¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ahorita la escuche en la radio y me acorde de alfredito :l: XDD ahora me esta gustando la cancion ¬¬ viva niggrhana
ahorita la escuche en la radio y me acorde de alfredito :l: XDD ahora me esta gustando la cancion ¬¬ viva niggrhana
Todo el dia la he estado tarareando te juro, todos me decian que????? asi como si les estuviera hablando y yo "ah nada" XD
Me gusta mucho sry, Cheers #1 porfi!!!!!!!!!
yo tambien he estado por dias tarareando cheers xd Yo pienso que si sera no. 1 esta en el top 10 D; sin nada. Ya que salga todo si se va al no. 1 Me extraña que gaga siga en el 13 o 15 con you and i
yo tambien he estado por dias tarareando cheers xd Yo pienso que si sera no. 1 esta en el top 10 D; sin nada. Ya que salga todo si se va al no. 1 Me extraña que gaga siga en el 13 o 15 con you and i
Va a llegar Top 10 fijo yo creo, pero no creo que llegue #1, a ver ahora que ya la metieron duro en radio que tal le va en ventas, ojalá le pase lo mismo que a Cheers XD Que entre mas radio tuvo, más ventas genera.
Percibo a Ri de una forma muy diferente a la de antes, podría decirse que ahora me gusta más.
XD Está top el video! Me gustó que haya salido Avril Lavigne (que canta el YEIYE YEIYE, y la que escribió la canción), y Jay-Z que fue el que "encontró" a Rihanna e hizo que tuviera una oportunidad en la industria XD
Aparte al último me dio risa que sale borrachísima ella jsjsasajjsa
Aparte al último me dio risa que sale borrachísima ella jsjsasajjsa
Revivo para decirles que billboad dijo via twitter que el nuevo album de Rihanna saldrá en otoño de este año, espero que sea muy bueno XD
Revivo para decirles que billboad dijo via twitter que el nuevo album de Rihanna saldrá en otoño de este año, espero que sea muy bueno XD
No dijeron otoño... dijeron solo que a finales de año, supongo que por diciembre lo sacará!!
Ojalá sean canciones tipo Only Girl y Cheers, que son de las mejorsitas de Loud.
No dijeron otoño... dijeron solo que a finales de año, supongo que por diciembre lo sacará!!
Ojalá sean canciones tipo Only Girl y Cheers, que son de las mejorsitas de Loud.
Ops perdón XD si yo también quiero más canciones como only girl!!!
No puedo creer q va a sacar otro album XD, no da tiempo para q la gente descanse de su musica, eso tambien es necesario!! yo le diria q descansara tipo 1 año!!, lleva 2 albums seguiditos el de rated r y loud, y ahora otro se paso de saturadora xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo creer q va a sacar otro album XD, no da tiempo para q la gente descanse de su musica, eso tambien es necesario!! yo le diria q descansara tipo 1 año!!, lleva 2 albums seguiditos el de rated r y loud, y ahora otro se paso de saturadora xddd
Pero Rated R es muy malo a mi gusto, las únicas canciones que me atrajeron fue Rude Boy y Hard.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Rihanna se ha caracterizado por sacar un disco cada año, a excepción del 2008, por lo que es normal que ya lo vaya a sacar XD
El primer sencillo del nuevo álbum de Rihanna se llama ''We Found Love'' y sale este viernes.
Soy Nightmares para los old school! besos
El primer sencillo del nuevo álbum de Rihanna se llama ''We Found Love'' y sale este viernes.
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Espero que no me decepcione!!!!! quiero que sea super buena XD.
El productor es Calvin Harris!!!!!!!! Obvio va a estar buenísima!!!!!!
Quiero que explote el iTunes sryyyyyyyyyyy.
Quiero que explote el iTunes sryyyyyyyyyyy.
OMG!! Se me había olvidado con esto del video de Criminal. No puedo esperar,tengo certeza de que no va a decepcionar.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
QUEEEEEEE!! Cómo tan rápido XD??? Si a Cheers le sigue llendo súper bien que le pasa a la disquera de Rihanna!!!
Igual de todas maneras ya quiero que salgaaaaaa, con eso que el productor es Calvin Harris!!!
Igual de todas maneras ya quiero que salgaaaaaa, con eso que el productor es Calvin Harris!!!