¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aver quien ficha Guardiola porque dinero no le falta al bayern, seguro que pone a javi como busquets y luego puede usar a Kroos o schweinsteiger pero fichará otro mc supongo.
Se dice que Guardiola habría pedido un defensa español y un delantero de la BBVA xd
según @todomercadoweb y @fichajes
Valdes no renovará con el Barca... no me gusta no es buen arquero, su defensa lo hizo inflarse
Valdes no renovará con el Barca... no me gusta no es buen arquero, su defensa lo hizo inflarse
Con todo el respeto, pero con Javi Martínez y ahora con Guardiola tenemos españoles suficientes. El Bayern DEBE seguir siendo la imagen de Alemania y como tal debe ser representada por alemanes en su mayoría. Tal y como lo venían haciendo.
Mia San Mia
Se dice que Guardiola habría pedido un defensa español y un delantero de la BBVA xd
@Futbol_Mercado también.
Por fin lo de Valdés, a mi tampoco me gusta, ojala que traigan a un buen arquero ahora.
El Bayern tiene una buenisima cantera que Guardiola aprovechará, osea que se llevara a algún mc (no creo que español)y no creo que fiche más teniendo la plantillaza del bayern.
Con todo el respeto, pero con Javi Martínez y ahora con Guardiola tenemos españoles suficientes. El Bayern DEBE seguir siendo la imagen de Alemania y como tal debe ser representada por alemanes en su mayoría. Tal y como lo venían haciendo.
No se si sera o no verdad, pero he leido por varios lugares que el Bayern quiere a Isco y si no a este, a Sergi Roberto.
No creo que sea ningun problema que VV se vaya del Barcelona le agradeceremos por siempre la champions que nos dio contra el Arsenal con todas las que le saco a Henry en ese tiempo y que le vaya bien o/
No creo que sea ningun problema que VV se vaya del Barcelona le agradeceremos por siempre la champions que nos dio contra el Arsenal con todas las que le saco a Henry en ese tiempo y que le vaya bien o/
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dicen que el Bayern ofreció 40 millones por Neymar . Ya empezaron las especulaciones.
Mia San Mia
Sii Neymar era otro que se rumoreaba, lo del delantero lo dudo mucho conociendo la delantera que tiene el Bayern :mmm:
Callate ya que el que hizo falta fue Adán jejejeejejejeje
ejejeje que pasa maricaaaaaa!! coño tiempo sin hablar puto negro xd
Yo soy Guardiola y largo a Mario Gómez, ficho a R.Falcao, a un central tipo Hummels a Beñat e Isco y venga. Equipazo y ya. Por cierto, están muy ilusionados con Guardiola los del Bayern, cuando al fin y al cabo el entrenador importa bien poco joder. Mirad al Roura o al Tito, no tienen ni puta idea pero la mejor temporada en Liga del Barça por el momento, lo que importan son los jugadores y con Messi, Iniesta e Xavi...................
Yo soy Guardiola y largo a Mario Gómez, ficho a R.Falcao, a un central tipo Hummels a Beñat e Isco y venga. Equipazo y ya. Por cierto, están muy ilusionados con Guardiola los del Bayern, cuando al fin y al cabo el entrenador importa bien poco joder. Mirad al Roura o al Tito, no tienen ni puta idea pero la mejor temporada en Liga del Barça por el momento, lo que importan son los jugadores y con Messi, Iniesta e Xavi...................
Tu avatar es un pedazo de historia de Hbs xddddddd
¿Y eso que entras con esta cuenta?
El Barça se puede manejar solo, no hay nada que hacer.
Pero el Bayern tampoco es que necesite un "super entrenador" por ahora tienen un excelente equipo. En mi opinion, despues del Barça, el Bayern.
Lo bueno de que Guardiola se vaya a la Bundesliga es que gano popularidad, la gente la empieza a conocer mejor y entiende de que esta liga esta entre las dos mejores del mundo (hablando de emociones).
Yo creo que no necesita a nadie en el equipo. Seria otro caso si Gomez empieza a fallar y a volverse irregular de nuevo, por ahora anda conectado y mientras esto sigue asi no hay problema.
Mia San Mia
http://www.marca.com/2013/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1359142688.html#comentarios
Me parece ami una falta de respeto a Adán, ahí lo dejo.
Me parece ami una falta de respeto a Adán, ahí lo dejo.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Según dicen, Guardiola quiere a Falcao y como segunda opción Suárez
#humo
#humo
Según dicen, Guardiola quiere a Falcao y como segunda opción Suárez
#humo
Nos los veo jugando en el Bayern, sinceramente.
Nos los veo jugando en el Bayern, sinceramente.
+1 Yo tampoco.
Yo a falcao no le veo jugando en el estilo de Guardiola, A Suarez (que además lo lleva su hermano), Van persie, benzema y este tipo de delanteros sí.
Llego el día del gran clásico, yo apuesto por un 0-2 a favor del Barcelona, obviamente, pero en este tipo de partidos nada se sabe...
Llego el día del gran clásico, yo apuesto por un 0-2 a favor del Barcelona, obviamente, pero en este tipo de partidos nada se sabe...
1-2 a favor del Madrid... césped alto, sabes que al Madrid se le da bien cuando el césped está alto
Un 1-2 en este partido equivale a que gana el Barcelona, seria 2-1.
Yo no le temo al cesped, la verdad, lo unico que le temo es a una contra y la pille Ronaldo y según este Benzema
Yo no le temo al cesped, la verdad, lo unico que le temo es a una contra y la pille Ronaldo y según este Benzema
Un 1-2 en este partido equivale a que gana el Barcelona, seria 2-1.
Ah, no sabía bien dónde se jugaba.
Pero por eso, el césped alto y mojado hace que corra más el balón por eso las contras son muy efectivas xd Igual con Adán (o está Diego López ya?) la vamos a cagar... Igual la cagaríamos en cualquier falta que Messi las tira dpm xd hay que admitirlo.