¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDDDDDD Tal cual.

Esto no es así

Esto no es así

Sabes que sí.
GASSSHHHHINA DE LA B
http://www.youtube.com/watch?v=LN0Wh4j0jIc#ws
(Invalid img)
Lance Armstrong vetado del ciclismo de por vida y le despojan sus 7 tours de francia
Cristiano que payaso macho, si no se siente agusto en el madrid que le pasan todos y le dejan tirar como quiera que se pire apor hay nos deje 100 kilitos y nos traemos a mata y falcao y ya verás como nos va mejor.
Final de la temporada de F1. Campeón Vettel, aunque Alonso ha quedado 2º hoy en Brasil.
El Granada una puta mierda, el betis pierde de paliza contra el sevilla y le gana al madrid xd y  haber que hace ahora el Barcelona...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Alguien vio el partido del Chelsea - Man City? Es interesante notar el hecho de que muchos fanáticos querían que Di Matteo se quedase. Ojalá no halla un acto de hipocresía en caso de que el nuevo Dt lo haga bien.

Alguien vio el partido del Chelsea - Man City? Es interesante notar el hecho de que muchos fanáticos querían que Di Matteo se quedase. Ojalá no halla un acto de hipocresía en caso de que el nuevo Dt lo haga bien.
A mi me dió pena como ganó la champions, con la plantilla que tiene que es equiparable a la del barsa madrid o bayern.

En el Madid se rumorea que Mou se va a ir en junio y suena Low, a mi me gustaría bastante, ya conoce a khedira y a ozil y es un entrenador que sabe hacer jugar al fútbol y le gusta tener el balón.

Se le fue unicamente esa, y estuvo meando a todos los atléticos con diversas filigranas durante todo el partido xd

Lo ví en Memedeportes en medio de la clase y me echaron un rato al pasillo por no parar de reir, verdad verdadera xdd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Un minuto de silencio por miguel calero.......  :enfin:

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Excelente arquero y excelente persona. QEPD, Grandee !!!

Mia San Mia
Torres por fin marca, cech paró un penalti y hazard falló otro.  :mmm:
Falcao 5 goles  :roto2:

Messi ya ha batido el Record de Muller, y  eso que era duda para el partido....
Aún quedan 50 minutos :B

Real Madrid 2 Español 2 que gracia xdddddddddd
Mourinho quedate por favorrrrrrrr

Púes a la esta liga ya está perdida, nosotros no vamos a hacer como los cules una lista de partidos con "cosas raras" y  tal simplemente felicidades al barsa.
Por cierto que gracia que los cules todos los años nos digan que el español y el getafe son filiales y siempre se dejan ganar, al menos se les ha callado la boca xd