¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerda que los brasileños juegan asqueroso en la lluvia y el frio... Ahora se les viene dificil a la U

Nada está dicho aún. Ayer vi jugar a la "U" d manera muy sólida.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dice Kagawa que aunque habla inglés, no entiende a Ferguson :elrisas:
Gran blog sobre economía futbolística.
http://swissramble.blogspot.com.es/

Gran blog sobre economía futbolística.
http://swissramble.blogspot.com.es/

Lo lamentable del futbol es que se permitan deudas como la del Atletico...

Lo lamentable del futbol es que se permitan deudas como la del Atletico...

Es lo bonito de esta pintoresca liga.

No.
Equipos como el Valencia vendiendo a sus estrellas y dando la cara en la liga, otros se gastan millonadas pero como estamos en el país donde los de arriba hacen lo que quieren...
Premio príncipe de Asturias a Xavi e Iker:
web del Madrid: Foto en la que salen Xavi e Iker con la selección.
web del barsa: Foto en la que sale Xavi con el barsa marcando al madrid, sin rastro de iker.
#valors #respect #humildat

Premio príncipe de Asturias a Xavi e Iker:
web del Madrid: Foto en la que salen Xavi e Iker con la selección.
web del barsa: Foto en la que sale Xavi con el barsa marcando al madrid, sin rastro de iker.
#valors #respect #humildat

Y que quieres decir con todo lo que has dicho? Cuando TODO el mundo sabe que los catalanes (la mayoria) no se sienten españoles.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y que quieres decir con todo lo que has dicho? Cuando TODO el mundo sabe que los catalanes (la mayoria) no se sienten españoles.
Siempre tienes que patinar macho xddd que tienen que ver los catalanes?
Yo no he hablado de nacionalidades solo digo que en el real madrid no tienen problema de poner a xavi cosa que no ocurre en el barsa con casillas.
¿Casillas es jugador del Barça? Pues eso.

¿Casillas es jugador del Barça? Pues eso.
Pues ahí esta, ni Xavi es del madrid, pero incluir al rival en una foto del premio ganado conjuntamente muestra la clase de cada equipo y luego a presumir de valores.

Pues ahí esta, ni Xavi es del madrid, pero incluir al rival en una foto del premio ganado conjuntamente muestra la clase de cada equipo y luego a presumir de valores.

Clase, señorío...

Clase, señorío...
Las entradas te puedo sacar cientos de busquets o alves, la coz de alves sin el balón el juego etc
De rueda de prensa te puedo poner la de recientemente cuando os meamos en la supercopa tito dijo que el madrid no había pasado del medio del campo y que dos robos puntuales habían sido dos goles, después del meneo que os dimos xd

Las entradas te puedo sacar cientos de busquets o alves, la coz de alves sin el balón el juego etc
De rueda de prensa te puedo poner la de recientemente cuando os meamos en la supercopa tito dijo que el madrid no había pasado del medio del campo y que dos robos puntuales habían sido dos goles, después del meneo que os dimos xd

Siempre tienes que patinar macho xddd que tienen que ver los catalanes?
Yo no he hablado de nacionalidades solo digo que en el real madrid no tienen problema de poner a xavi cosa que no ocurre en el barsa con casillas.
Patinar por que?Y no soy el unico que "patino"..... Y es lo que diste a entender. :%:

Pd: Es graciosio que pongas al foto de busquet  diciéndole "algo" a marcelo, si pongo algo es porque ni los que entienden de leer los labios saben concretamente que a dicho, vienes tu a saberlo JAAJAJAJAJAJAJAJA

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Grande Laporta.

xDxDXdxDXDXDXddXXXXDxDxxDDDDXDxdXDDDDDD

YA NO PUEDO MÁS CON ESTE LELO. Te recuerdo que hace unos días en la web del Madrid felicitaban sólo a Cristiano por su candidatura al mejor jugador de Europa, y en la del Barça felicitaban a los tres. Pues eso lelo, vete a hacer una pajilla o a follar que estás necesitado y deja de decir tanta gilipollez. Sal de casa que te está afectando.