¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OFF TOPIC

En el presente topico se podrá hablar de todo lo relacionadl al deporte a nivel mundial. Fútbol, básquetbol, volleybol, tennis, béisbol... una aglomeración de información deportiva para ahorrarnos temas inncesarios y sin ninugn tipo de visita.

Un saludo, pronto ambientaré este tópico para que se vea más interesante.

David
Parece buena idea siempre y cuando se pueda hablar de todos los deportes a mí me gusta
Buenísima idea !
Fijenlo de una vez que se ve de una lo importante que será, porque es un tema que caería muy bien ya que se hablara de todos los deportes, cosa que no se ha estado haciendo últimamente en esta sección.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La mejor idea que se ta ha ocurrido narizon porfin un tema para hablar de todo los deportes

(Invalid img)

---------------------------------------------------------------------

futbol:

yo empiezo con los POSIBLES convocados para los amistosos de venezuela contra Honduras y El Salvador

@VinotintoEres : #vinotinto Posible lista de convocados para los amistosos contra Honduras y El Salvador : Eduardo Lima, William Diaz, Wilker Angel, J M Parra, Yonathan del Valle José Luis Granados,Juan Guerra,Rohel Briceño, Josef Martinez Ángel Chourio y Víctor García

Sigan a @vinotintoEres si quieres saber noticias sobre la vinotinto

Eso va en Ligas de fuera de España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso va en Ligas de fuera de España
Joder era para empezar el off topic y tal pero va perdona sir
Este es un talento nacional y futuro grande vinotinto ( no jugo mucho en la copa america solo jugo 60 minutos )

pero fue uno de los mejores del torneo de futbol nacional en la temporada pasada , solo vean como juega

iba a ir a un equipo en belgica pero el Atlas de mexico le ofrecio un contrato MUCHISIIIIMO mejor economicamente que el que le ofrecia el equipo de belgica

VEAN EL VIDEO AUNQUE SEA UN RATICO Y DIGANME QUE TAL

http://www.youtube.com/watch?v=4jhC-ZOq9w8&feature=player_embedded#at=43
Bueno Simo es el Chiki Meza no? Creo que así le dicen, sí bien ya me había enterado de que se iba al Atlas (y no le voy al Atlas de Guadalajara si no a su rival que es Chivas), me entere puesto que un amigo me dijo y varias fuentes de acá lo ponían en las noticias, a mi me parece muy buen jugador y muy buen medio sobretodo, rápido y de esos que hacen excelentes jugadas, le he visto poco con Venezuela me refiero a la selección porque casi no lo metían, y pues el Atlas es un muy buen equipo, se van mucho por la cantera al igual que Chivas pero no tanto ya que si tienen varios extranjeros en la titular, yo diría que si sera de los titulares y un medio así necesita el Atlas xd, en fin bien por los rojinegros.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿Quién ha visto el sorteo de las Eliminatorias? Podrían colocar acá los grupos? No los ví :x
GRUPO A    GRUPO B    GRUPO C    GRUPO D
Croacia      Italia         Alemania         Holanda
Serbia         Dinamarca        Suecia         Turquía
Bélgica         Rep. Checa        Eire                 Hungria
Escocia         Bulgaria    Austria         Rumania
Macedonia        Armenia         Islas Feroe        Estonia
Gales         Malta         Kazajistán  Andorra

GRUPO E   GRUPO F  GRUPO G     GRUPO H
Noruega   Portugal         Grecia     Inglaterra
Eslovenia   Rusia         Eslovaquia    Montenegro
Suiza   Israel         Bosnia Herz.  Ucrania
Albania   Irlanda del N. Lituania     Polonia
Chipre   Azerbaiyan Letonia     Moldavia
Islandia   Luxemburgo Liechtenstein San Marino

GRUPO I
España
Francia
Bielorrusia
Georgia
Finlandia

LOOOOOOOOOOOOL en el grupo I no hay repesca, osea que o España o Francia no irán al Mundial O_O pues junto con Alemania eran las 2 que mejor veía para ser campeonas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.o a Italia le tocó demasiado difícil y a Portugal demasiado fácil...

Chtulhu, tu crees que Francia es buen equipo ahora? Te lo pregunto enserio, porque no sé nada de ellos ahora pero me han dicho que están fatales luego del mundial. Osea, que no tienen un buen equipo como para dar pelea xd.

o.o a Italia le tocó demasiado difícil y a Portugal demasiado fácil...

Chtulhu, tu crees que Francia es buen equipo ahora? Te lo pregunto enserio, porque no sé nada de ellos ahora pero me han dicho que están fatales luego del mundial. Osea, que no tienen un buen equipo como para dar pelea xd.

