¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al final he ido a correr 50 min (+ 10 min andando ir y 10 venir) y me he quedado genial, al terminar ni jadeaba ni nada respiración normal.

Lo malo son las ampoyas, que me salen siempre que corro o algo ¿soluciones?

Esparadrapo de este:

Mia San Mia
Curioso como Brasil hoy día es una mierda en ataque y sin embargo su línea defensiva es de las mejores del mundo xddd
Mientras tanto en el fútbol argentino

http://www.youtube.com/watch?v=wTOVuSJ4miI#

:mmm: :mmm: :mmm:

:RRRRR

:RRRRR

omg se paso de canguro xd
Brasil debería jugar con Elano bien abierto, no sé, le da más juego.ç

Claro que Chelsea.
¿Por qué no me habéis mencionado antes lo divertido que es jugar al bádminton con una tía y hacerle globos? Bff que pechotes.
sabes que ves demasiado futbol cuando lees fumar mata y piensas que no tiene sentido porque es como decir mirar iniesta

Freixa bocazas de mierda. Normal que Guardiola se quiera ir con tanto tonto en la directiva.

Putos parones internacionales...
Es que es verdad Alexis vive lesionado.
Al igual que Di Maria pobres esos dos ni tienen la culpa y los dos son CRACKS.

Al igual que Di Maria pobres esos dos ni tienen la culpa y los dos son CRACKS.

También es verdad, la diferencia es que Di María lleva mejor temporada y quizás por eso no se le reproche tanto.

También es verdad, la diferencia es que Di María lleva mejor temporada y quizás por eso no se le reproche tanto.

Hombre, han jugado casi casi lo mismo, pero Di María ya está asentado y Alexis le queda adaptarse.
Feliz cumpleaños al mejor club de la historia, el Real Madrid. Ya son 110 años de historia de un club ganador.

-10 puntos, 1'10' años... No quiero decir nada pero este es el año jejejeje.

Feliz cumpleaños al mejor club de la historia, el Real Madrid. Ya son 110 años de historia de un club ganador.

-10 puntos, 1'10' años... No quiero decir nada pero este es el año jejejeje.

Celebráis hasta eso?

Celebráis hasta eso?

¿Qué tiene de malo?

Celebráis hasta eso?
Celebramos estar a 10 puntos del mejor barsa de la historia.

felicidades.