¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
24 goles con 24 años a lo mejor podria superar a Batistuta si sigue asi con Argentina
Pero en 72 partidos xd
Pero en 72 partidos xd
Pues si el promedio es algo malo pero también con esa edad y tener tantos partidos puff xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Off: Siempre soñé con 'abrir' la página 100 de el Off Topic Deportivo :juju:
De todas formas, yo le veo en un gran momento a Messi. Ojalá este año en los JJOO gane el oro con Argentina
De todas formas, yo le veo en un gran momento a Messi. Ojalá este año en los JJOO gane el oro con Argentina
P - O - L - E
Mia San Mia
Ojalá a Messi le empiece a ir bien con la selección argentina. No se los demás argentinos del foro, pero yo lo apoyo, hay muchos que lo insultan.
Ojalá a Messi le empiece a ir bien con la selección argentina. No se los demás argentinos del foro, pero yo lo apoyo, hay muchos que lo insultan.
Esa selección solo meten huevos los delanteros como Messi y Aguero. Pero ellos dos no pueden solos. No se si vieron el partido contra Suiza solo ellos dos metían los huevos.
Lamento informarte que Argentina no participa en fútbol en los JJOO.
El día que le pongan un jugador que lo haga jugar como tiene que jugar, sin que tenga que irse a la mitad de la cancha en busca de una pelota, ahí lo va a querer el 100% de Argentina. Mientras que siga jugando de volante central por la incapacidad de hacerlo jugar como corresponde, es difícil que tenga toda la aceptación.
Lamento informarte que Argentina no participa en fútbol en los JJOO.
¿¡QUÉ!? Qué injusto xd Si habíamos ganado el oro en Pekín
¿¡QUÉ!? Qué injusto xd Si habíamos ganado el oro en Pekín
Sí, pero eso no te clasifica para los JJOO próximos: la clasificación se da en los Sudamericanos sub-20 que se jugaron el año pasado. Ahí Argentina no logró clasificar a los JJOO (otro fracaso), alcanzando la entrada únicamente al mundial sub-20 de Colombia, que también perdió.
A mí me daría vergüensa haser la pole de la página 100 y no mensionar nada.
VERGÜENSA.
VERGÜENSA.
Cuando lo vi me corrí en como bajaba y pasaba la bola Alexis. Es que la baja con una facilidad...
A ver qué hay este fin de semana interesante...
'Pool - Arsenal, mañana a las 13:45.
Tottenham - Man Utd, domingo a las 17:10
Madrid - Espanyol, no sé a qué hora y no lo voy a ver, qué asco.
Leverkusen - Bayern, a las 15:30 mañana.
Y Santos - Corinthians a las 20:00 el domingo.
Y Santos - Corinthians a las 20:00 el domingo.
A ver qué hay este fin de semana interesante...
Ligas europeassss xd
A mí me daría vergüensa haser la pole de la página 100 y no mensionar nada.
VERGÜENSA.
:lo: :lo: :lo: :lo:
Va a estar bueno el Bayer vs Bayern. Ya quiero ver a Robben !!!
Mia San Mia
Al final he ido a correr 50 min (+ 10 min andando ir y 10 venir) y me he quedado genial, al terminar ni jadeaba ni nada respiración normal.
Lo malo son las ampoyas, que me salen siempre que corro o algo ¿soluciones?
Lo malo son las ampoyas, que me salen siempre que corro o algo ¿soluciones?
Tengo los pies sensibles, tengo las mejores zapatillas contra ampoyas, pero desde pequeño me salen y calcetines de algodón (ambas cosas recomendabdas por el médico)
CAmbiate de zapatillas