¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

www.youtube.com/copaamerica

Ah no, eso es viejo...

Por cierto, ¿en qué sistema solar andará el penalti de Elano?

PD- a ver si pa la Confederaciones convocan a Elano Y Kaka', y entra uno sustituyendo al otro: Kaka' sale por Elano...

:roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD- a ver si pa la Confederaciones convocan a Elano Y Kaka', y entra uno sustituyendo al otro: Kaka' sale por Elano...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no aguanto, dios te pasaste de crack, que esperemos se de y yo creo que sí, que aún Kaka lo siguen considerando para la selección ya ves como es Menezes

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

O que cuando Elano falle una ocasión: Lo siento por Elano
Si Elano fuera portero, ya no querría ni saberlo.

Una gran victoria para México, aunque Colombia me convencía más en un principio.

PD: Coincidencia curiosa, Argentina fue eliminado en cuartos en la CM, en la CA y ahora en la CM Sub-20.

Si Elano fuera portero, ya no querría ni saberlo.

Una gran victoria para México, aunque Colombia me convencía más en un principio.

PD: Coincidencia curiosa, Argentina fue eliminado en cuartos en la CM, en la CA y ahora en la CP Sub-20.

Y CREO, que en el U17 tambien.
En twitter colgaron :

México le pudo ganar a Colombia, pero Colombia le gana en drogas hahaha.

Caracas, Venezuela

O que cuando Elano falle una ocasión: Lo siento por Elano

Jujuju, ¡qué pillín!

Jujuju, ¡qué pillín!
Brasil va contra México en las semifinales tras vencer a España en los penales 4 - 2, quedaron 2 - 2 en tiempo regular xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Brasil ganando en penaltis... la polla. Se nota que Elano tiene más de 20 años.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brasil Vs México
Portugal Vs Francia

La final para mi: Brasil Vs Francia
México le gano a Colombia de buena manera,Brasil se hizo trisas con España.

:roto2: la verdad me da risa por que Colombia llego a ese lugar x un penalti contra costa Rica que no debió de a ver sido y ahora Colombia se queja de los mismo xDDDDDDDDD y la verdad hasta el ultimo ya colombia no dio el kilo por que iniciando jugo muy bien estaban bien coordinados pero después nose que paso y pufff toda su jugada se les cayo y México se levando  :juju:

Así que México va por la Semifinal y adiós a Colombia 

De que putas hablas ? Es mejor quedarse callado con ignorancia que mostrarla, hasta Campbell después del partido dijo a los medios que SI había sido penal

Mia San Mia
México pierde contra Brasil 2 - 0, y vamos por el tercer lugar contra Francia pero creo yo que quedaran de esta manera los equipos:

1.- Brasil
2.-Portugal
3.-México

Ayer fue el partido de brasil y mexico un buen partido  al principio destaco mas brasil despues el partido se fue cerrando has ta el segundo tiempo ocurrio todo.  :-\

México pierde contra Brasil 2 - 0, y vamos por el tercer lugar contra Francia pero creo yo que quedaran de esta manera los equipos:

1.- Brasil
2.-Portugal
3.-México

Ayer fue el partido de brasil y mexico un buen partido  al principio destaco mas brasil despues el partido se fue cerrando has ta el segundo tiempo ocurrio todo.  :-\

Opino igual que tu para mi también quedaran así aunque Portugal puede dar sorpresa igual me confió mucho en Brasil XD
Portugueses y Brasileños D: Dios nunca habia visto eso. LOL
Goooooooooooooooooooool de Edson Rivera para el 3 - 1 ganando México, a huevo

Gol de Brasil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Gol de Portugal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brasil campeón. Oscar es un CRAAAAAAAAACK, hizo los tres goles. Ganó Brasil 3-2 en tiempo extra, soberano gol el que hizo Oscar en prórroga dios...