¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me parecía que Álvaro era de fuera. Pues  sí, Álvaro Vázquez y Tello.

El Marca ha hecho una encuesta, ha puesto a Montoya como catalán xDDDDD

? Montoya juega con Cataluña xd

? Montoya juega con Cataluña xd

Pues es de Valencia.
También han jugado Iniesta o Cruyff con Catalunya
La semana que viene, a estas alturas, yo estaré con tres orgasmos encima por la vuelta de la F1.

Pues es de Valencia.

¿Iniesta jugó con Catalunya? DDDDDDDDD:

Pues es de Valencia.

Porque se han formado en Catalunya xddd. O sea, si ahora por ejemplo Johan Cruyff quisiera convocar a Thievy del Espanyol lo podría hacer siempre y cuando Thievy esté dispuesto a ir.

Porque se han formado en Catalunya xddd. O sea, si ahora por ejemplo Johan Cruyff quisiera convocar a Thievy del Espanyol lo podría hacer siempre y cuando Thievy esté dispuesto a ir.

¿Entonces Thiago, Messi y todos estos, podrian ir?
Por cierto, ¿cómo va lo de que te puedan sancionar por rechazar una convocatoria con la selección española?

¿Entonces Thiago, Messi y todos estos, podrian ir?

Si está dispuesto a ir, que lo dudo mucho, supongo que no habría problemas. De Messi hablo. Thiago más de lo mismo.

Si está dispuesto a ir, que lo dudo mucho, supongo que no habría problemas. De Messi hablo. Thiago más de lo mismo.

Si España se fragmentase de manera oficial en todas sus comunidades, ¿Thiago dónde iría? ¿Catalunya, Galicia, Valencia... Brasil, Italia? xddd

Si España se fragmentase de manera oficial en todas sus comunidades, ¿Thiago dónde iría? ¿Catalunya, Galicia, Valencia... Brasil, Italia? xddd

A Galicia le tiene cariño especial porque se viene a Vigo de vez en cuando (lo he visto por una playa del pueblo donde me crié, y en su Twitter tiene fotos y fotos del paseo por donde tengo el dentista, voy de compras, voy al McDonalds... etc), pero a Valencia, Brasil e Italia casi nada.

jajajaja

jajajaja

Ni de Flay
:roto2: Y Yelyah no es spammer.

Lo que faltaba...

Lo que faltaba...

Dice Puyi que fue un paradón y lo parece por la estirada y como vuela xdd
Tiemblaaaaa Víctor Valdes!! XD