¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
YA QUIERO QUE SALGAAAAAAAAAAAAA

ESTOY CONFUNDIDA
nose que cancion me gustara masssss. WE FOUND LOVE? MARRY THE NIGHT? THE ONE THAT GOT AWAY? CRIMINAL? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aún no salioooooo??????????
No salia el video ayer? La media estafa jsajas

Aún no salioooooo??????????

Aún no sale :'(

PD: Amo tu firma

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se acaba de filtar!!!!

http://www.rap-up.com/2011/10/19/video-rihanna-we-found-love/

Rihanna viene duro por ese #1 en USA sry!!! XDDD En Europa esta pegando durísimo el single!!!

Y creo que el video es acerca de Chris Brown XDDD

Se acaba de filtar!!!!

http://www.rap-up.com/2011/10/19/video-rihanna-we-found-love/

Rihanna viene duro por ese #1 en USA sry!!! XDDD En Europa esta pegando durísimo el single!!!

Y creo que el video es acerca de Chris Brown XDDD

SuPeErR HiiPsTeR *-------* SkiiinZ ;$$$$$$$$.

No en serio está normal XD más de lo mismo.
A mi si me gustóooo el video, igual tiene mejores pero está genial:$
No me gustó nada el video, yo creo que el video de Only Girl le iba más a esta canción, y el video de esta canción le iba más a Only Girl. La canción sigue obsesionándome.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No me gustó nada el video, yo creo que el video de Only Girl le iba más a esta canción, y el video de esta canción le iba más a Only Girl. La canción sigue obsesionándome.

Juas, el video le va como anillo al dedo a la canción a mi parecer. El mensaje se ve clarito y va acorde a la letra.

Juas, el video le va como anillo al dedo a la canción a mi parecer. El mensaje se ve clarito y va acorde a la letra.

O sea no me refiero a la letra, me refiero al estilo, yo quería que el video de esta canción fuera colorido xd

Ay, a mi no me gustó el video xd no sé, no me gustó el estilo.

Soy Nightmares para los old school! besos
El video que fue hecho más para el público europeo, asi son los videos musicales de allá, a mi la verdad me gustó bastante, que les puedo decir.

Igual Rihanna es la reina máxima en Europa, asi que pues es medio obvio que hicieran el video de este tipo.
Wow, está buenísimo el video XDDD

Me gustó mucho!!!
La direccion y el arte del video estan super requiem for a dream XD #Like
Me encanto el videooooooo, le queda super bien a la canción.
SALE CALVIN HARRIS EN EL VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :8):
RE BUEEEEEEEENO. Y LA VERDAD AUNQUE NO TE GUSTE EL VIDEO LA CANCION HACE QUE SEA EXCELENTE HJSHJSAKASKJ. de verdad que que buena cancion super pegajosaaaaaaaaaaaaa
+aqi murio mi respeto por rihanna +
ya es demaciado qe insite a las drogas & al vicio con esta cancion, qe no cree q niños son fans de ella?  :jum:

+aqi murio mi respeto por rihanna +
ya es demaciado qe insite a las drogas & al vicio con esta cancion, qe no cree q niños son fans de ella?  :jum:

Pues eso.

RE BUEEEEEEEENO. Y LA VERDAD AUNQUE NO TE GUSTE EL VIDEO LA CANCION HACE QUE SEA EXCELENTE HJSHJSAKASKJ. de verdad que que buena cancion super pegajosaaaaaaaaaaaaa

es lomejor verdad ke si, amo a todossssssssss, la cancion me hace amarlossss, gracias te amo besitos
We found love es de las mejores canciones de ella para mi gusto, ese nuevo tonito y calvin harris = hiroshima v2 y a mi que el video la canción es lo que cuenta xD

Pues eso.
es lomejor verdad ke si, amo a todossssssssss, la cancion me hace amarlossss, gracias te amo besitos

Sorry pero no qisiera q mi hermanito,primo, sobrino etc viera un video asi y no creo que nadie XD, o bueno si tu familia es alcoholica y drogadicta pues te entiendo honey