¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Firewalking Challenge
http://www.habbo.com/articles/2545-the-firewalking-challenge
Os dejo el panta de como pasarlo

vídeo de como pasarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=z6J4TGlPwI8
Las zonas con una X es que tienes 50% de posibilidades de que no te transporte, si te transporta solo intenta buguearlo, para hacerlo, al segundo de que te ilumines pulsa un cuadro delante y no te transportará (es difícil) y la zona donde está la flecha es porque ahí tenéis que buguearlo sí o sí xd no hay otro camino (al menos que se sepa)
¿Puede soportar el calor?
Es un aspecto tan caliente en el verano de accesorios nuevos, dudamos incluso puedes sentir este calor!
Tú próximo reto es encontrar el camino hacia el mar, caminando por un sendero de brasas. Sin embargo, si caminas por el camino equivocado o en el momento equivocado, se te enviará directamente a la Unidad de Quemados... ¡Ay!
Este es un asunto delicado Habbos, por lo que hemos abierto cinco salas Firewalking.
Encontrarlos bajo el Habbo calor categoría del Navegador>>
Todo el mundo que lo consiga con éxito y rellene el formulario ganará una placa Firewalking que se entregará la semana que biene. ¡Buena suerte!
http://www.habbo.com/articles/2545-the-firewalking-challenge
Os dejo el panta de como pasarlo

vídeo de como pasarlo:
http://www.youtube.com/watch?v=z6J4TGlPwI8
Las zonas con una X es que tienes 50% de posibilidades de que no te transporte, si te transporta solo intenta buguearlo, para hacerlo, al segundo de que te ilumines pulsa un cuadro delante y no te transportará (es difícil) y la zona donde está la flecha es porque ahí tenéis que buguearlo sí o sí xd no hay otro camino (al menos que se sepa)

La X que está debajo del todo va 1 diagonal menos xd osea 2 delante de la roca creo
esta muy guay el panta XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La X que está debajo del todo va 1 diagonal menos xd osea 2 delante de la roca creo
da igual una que otra, llegas al mismo lado XDD gracias mao

Voy a editar el tema de Respuestas para colocar el tuyo XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que lindo pluto deberias hacer eso del staypixels a ver como te va :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindo pluto deberias hacer eso del staypixels a ver como te va :chicle:
si participé este mes XDD

lo único malo es que vi los de gente como rykz en el foro de heyhabbo y la verdad es que están que te mueres XD y claro, desmotiva :-\

Que mono te quedo :o espero que ganes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto sirve para el .es verdad?, lindo tu gift miguel XD
esto sirve para el .es verdad?, lindo tu gift miguel XD
supongo que sí, no miré en ese hotel

yo soi bien nob quien me explica como bugear el wired
yo soi bien nob quien me explica como bugear el wired
cuando te ilumines, al segundo o así dale un cuadro adelante XD practicalo

como ha costado u.u xDD por fin ya lo pase, tuve que buguear el wired de media sala xDDD y con gente es dificil xke te siguen y cuesta darle a los otros cuadros rapido jaja
off: me acabo de dar cuenta que me han cogido para organizador de eventos xDD
Gracias por visitar mi perfil
como ha costado u.u xDD por fin ya lo pase, tuve que buguear el wired de media sala xDDD y con gente es dificil xke te siguen y cuesta darle a los otros cuadros rapido jaja
con la de veces que lo intentamos ayer... xd

Yo no puedo, es difícil, ya me se la mitad de memoria eso es super fácil pero en la otra mitad pierdo :pzz: ayuda porfa xd
jajaj la tanda de veces que reinicié (y reiniciamos todos) me imagino como estaran los de .es , como saco de papas XDDD
Yo no puedo ni podré es imposible wired de mierda como les gusta complicarla a los staffs eh, todavía en el es somos 28 mil on y ponen 1 sala sola para 50 que boludos! Dios igual ojala que por lo menos este toda esta semana xd..
Nada que decir, se las arreglan para molestar a los que le pagan el sueldo prácticamente
-Las placas Hora feliz
-Los concursos son mierda a la hora de entrar
-No llegan en el momento oportuno
:-\
-Las placas Hora feliz
-Los concursos son mierda a la hora de entrar
-No llegan en el momento oportuno
:-\
Siii lo pase en .com :DDD gracias a un tipo que me ayudo!! ahora solo me falta en .es xd que es mas difícil entrar a la sala..