¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, tema para comentar partidos de la pretemorada. No pienso poner calendario ni nada, que pa lo que dura...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a ver ahora edito
No pienso poner calendario ni nada, que pa lo que dura...

L.A. Galaxy - Real Madrid Miércoles 27JUL 01:00 h
Chivas - Real Madrid Martes 26JUL 2011 22:15 h
Philadelphia Union - Real Madrid Ya empezó
Hertha Berlín - Real Madrid Miércoles 27JUL 2011 20:30 h

pd:poleeeee
Jugadón ensayado del Barça y le hace el 1-0 al Inter Porto Alegre, con gol de Thiago.
Iniesta saca rasa una falta, me parece que es Keita el que al primer toque en la medialuna se la pone a Thiago dentro del área que controla y define.

45'- Entran Villa, Pinto, Jeffrén, Dos Santos, Abidal, Pedro y no sé si alguien más
58' Entran Carmona y Armando por Busquets y Thiago

Gol de Dos Santos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Boca juega este miércoles contra el Espanyol, el sabado contra el Arsenal y el domingo contra el PSG.

Jugadón ensayado del Barça y le hace el 1-0 al Inter Porto Alegre, con gol de Thiago.
Iniesta saca rasa una falta, me parece que es Keita el que al primer toque en la medialuna se la pone a Thiago dentro del área que controla y define.

45'- Entran Villa, Pinto, Jeffrén, Dos Santos, Abidal, Pedro y no sé si alguien más
58' Entran Carmona y Armando por Busquets y Thiago

Gol de Dos Santos

¿Es verdad que en los penales patearon MUY mal los del Inter? xDDDD Es que acá no lo transmiten y sólo pude leer...

Boca juega este miércoles contra el Espanyol, el sabado contra el Arsenal y el domingo contra el PSG.

¿Es verdad que en los penales patearon MUY mal los del Inter? xDDDD Es que acá no lo transmiten y sólo pude leer...

Los 2 que fallaron sí, uno peor que Elano y el otro como un metro por encima del larguero

Gano el Bayern contra el Milan.

Hoy juegan Bayern vs Barca
Y hasta ahora van 1 - 1 Milan vs Inter de Portoalegre

Mia San Mia
El trofeo que se entregara al campeón:

No me pierdo el partido por nada xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Milan e Inter de Porto Alegre terminaron 2-2 en los 90' y ganó el Inter por penales. Cabe destacar que los del Milan no metieron ningún penal de 4 pateados... otra que Brasil :roto2:
Goooooooooooooool de Thiago de cabeza para el 1 - 0 en los minutos finales del primer tiempo

Edito: Joder que jugadon y vaya golazo el de Thiago para el 2 - 0

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Thiago, MVP del torneo. Madre mía que jugadorazo Thiago, para que necesitamos a Cesc si tenemos a este?

BARÇA CAMPEÓN DE LA COPA AUDI.
Thiago hijo de puta, crack

Perdón por doble post y tal
Hoy a la 1am en GMT+1, Man Utd-Barça, en la web del United tienen hasta un contador con lo que queda en horas, minutos y segundos xD

No se contra quien jugaba (creo que era un equipo aleman) golazo de cristiano de falta y remontada inside
Ahora está jugando el PSG vs New Yorks Red Bull (el equipo de Henry) por la Emirates Cup. Al finalizar este se juega Arsenal-Boca.
Arsenal 1 (van Persie) Boca 0 a 36PT
Golazo.. D:
2-0 Ramsey al minuto sel DT

2-0 Ramsey al minuto sel DT

2-2. Goles de Viatri y Mouche.

2-2. Goles de Viatri y Mouche.

De eso venía a hablar, y yo que creía que en MarcaTV estaban dando el partido en directo xd. Bueno, ahora van por el minuto 30 y Boca creo yo que tiene un buen equipo, pero le faltan un buen extremo y un delantero por dios, porque los que jugaron la primera parte, son bastante malos.

PD: Gervinho es un jugadorazo.
Hola vengo a decir que el madrid va ganando 2 - 0 y me voy