¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, de hecho hace mucho lo habia xddd
Bild lo dijo y si no estoy mal Bild tiene algo que ver con Podolski. Mejor dicho, si Bild dice algun rumor sobre Podolski es cierto ...
Y ademas dicen que Podolski iria al Arsenal por 4 temporadas con un salario de 35 millones
Bild lo dijo y si no estoy mal Bild tiene algo que ver con Podolski. Mejor dicho, si Bild dice algun rumor sobre Podolski es cierto ...
Y ademas dicen que Podolski iria al Arsenal por 4 temporadas con un salario de 35 millones
Mia San Mia
<--- flow how yow (mierda, no se ve, debería estar tello)
¿Fuente?
Realmente oficial no se hará hasta verano, pero todos hablan ya de que ya está hecho.
Y Bild sigue insistiendo en que el Arsenal y Poldi ya llegaron a un acuerdo. Yo estoy 99 % de que el trato ya esta hecho
Mia San Mia
Increible lo de Messi ya tiene 48 goles en esta temporada y en la pasada si no mal recuerdo hizo 53 y todos los partidos que quedan xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cantona: "Catalunya también hubiera ganado el Mundial"
Neymar puede dar clases de humildad a muchos. Me gusta en sus declaraciones.
'Que Messi siga anotando golazos que yo se los copiaré', a modo de 'Mi ejemplo a seguir es Messi', y no como 'Puedo ser como Messi'.
'Que Messi siga anotando golazos que yo se los copiaré', a modo de 'Mi ejemplo a seguir es Messi', y no como 'Puedo ser como Messi'.
Cantona: "Catalunya también hubiera ganado el Mundial"
Con Sergio García de delantero lo dudo mucho.
Con Sergio García de delantero lo dudo mucho.
Valdés
Puyol - Piqué - Ruiz - Alba
Busquets
Xavi - Cesc
Verdú
Bojan - Tello
Obviamente no ganas un mundial con ello a no ser que tengas muchísima suerte, pero está bien xD
Hoy es el día mas triste de mi vida, no conseguí boletos para ver A mi equipo de mis amores,EL CLUB AMÉRICA. PUTA MADRE A TODO.
Valdés
Puyol - Piqué - Ruiz - Alba
Busquets
Xavi - Cesc
Verdú
Bojan - Tello
Obviamente no ganas un mundial con ello a no ser que tengas muchísima suerte, pero está bien xD
En el Mundial a Tello no lo conocía ni su puta madre.
En el Mundial a Tello no lo conocía ni su puta madre.
Hablo de un Mundial ahora. Vale que Cantona ha dicho otra cosa, pero hablo de una selección actual xd
Hablo de un Mundial ahora. Vale que Cantona ha dicho otra cosa, pero hablo de una selección actual xd
No entiendo tanto revuelvo con Tello. Tiene velocidad, pero sin espacios este tío no se ve en 90 minutos. Es bueno, y me parece que se va a convertir en un buen jugador, pero eso, buen jugador y nada más. Además, Bojan no sería titular por delante de Álvaro, que ese sí es un buen killer. Igual, la selección catalana tendría un buen once pero malos suplentes.
No entiendo tanto revuelvo con Tello. Tiene velocidad, pero sin espacios este tío no se ve en 90 minutos. Es bueno, y me parece que se va a convertir en un buen jugador, pero eso, buen jugador y nada más. Además, Bojan no sería titular por delante de Álvaro, que ese sí es un buen killer. Igual, la selección catalana tendría un buen once pero malos suplentes.
Me parecía que Álvaro era de fuera. Pues sí, Álvaro Vázquez y Tello.
El Marca ha hecho una encuesta, ha puesto a Montoya como catalán xDDDDD