¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me vi el juego de barcelona y chivas pero me dijeron que el 4to gol disque fue algo demasiado magnifico

-------------------------------------

Madrid le gana a un equipo chino ue no recuerdo el nombre 7-1 xD

No me vi el juego de barcelona y chivas pero me dijeron que el 4to gol disque fue algo demasiado magnifico

-------------------------------------

los goles que fueron magnificos fueron el 1 y el 2, el 4 fue fallo de Pinto.

Guangzhou Evergrande

¿Por qué abro el tema de pretemporada si posteáis aquí? :'(

Que no es este el tema idóneo.

los goles que fueron magnificos fueron el 1 y el 2, el 4 fue fallo de Pinto.

LOL un amigo me dijo disque el 4to tal vez se equivoco
El mejor gol fue este

http://www.youtube.com/watch?v=aIx-XPXIx0o

Pd*que n00b me vi xDDD

Quítale el joder que golazo

El mejor gol fue este

http://www.youtube.com/watch?v=aIx-XPXIx0o

Pd*que n00b me vi xDDD

¿Alguien me explica porque Jhonatan Dos Santos hace una voltereta cuando mete el gol?

¿Alguien me explica porque Jhonatan Dos Santos hace una voltereta cuando mete el gol?

Es como un '¡A tomar por culo!'.

PD: Sigo diciendo que Cthulhu tiene un tema para la Pretemporada, que este no es el idóneo...
Que gooolazoooooo xDDDDD madre mia

y LOL como dos santos hace esa vuelta canela XDDD

------------------------------------------------------------

Jesus MEza ya quiere jugar en el Atlas de mexico

El refuerzo flamante de los rojinegros del Atlas, Jesús Meza, no pudo jugar el día de hoy ya que no llegaron los papeles de su transferencia, así que tuvo que conformarse con el mejor asiento de la casa al ver como su equipo consiguió la victoria ante Querétaro.

"Bueno, sí - tenía ganas de poder jugar hoy, pero bueno, no llego el transfer, esta semana esperar para ver si puedo jugar el Domingo. El apoyo de la afición al equipo es muy importante, y gracias a Dios ganamos hoy," dijo el ex Zamora FC.

El siguiente partido de los Zorros es en Toluca, donde la exigencia física suele ser agobiadora para los que vienen de fuera. "Bien, físicamente estoy bien. El partido ese, si puedo jugar, el tema de el altura lo hablo con el profesor, espero no me afecte mucho ya que yo también vengo de altura y ver como me va," explicó el venezolano.
Meza es un jugadorazo, ojalá se pueda desempeñar bien en México para luego salir en una mejor liga. Así inició Arango en el Puebla y luego lo contrataron en un buen equipo de España.
@VinotintoEres #Vinotinto #atlas | Jesus "Chiki" Meza tendra el dorsal numero 10 del Atlas de Mexico AQUI FOTO fb.me/N5A7z30U

y sigo diciendo ojala tendra una campaña impresionante como la que tuvo aqui en venezuela
Thiago, convocado con la absoluta para el amistoso contra Italia, que se juega 4 días antes de la Supercopa española, si es que la RFEF entre lo de México el año pasado y ahora esto... iluminados.

Si juega unos minutos, jugará en España. Si os soy sincero, después del trato que reciben Piqué, Xavi, Iniesta y demás  por jugar en el Barça, Thiago sería mucho más feliz en Brasil, al menos allí la gente lo respetaría. Pero me gustaría que jugase, es el mediocentro del futuro.
El es brasilero ? , de verdad que no sabia lo he visto poco jugar y me parece bien
En 45 minutos, partido de despedida de Paul Scholes. Jugarán él, Cantona y me parece que algún otro ya retirado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El es brasilero ? , de verdad que no sabia lo he visto poco jugar y me parece bien

Nació en Italia, está nacionalizado brasileño y después español.
Descanso del ManU-Ny Cosmos, 2-0 con 2 goles de Scholes, el primero de los suyos, pepinazo desde fuera del área, el otro tras un penalti forzado por Young y que Rooney cedió a Scholes. Grande Scholes

También están jugando Dwight Yorke, Roy Keane, Nicky Butt y Cannavaro por los NY Cosmos.

Fin. 6-0 con goles de Welbeck, Anderson, y dobletes de Diouf y Scholes. Y se va Scholes para siempre, uno de los mejores box-to-box de los últimos 20 años, grande, grande, muy grande. El partido estuvo lleno de leyendas como Keane, Yorke, Salgado, Butt, Cannavaro, Patrick Vieira o el propio Scholes, además de los "reyes" del fútbol, Pelé y Cantona, que lo vieron desde el palco.

Hasta siempre Scholesy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El transfer de Chiqui Meza ya llegó a México y jugó con el 2do equipo un amistoso con el 1er equipo titular e hizo un gol y asistió a uno.

¡Arriba!
Sabella dirigirá a Argentina.

Sabella dirigirá a Argentina.

Sera que acabara como batista o que