Pues es una niña de 14 Años apenas sabrá que es la masturbación!
Espero que esto no lo hayas dicho en serio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es una niña de 14 Años apenas sabrá que es la masturbación!
Ya perdon nunca mas me siento mal ahora quede mal ante el foro, puedo hacer algo para compensarlos? :cz:
Espero que esto no lo hayas dicho en serio.
No, forocoches.
Ya perdon nunca mas me siento mal ahora quede mal ante el foro, puedo hacer algo para compensarlos? :cz:
Desde cuando tu actúas así?
Regalalé uno de estos http://images.quebarato.com.br/photos/big/7/4/143874_1.jpg y fin del problema :%:
Confórmate con fapearte pensando en ella, que estoy seguro que lo haces.
krusty yo creo que esas cosas tienen que surgir y no buscarlas xd no es llegar y decir al levantarte, "esta noche me la follo como nunca se la han follado" XDD tu acércate a ella y si ella quiere algo así pues ya surgirá

Por dios 14 años , que pinche mundo tan caliente caray!
Venga, que clases de sexualidad te dan desde los 12 por ahí.
Nunca e recibido clase de sexualidad. D: ¿Sera tan malo eso?
MUY MALO :jum:
Sobre lo de que la niña ni siquiera sabe que es masturbarse, dejenme decirles para los que no estan muy actualizados que ya hasta unos niños de 5-6 años saben sobre eso Ya estan muy adelantados xd
D: Aun asi follo seguido. Dios en serio, en mi país en ningún colegio me enseñaron eso, si recuerdo hace mucho que una profesora nos hablaba mucho de todo el sexo y nos recomendaba todo lo relacionado con lo del sexo, que un condón siempre a mano, pero eso era en clases de español XDDD.
Estas ''clases'' son la mayor gilipollez que he visto en mi vida.
Estas cosas se tienen que tratar en el hogar, en una charla con los padres, no con que un pelele te de un plátano para que le pongas un condón, pero en fin...
Ya no solo quieren que eduquen a sus hijos moralmente en los institutos, si no que ahora, también sexualmente :facepalm:
krusty yo creo que esas cosas tienen que surgir y no buscarlas xd no es llegar y decir al levantarte, "esta noche me la follo como nunca se la han follado" XDD tu acércate a ella y si ella quiere algo así pues ya surgirá
Muchas gracias tu si me entiendes
Muchas gracias tu si me entiendes
Mira marico ve yo me eh tirado a varias haci, lo que tienes que hacer esque en la noche de su cumple años o cuando sea que esten solos comienza a susurrarle lo mucho que le gustas en el oido suavesito. Despues comiensa a mirala a los ojos
Despues dense besitos y esas marisqueras y le comiensas a besar desde la oreja (la oreja derecha ESO LE DA COSQUILLAS) (por donde se meten el sarcillo) lentamente vas bajando por el cuello le vas rosando los labios y ella en eso (no lo dudes) se exitara 100% y cuando veas que comienze a morder los labios ya sabras que hacer.
despues de la oreja me imagino que tu sabras que hacer xd y si no lo sabes eres un idiota ignorante mmm que mas mmmm gafo que no sabe nada sobre sexo y nunca ha tirado :o :x :$ :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira marico ve yo me eh tirado a varias haci, lo que tienes que hacer esque en la noche de su cumple años o cuando sea que esten solos comienza a susurrarle lo mucho que le gustas en el oido suavesito. Despues comiensen a mirala a los ojos
Despues dense besitos y esas marisqueras y le comiensas a besar desde la oreja (la oreja derecha ESO LE DA COSQUILLAS) (por donde se meten el sarcillo) lentamente vas bajando por el cuello le vas rosando los labios y ella en eso (no lo dudes) se exitara 100% y cuando veas que comienze a morder los labios ya sabras que hacer.
despues de la oreja me imagino que tu sabras que hacer xd y si no lo sabes eres un idiota ignorante mmm que mas mmmm gafo que no sabe nada sobre sexo y nunca ha tirado :o :x :$ :juju:
woooww :o :o :o gracias lo hare si no resulta es porque algo hice mal
woooww :o :o :o gracias lo hare si no resulta es porque algo hice mal
marico si te sale mal matate weon XDDDD!!!!!! tienes que saber como exitarlas :$ :uhh: :l:
busca en internet o en yahoo tambien o pon en taringa o google: como exitar a una chica.
y luego que tengas mas conocimiento sobre ello le das
Y sabes que.. sin gorrito no hay fiesta :$ >:D no lo hagas sin cndon porque la embarraras ok ?
PD: eso sale a lo natural marico se da por si solo no te tienes que apresurar, solo dale tiempo al tiempo :l:
Estas ''clases'' son la mayor gilipollez que he visto en mi vida.
Estas cosas se tienen que tratar en el hogar, en una charla con los padres, no con que un pelele te de un plátano para que le pongas un condón, pero en fin...
Ya no solo quieren que eduquen a sus hijos moralmente en los institutos, si no que ahora, también sexualmente :facepalm:
¿Por qué?
Yo lo vi como materia en un ramo básico de Biología, hacen clases de orientación y psicología donde tratan diversos temas entre esos charlas sobre sexualidad, enfermedades y tal. Hay hasta campañas, joder. Y no sé, yo en ningún lugar he visto que nos hacen poner un condón en un plátano, no se tú.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?