¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

QUEEEEEEE!! Cómo tan rápido XD??? Si a Cheers le sigue llendo súper bien que le pasa a la disquera de Rihanna!!!

Igual de todas maneras ya quiero que salgaaaaaa, con eso que el productor es Calvin Harris!!!

Ellos siempre sacan un disco por año XD Obviamente quieren exprimir las fechas de noviembre-diciembre que es cuando más discos se venden.

Ellos siempre sacan un disco por año XD Obviamente quieren exprimir las fechas de noviembre-diciembre que es cuando más discos se venden.

Pues si pero todavía le queda como 1 mes a Cheers XD
Pero bueeeeno, nimodo!!

Ojalá este muy top la canción!!!
Esto le va a perjudicar luego se queda sin discos y no se le ocurrirá qué canciones escribir a la tipa  :pp:

Soy Nightmares para los old school! besos
Si el productor es Calvin Harris obviamente llegara al no. 1

Si el productor es Calvin Harris obviamente llegara al no. 1

bajate del pony

Esto le va a perjudicar luego se queda sin discos y no se le ocurrirá qué canciones escribir a la tipa  :pp:

ella escribe todas sus canciones? XDD

No escribió nada para su último disco y mucho menos creo que lo haya echo para este, creo que ya hasta se le olvido como escribir con pluma, o si nos guiamos por su ortografía en los tweets, se le olvido como escribir totalmente.

Todos sabemos que es una artista plástica al igual que Katy pero aún asi la amamos, sry. Se saca las medias canciones siempre.

No escribió nada para su último disco y mucho menos creo que lo haya echo para este, creo que ya hasta se le olvido como escribir con pluma, o si nos guiamos por su ortografía en los tweets, se le olvido como escribir totalmente.

Todos sabemos que es una artista plástica al igual que Katy pero aún asi la amamos, sry. Se saca las medias canciones siempre.

Sí se!!! Además que mínimo Rihanna tiene la media voz XD Ella sí es talentosa en eso si o no.

Sí se!!! Además que mínimo Rihanna tiene la media voz XD Ella sí es talentosa en eso si o no.

Yo no creo que tenga una "super voz" pero tiene una voz distintiva que al tiro sabes que es Rihanna XD

PD: La próxima semana grabaran el video para "We Found Love" en Londres.
Ya revelaron la letra de la canción!!! Es muy poca a mi parecer, creo que va a estar muy repetitiva XD

Aunque de todas maneras ni importa eso si Calvin Harris se la rifa y hace la media canción si o no!!! YA QUIERO OÍRLA!!

Yellow diamonds in the light
And we're standing side by side
As your shadow crosses mine
What it takes to come alive

It's the way I'm feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

We found love in a hopeless place

Shine a light through an open door
Love and life I will divide
Turn away cause I need you more
Feel the heartbeat in my mind

It's the way I'm feeling I just can't deny
But I've gotta let it go

La mayoria de las canciones de rihanna hablan de amor memeo ya que salga!
Creo que ya falta poco para que se filtre.  :ojitos:

Creo que ya falta poco para que se filtre.  :ojitos:

Sí!!, creo que el viernes la sacan pero no sé bien.
Esque se va a aventar los medio beats, viva Calvinnnnnnn

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco decepcionante, me esperaba un poco más tbh

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Está buena la verdad XD

No oigo asi algo como que novedoso ni nada pero igual esta muy buenaaaa.

We found love in a hopeless placeeeeeeeeeee (8)
Me gustoooo tiene buen ritmo no como cheers parece cancion de ancianos borrachos  :-.-:

mentira alfredo tqm
Esta ya #109 en iTunes USA y subiendo rápidamente, seguramente en algunas horas será Top 10 o incluso #1!!!
Alguien me puede pasar el link de la cancion para descargar? T.T

A mí me gustó pero no tanto como S&M  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos