¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El nuevo single de Rihanna

http://www.youtube.com/watch?v=vbqmDKyw3A4

no me gusta aun :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL, no me gusta la canción, prefiero otras anteriores.

POLE

PD: La canción es del 2010 ._.

I am the bone of my sword.
YESH !!!!!!! Yo siempre  pensé que este debió ser el 4to  single y hubiera logrado un 4to #1 consecutivo, sry!!!

A mi me gustó bastante desde que salió el disco
Me gusta mucho!! pero aún así no es de mis favoritas de Loud, hubiera preferido Skin o Fading

Me gusta mucho!! pero aún así no es de mis favoritas de Loud, hubiera preferido Skin o Fading

Ya saco dos canciones tranquilonas, es momento que saque algo mas movido XD
Fading es medio movida! xD
ESTA BUENISIMAA!! me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi la verdad me gusta más Fading que Cheers, pero bueno XDD
Nunca me gustó tanto Cheers...

Igual si le hecha ganas si puede subir alto en los charts, y ojalá aproveche la ayuda que Avril Lavigne le puede dar y que salga hasta en el video! jasjsajsa
La primera vez que la oi me parecio HORRIBLE. Ya me gustaaaaaaa. que onda que avril solo dice yeah yeah yeah? XD

La primera vez que la oi me parecio HORRIBLE. Ya me gustaaaaaaa. que onda que avril solo dice yeah yeah yeah? XD

Sí, pero Avril fue quien escribió la canción XD
Igual a Avril le vendria bien la promo que le ha estado llendo super mal.

Igual a Avril le vendria bien la promo que le ha estado llendo super mal.

Pues sí pero no se lo merece, Goodbye Lullaby es un disco PRECIOSO; tendría que haber vendido el doble, además que Smile es un temazo y le está yendo de pena. Tengo mucho miedo de que a Ke$ha le pase lo mismo con el nuevo disco con la misma asquerosa discográfica  :'(
Me gusta, pero hasta allí. Vamos a ver si le tomo gusto a la canción en estos días.  :roto2:
Se rumora que Rihanna esta grabando el video para Cheers en la  afterparty de su concierto en Barbados!!!

Yeshhh
Perdón por doble post pero queria avisarles a todos que el video de Cheers se estrenará el miercoles por iTunes!!! Se ve que será mucho video del concierto y ella emborrachandose XD (La canción trata de emborracharse el fin de semana y la verdad me gusta mucho jajsajsja)

Desde el inicio fue una de mis favoritas de su disco

Pues bueno, en dos dias más tendremos el video  XD

wow le esta yendo super bieen. Esta no. 9 en itunes cheers. sin video, ni presentaciones en tv :DDDDDD go riri i love yaaaaa
Ya esta #6 en iTunes y subiendo!!!!!! Estoy en shock!!! Segun  esto, mañana el video!
Me alegro por Rihanna, a ver si con el video llega al #1 
Mmm, pues nada, bien por ella. Y ojala que haga algo de promo, que para Man Down no hizo nada (?).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Teaser de Cheers, creo que ya no saldrá hoy!!!

http://www.whosay.com/rihanna/videos/58744

Ya está #5 la canción en iTunes y subiendo!