Italia lamentablemente a mi parecer es una mierda ..... Francia no es la misma de siempre pero puede sorprender

estaran entretenidas estas eliminatorias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eliminatorias para Sudamerica

1.ª JORNADA: 7 de octubre de 2011
Uruguay-Bolivia
Perú-Paraguay
Argentina-Paraguay
Ecuador-Venezuela
Jornada de descanso: Colombia

2.ª JORNADA: 11 de octubre de 2011
Venezuela-Argentina
Paraguay-Uruguay
Chile-Perú
Bolivia-Colombia
Jornada de descanso: Ecuador

3.ª JORNADA:  11 de noviembre de
2011
Argentina-Bolivia
Paraguay-Ecuador
Uruguay-Chile
Colombia-Venezuela
Jornada de descanso: Perú

4.ª JORNADA:  15 de noviembre de
2011
Colombia-Argentina
Venezuela-Bolivia
Chile-Paraguay
Ecuador-Perú
Jornada de descanso: Uruguay

5.ª JORNADA: 2/3 de junio de 2012
Argentina-Ecuador
Bolivia-Chile
Perú-Colombia
Uruguay-Venezuela
Jornada de descanso: Paraguay

6.ª JORNADA: 9/10 de junio de 2012
Bolivia-Paraguay
Venezuela-Chile
Uruguay-Perú
Ecuador-Colombia
Jornada de descanso: Argentina

7.ª JORNADA: 7 de septiembre de 2012
Colombia-Uruguay
Ecuador-Bolivia
Argentina-Paraguay
Perú-Venezuela
Jornada de descanso: Chile

8.ª JORNADA:  11 de septiembre de
2012
Perú-Argentina
Uruguay-Ecuador
Chile-Colombia
Paraguay-Venezuela
Jornada de descanso: Bolivia

9.ª JORNADA: 12 de octubre de 2012
Argentina-Uruguay
Colombia-Paraguay
Ecuador-Chile
Bolivia-Perú
Jornada de descanso: Venezuela

10.ª JORNADA: 16 de octubre de 2012
Bolivia-Uruguay
Paraguay-Perú
Chile-Argentina
Venezuela-Ecuador
Jornada de descanso: Colombia

11.ª JORNADA: 22 de marzo de 2013
Argentina-Venezuela
Uruguay-Paraguay
Perú-Chile
Colombia-Bolivia
Jornada de descanso: Ecuador

12.ª JORNADA: 26 de marzo de 2013
Bolivia-Argentina
Ecuador-Paraguay
Chile-Uruguay
Venezuela-Colombia
Jornada de descanso: Perú

13.ª JORNADA: 7 de junio de 2013
Argentina-Colombia
Bolivia-Venezuela
Paraguay-Chile
Perú-Ecuador
Jornada de descanso: Uruguay

14.ª JORNADA: 11 de junio de 2013
Ecuador-Argentina
Chile-Bolivia
Colombia-Perú
Venezuela-Uruguay
Jornada de descanso: Paraguay

15.ª JORNADA:  8 de septiembre de
2013
Paraguay-Bolivia
Chile-Venezuela
Perú-Uruguay
Colombia-Ecuador
Jornada de descanso: Argentina

16.ª JORNADA: 10 de septiembre de
2013
Uruguay-Colombia
Bolivia-Ecuador
Paraguay-Argentina
Venezuela-Perú
Jornada de descanso: Chile

17.ª JORNADA: 11 de octubre de 2013
Argentina-Perú
Ecuador-Uruguay
Colombia-Chile
Venezuela-Paraguay
Jornada de descanso: Bolivia

18.ª JORNADA: 15 de octubre de 2013
Uruguay-Argentina
Paraguay-Colombia
Chile-Ecuador
Perú-Bolivia
Jornada de descanso: Venezuela
El partido de Messi and friends contra las Estrellas Del Mundo acabo con una victoria para el equipo de Messi de 5 - 4, Diego Lugano, el brasileño Romario, el argentino Martín Palermo, el propio Messi y nuevamente Palermo anotaron por parte del equipo de Messi y sus amigos, Christian Chaco Giménez, después el también argentino Daniel Osvaldo marcó en dos ocasiones y Esteban Fuentes había conseguido el empate de 4-4 por las Estrellas del Mundo.

El partido de Messi and friends contra las Estrellas Del Mundo acabo con una victoria para el equipo de Messi de 5 - 4, Diego Lugano, el brasileño Romario, el argentino Martín Palermo, el propio Messi y nuevamente Palermo anotaron por parte del equipo de Messi y sus amigos, Christian Chaco Giménez, después el también argentino Daniel Osvaldo marcó en dos ocasiones y Esteban Fuentes había conseguido el empate de 4-4 por las Estrellas del Mundo.

que risa el portero campo de verdad mucha diversion en ese juego jajajaja

que risa el portero campo de verdad mucha diversion en ese juego jajajaja

Sí XD el mejor portero de México en toda la historia creo yo, siempre se la pasa echando broma jaja

UHHH chivas le gano a Barcelona 4 -1

Eso si que no me lo esperaba eh!

PD* PAPI AMÉRICA, aunque aya perdido hoy, Le ganara Unos 5-0 al barca

UHHH chivas le gano a Barcelona 4 -1

Eso si que no me lo esperaba eh!

PD* PAPI AMÉRICA, aunque aya perdido hoy, Le ganara Unos 5-0 al barca

Dios macho XDD yo no se si es porque no esta Messi o porque no esta el otro o el otro, pero perder 4-1 me da una verguenza... la primera parte de maravilla, pero fue salir Pinto y cagarla dios. QUE SAQUEN AL PINTO COLORAO ESTE QUE ES MAS MALO QUE YO QUE SE...
¿Por qué abro el tema de pretemporada si posteáis aquí? :'(