Cada persona que se registra en el foro cuenta con 18 puntos. A medida que se van incumpliendo las normas, los moderadores tienen la capacidad de restarte puntos como sanción: según la gravedad de la misma se pueden sacar pocos puntos o varios. Si por acumular muchas infracciones te quedás sin puntos, es equivalente a una expulsión de 30 días.
Yo creo que mis puntos me los bajaron en abril alguien me lo podría comprobar?
Yo creo que mis puntos me los bajaron en abril alguien me lo podría comprobar?
Debes pedírselo a un Moderador por MP.
Así que sera de carácter obligatorio, que ustedes mismos nos hagan saber de forma privada, que ya se ha cumplido el tiempo definido por las normas (3 puntos cada 2 meses) para subir de nuevo su contador de puntos.
Oh dios mis 3 puntos me los quitaron el 4 de Junio, 1 semana para conseguirlos :%:
A mí también! estuviste en el post de habbo, eh.. xD
Ahora tenemos que preocuparnos de nuestros puntos. Normal, el departamento de moderación ha llegado a un punto en el que no puede gestionarlo. Solución: En vez de modificarlo/eliminarlo el marrón para el usuario.
Ahora tenemos que preocuparnos de nuestros puntos. Normal, el departamento de moderación ha llegado a un punto en el que no puede gestionarlo. Solución: En vez de modificarlo/eliminarlo el marrón para el usuario.
Claro que sí, campeón.
Claro que sí, campeón.
Pues claro. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDITO:
Vale, llámalo: Así tenemos menos trabajo y de paso parecemos menos incompetentes.
(Que parecer, pareceréis menos, porque de incompetentes seguiréis igual. Hasta los administradores tienen que dar toques de atención a vuestros encargados de vez en cuando. Vergonzoso).
EDITO:
Vale, llámalo: Así tenemos menos trabajo y de paso parecemos menos incompetentes.
(Que parecer, pareceréis menos, porque de incompetentes seguiréis igual. Hasta los administradores tienen que dar toques de atención a vuestros encargados de vez en cuando. Vergonzoso).
Reitero. Claro que sí, campeón.
Dictadura!
puppet on a string
EDITO:
Joder Savio, por todos es sabido que el Departamento del Foro es totalmente competente y que no necesita el toque de atención de la administración.
Usuarios haters y llenos de rencor, si dejaran de desviar el tema se los agradecería mucho, ya que si siguen, este corrupto y mal moderador, se vera en la penosa (pero agradable y satisfactoria) necesidad de darles una sanción. Gracias.
Políticamente irresistible.
Usuarios haters y llenos de rencor, si dejaran de desviar el tema se los agradecería mucho, ya que si siguen, este corrupto y mal moderador, se vera en la penosa (pero agradable y satisfactoria) necesidad de darles una sanción. Gracias.
Sí, hablamos de que este marrón (el de los puntos) nos lo comemos nosotros, ¿y estamos desvirtuando?
'¿Esto se los has dicho a tu médico?'
Sí, hablamos de que este marrón (el de los puntos) nos lo comemos nosotros, ¿y estamos desvirtuando?
'¿Esto se los has dicho a tu médico?'
Joder Savio, por todos es sabido que el Departamento del Foro es totalmente competente y que no necesita el toque de atención de la administración.
PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE EEEEEES
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En serio que yo no se que ha pasado con este foro. Primero, Cejas y Victor, después esta mierda, ¿Ahora que sigue?
Tu eres el encargado de tus propios puntos, si te interesa seguir en el foro te preocupas por tus puntos y listo.
Cuando vas a la escuela tu lógica dice que siempre tienes que llevar lo básico: Un lápiz, un borrador, un sacapuntas, una pluma y una libreta, la escuela no se preocupa si llevas esto o no, si no entonces, mejor ni acudas.
Esto lo hacemos para tener más agilidad por que ya le dije a Vhei que el historial es una mierda y el sistema de puntos también, no hay un orden y normal que pase.
Y no entiendo que tengas contra el Departamento, me gustaría escuchar tus quejas/inconformidades/inquietudes de manera privada, a mi me gustaría verlas y así, en serio.
Tu eres el encargado de tus propios puntos, si te interesa seguir en el foro te preocupas por tus puntos y listo.
Cuando vas a la escuela tu lógica dice que siempre tienes que llevar lo básico: Un lápiz, un borrador, un sacapuntas, una pluma y una libreta, la escuela no se preocupa si llevas esto o no, si no entonces, mejor ni acudas.
Esto lo hacemos para tener más agilidad por que ya le dije a Vhei que el historial es una mierda y el sistema de puntos también, no hay un orden y normal que pase.
Y no entiendo que tengas contra el Departamento, me gustaría escuchar tus quejas/inconformidades/inquietudes de manera privada, a mi me gustaría verlas y así, en serio.
En serio que yo no se que ha pasado con este foro. Primero, Cejas y Victor, después esta mierda, ¿Ahora que sigue?
Esta es la manera en la que se responden esos posts, porque la verdad me parece una mera estupidez responder con cosas como:
Dictadura!
Reitero. Claro que sí, campeón.
Y esto sólo en esta página. Por este tipo de respuestas es que aveces me cuestiono si están las personas correctas, y no por otra cosa. Jamás he pensado que existe acá un tipo de dictadura ni nada (principalmente porque me sopla los huevos xd) pero me jode que este tipo de respuestas se obtengan de las personas encargadas de administrar la seguridad del foro, porque si así responden esto, no me puedo imaginar cómo resolverán los reportes.
No quiero decirles cómo hacer su trabajo, pero quedarían mejor parados si respondieran con argumentos coherentes y además le meterían un zas en toda la boca al usuario que los llame dictadores, porque así les demostrarían que están equivocados.
Hoose, te admiro.
Just sayin'
El usuario tendría que preocuparse por no perder puntos, es así de sencillo. Si el usuario obedece las normas, no pierde puntos. Si no pierde puntos, no tiene que notificar al moderador. Si no tiene que notificar al moderador, no hay problema.
No intentes sacar agua de una piedra.
Vamos es solo un maldito anuncio!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No quiero decirles cómo hacer su trabajo, pero quedarían mejor parados si respondieran con argumentos coherentes y además le meterían un zas en toda la boca al usuario que los llame dictadores, porque así les demostrarían que están equivocados.
Quizás será por que ya nos cansamos de la misma historia? El problema es de aquellas personas, no tuyo, ni nuestro.
Quizás será por que ya nos cansamos de la misma historia? El problema es de aquellas personas, no tuyo, ni nuestro.