¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sorry pero no qisiera q mi hermanito,primo, sobrino etc viera un video asi y no creo que nadie XD, o bueno si tu familia es alcoholica y drogadicta pues te entiendo honey
me tienes harta. vete del post de rihanna porfavor. solo aceptamos a fans no haters . HATERS GONNA GATE MUAAAAAAA :-*
o bueno si tu familia es alcoholica y drogadicta pues te entiendo honey
Prefiero ahorrarme los movimientos de dedo, que ni ganas contigo.
Se esta rumoreando que Calvin Harris seguirá colaborando con Rihanna en su nuevo álbum!!
Acaban de subir el video al Vevo Oficial de Rihanna! Veanlo acá!!!
http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg
http://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg
Sorry pero no qisiera q mi hermanito,primo, sobrino etc viera un video asi y no creo que nadie XD, o bueno si tu familia es alcoholica y drogadicta pues te entiendo honey
http://media.tumblr.com/tumblr_lqe6tw5aMT1qafrh6.gif
YA ESTA #1 MI AMOOOOOOOOOR. SIIIIIIIIIIII TE AMO MAMI RICAAAAAA ;* SOS LA MEJOR BESITOS DE AQUI AL OTRO SOFA DONDE ESTAS SENTADA JUNTO A MI ;DDDDDDDDDD
YA ESTA #1 MI AMOOOOOOOOOR. SIIIIIIIIIIII TE AMO MAMI RICAAAAAA ;* SOS LA MEJOR BESITOS DE AQUI AL OTRO SOFA DONDE ESTAS SENTADA JUNTO A MI ;DDDDDDDDDD
Yo todavía la veo #2 en iTunes o.o y todavía le falta para llegar a #1
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya llego al #1 la perrita esta XD
Mi papi es dueño de ITUNES, me hablox telefono y me informo que ya es #1. y en la pagina de apple ya sali no. 1 tmb ;D wiiiiiiiiiiiiiii
Mi papi es dueño de ITUNES, me hablox telefono y me informo que ya es #1. y en la pagina de apple ya sali no. 1 tmb ;D wiiiiiiiiiiiiiii
Baja de la caja
Me sale #2 y el #1 Moves Like Jagger
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Baja de la caja
Me sale #2 y el #1 Moves Like Jagger
Métete en tu itunes vas a itunes store y elegís USA, te saldrá y veras XD
Buaaa me encanta la canción y el vídeo!!! De los mejores de ella para mi gusto
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Amé el vídeo!!
Más que el de la Bricny xDD
Y qué decir de la canción??? No puedo dejar de oírla
Amé el vídeo!!
Bien por tí.
Ahora está #6 en el HOT 100.
Y vivaa!! La canción de Sabi con Cobra Starship está #8.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que tiene las medias posibilidades de subir al #1 o #2 esta semana We Found Love en el HOT 100 si sigue vendiendo de esta manera!!!
Rihanna estara está semana en el puesto #2 del hot 100 de Billboard no pudo hacer el #1.
Rihanna estara está semana en el puesto #2 del hot 100 de Billboard no pudo hacer el #1.
Ni que la otra semana pueda XDD de seguro saca un remix como en S&M MAMONA*
Soy Nightmares para los old school! besos
Ni se emocionen, que a como están las cosas va a ser #1 la próxima segurisimo y durará más de una, estoy casi seguro XD
A mi me gusta demasiado We Found Love sry XDD La escucho todo el dia en el coche.
A mi me gusta demasiado We Found Love sry XDD La escucho todo el dia en el coche.
Ni se emocionen, que a como están las cosas va a ser #1 la próxima segurisimo y durará más de una, estoy casi seguro XD
Me aburrió a la semana que salio yo tambien estoy casi seguro que hara #1 sea como sea :-.-:
We found love se merece el #1 la canción es muy buena sin pasarse XDD
Yo creo que va a ser #1 la próxima semana.