¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, ¿en qué sistema solar andará el penalti de Elano?
PD- a ver si pa la Confederaciones convocan a Elano Y Kaka', y entra uno sustituyendo al otro: Kaka' sale por Elano...
:roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PD- a ver si pa la Confederaciones convocan a Elano Y Kaka', y entra uno sustituyendo al otro: Kaka' sale por Elano...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que no aguanto, dios te pasaste de crack, que esperemos se de y yo creo que sí, que aún Kaka lo siguen considerando para la selección ya ves como es Menezes
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
O que cuando Elano falle una ocasión: Lo siento por Elano
Si Elano fuera portero, ya no querría ni saberlo.
Una gran victoria para México, aunque Colombia me convencía más en un principio.
PD: Coincidencia curiosa, Argentina fue eliminado en cuartos en la CM, en la CA y ahora en la CM Sub-20.
Una gran victoria para México, aunque Colombia me convencía más en un principio.
PD: Coincidencia curiosa, Argentina fue eliminado en cuartos en la CM, en la CA y ahora en la CM Sub-20.
Si Elano fuera portero, ya no querría ni saberlo.
PD: Coincidencia curiosa, Argentina fue eliminado en cuartos en la CM, en la CA y ahora en la CP Sub-20.
Y CREO, que en el U17 tambien.
En twitter colgaron :
México le pudo ganar a Colombia, pero Colombia le gana en drogas hahaha.
México le pudo ganar a Colombia, pero Colombia le gana en drogas hahaha.
Caracas, Venezuela
O que cuando Elano falle una ocasión: Lo siento por Elano
Jujuju, ¡qué pillín!
Jujuju, ¡qué pillín!
Brasil va contra México en las semifinales tras vencer a España en los penales 4 - 2, quedaron 2 - 2 en tiempo regular xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Brasil ganando en penaltis... la polla. Se nota que Elano tiene más de 20 años.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Brasil Vs México
Portugal Vs Francia
La final para mi: Brasil Vs Francia
Portugal Vs Francia
La final para mi: Brasil Vs Francia
México le gano a Colombia de buena manera,Brasil se hizo trisas con España.
:roto2: la verdad me da risa por que Colombia llego a ese lugar x un penalti contra costa Rica que no debió de a ver sido y ahora Colombia se queja de los mismo xDDDDDDDDD y la verdad hasta el ultimo ya colombia no dio el kilo por que iniciando jugo muy bien estaban bien coordinados pero después nose que paso y pufff toda su jugada se les cayo y México se levando :juju:
Así que México va por la Semifinal y adiós a Colombia
De que putas hablas ? Es mejor quedarse callado con ignorancia que mostrarla, hasta Campbell después del partido dijo a los medios que SI había sido penal
Mia San Mia
México pierde contra Brasil 2 - 0, y vamos por el tercer lugar contra Francia pero creo yo que quedaran de esta manera los equipos:
1.- Brasil
2.-Portugal
3.-México
Ayer fue el partido de brasil y mexico un buen partido al principio destaco mas brasil despues el partido se fue cerrando has ta el segundo tiempo ocurrio todo. :-\
1.- Brasil
2.-Portugal
3.-México
Ayer fue el partido de brasil y mexico un buen partido al principio destaco mas brasil despues el partido se fue cerrando has ta el segundo tiempo ocurrio todo. :-\
México pierde contra Brasil 2 - 0, y vamos por el tercer lugar contra Francia pero creo yo que quedaran de esta manera los equipos:
1.- Brasil
2.-Portugal
3.-México
Opino igual que tu para mi también quedaran así aunque Portugal puede dar sorpresa igual me confió mucho en Brasil XD
Portugueses y Brasileños D: Dios nunca habia visto eso. LOL
Goooooooooooooooooooool de Edson Rivera para el 3 - 1 ganando México, a huevo
Gol de Brasil XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Gol de Portugal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT: Gol de Portugal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brasil campeón. Oscar es un CRAAAAAAAAACK, hizo los tres goles. Ganó Brasil 3-2 en tiempo extra, soberano gol el que hizo Oscar en prórroga dios...