¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para mi que México queda campeón.
xDDD te apoyo ya serian 3 campeonatos en este mismo año aun que te aseguro que esta difícil he por que yo realmente no e visto jugar a las demás escuadras pero si destacan mejor que México ufff ya valimos !"#$%&/@?
Gana España en penaltys contra Korea. Creo que quedó 7-6 al final, los dos equipos cobraron buenos tiros xdd.
Bueno los cuartos de final:

13/08
México - Colombia
Portugal - Argentina

14/8
Brasil - España
Francia - Nigeria

Para mi queda así:

Colombia - Argentina
Brasil - Nigeria

Luego no se xDD
Bueno pues acaba de empezar el México - Colombia, dale México!

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para mí jugaba mejor Colombia, pero gol de México, de penal polémico
Gol del Cubo Torres por penal, que Colombia ha estado mejor en el primer tiempo, y ya se ha hecho un cambio sacando a Pulido por Edson, espero que haga un cambio táctico para que se ponga parejo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Shit, anota gol Colombia.
XDD! Dios npos robaron con ese penal
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Edson Rivera

Neee que mierda.
xDDDD GANOOOOOOO México 3  - 1 pensé que Colombia se iva a llevar ese pase a semifinal pero veo que no fue asi asi que ahora solo falta saber quien sera el otro semifinalista si Brasil o España, aun que le veo mas a España espero que México se lleve este 3 Campeonato del año  ;D

Asi que a celebrar  :cz:

xDDDD GANOOOOOOO México 3  - 1 pensé que Colombia se iva a llevar ese pase a semifinal pero veo que no fue asi asi que ahora solo falta saber quien sera el otro semifinalista si Brasil o España, aun que le veo mas a España espero que México se lleve este 3 Campeonato del año  ;D

Asi que a celebrar  :cz:

Y otro semifinalista entre Nigeria y Francia xd

Y otro semifinalista entre Nigeria y Francia xd
estoy mal informado osea que esos son los que se están jugando por la semifinal?  :o
LOL Colombia jugo 10000000000000000000 Veces mejor que Mexico y nadie lo puede negar.
Bueno la pájara Chavez hizo una buena estrategia viéndolo ya bien, sí, el primer tiempo Colombia fue mejor pero bajaron la consistencia después, ya el segundo tiempo más parejo y me atrevería decir que México fue superior y no por los goles claro esta, en fin, vaya golazo el de Edson para el 3 - 1, tu muy bien Sub 20.

LOL Colombia jugo 10000000000000000000 Veces mejor que Mexico y nadie lo puede negar.
  :roto2: la verdad me da risa por que Colombia llego a ese lugar x un penalti contra costa Rica que no debió de a ver sido y ahora Colombia se queja de los mismo xDDDDDDDDD y la verdad hasta el ultimo ya colombia no dio el kilo por que iniciando jugo muy bien estaban bien coordinados pero después nose que paso y pufff toda su jugada se les cayo y México se levando  :juju:

Así que México va por la Semifinal y adiós a Colombia 
¿Alguien sabe si en algún canal de España dan el Brasil-España?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD creo que aya en España nose transmite lo de la sub 20 te recomiendo que lo busques por internet y lo veas para que disfrutes ese pase a semifinal, en fin aquí dejo mi cuadro que realice de rápido con los partidos correspondientes y los eliminados:

Por cierto que Argentina cae en penales 5 - 4 ante Portugal y son 3 veces en este año que son eliminados por penales, Sub 17, Sub 20 y Copa América, Colombia pues es eliminada 2 veces en cuartos xd

www.youtube.com/copaamerica

Ah no, eso es viejo...