¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se dice que jugara Diego López, pero nosotros casi seguro que jugaremos con Pinto asi que el tema de porteros no habra mucha diferencia.
En todo caso seria césped alto y poco mojado para que no corra y beneficie al Madrid, no alto y mojado que beneficiaria al Barcelona..
En todo caso seria césped alto y poco mojado para que no corra y beneficie al Madrid, no alto y mojado que beneficiaria al Barcelona..
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Resultado de esta noche:
Madrid 1 - 2 Barça :wikii: ¡¡¡Visca Barça!!!
Saludos.-
Madrid 1 - 2 Barça :wikii: ¡¡¡Visca Barça!!!
Saludos.-
Partidazo de Varane, y canterano del Madrid!
Vine a decir eso xddd
Pues bueno ya veremos en la vuelta.
Bff partidazo, espero que la vuelta nos vaya mejor a los blaugranas... :juju:
Saludos.-
Saludos.-
No pude no haberme enterado de este partido :-.-:, no vi ni una publicidad ni nada. Cuándo es la vuelta? Y a qué hora?
Suerte a los merengues, deportividad ante todo ¿no?
Saludos.-
Saludos.-
Es gracioso que se hable de Messi porque bien saben que si se habla de los errores arbitrales (una vez mas, a favor del Madrid) saldrían mal parados.
Por si a alguien le gusta el baloncesto, esta noche partidazo CSKA vs Real Madrid (en el baloncesto no soy de ningun equipo xd)
Por si a alguien le gusta el baloncesto, esta noche partidazo CSKA vs Real Madrid (en el baloncesto no soy de ningun equipo xd)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Claro como la mano de Alves (que obviamente no has visto) cuando le da en los huevos a Pinto que cae e involuntariamente para la bola con el brazo (involuntariamente pero para y la bola iba hacia cristiano)
Es gracioso que se hable de Messi porque bien saben que si se habla de los errores arbitrales (una vez mas, a favor del Madrid) saldrían mal parados.
De eso tampoco se habla.
Tienes razón, una de Alves.
Claro como la mano de Alves (que obviamente no has visto) cuando le da en los huevos a Pinto que cae e involuntariamente para la bola con el brazo (involuntariamente pero para y la bola iba hacia cristiano)
De eso tampoco se habla.
Arbeloa desde el primer minuto dando patadas, cero tarjetas, essien deberia de estar expulsado, Ronaldo amarilla clara, la mano de carvalho no se cuenta tampoco, 2 NO fueras de juego claros tambien pitados... Y paro y y paro... Pero que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Partidazo de Varane, y canterano del Madrid!
JODER LO QUE ME HE DESCOJONADO CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. CULTURA FUTBOLÍSTICA DE TU EQUIPO TOP.
(Perdonad, que tengo una prueba de filosofía y aún no he empezado a estudiar).
De eso tampoco se habla.
Y VENGA MÁS JAJAJAJAJAJAAJ. La corta antes, iba a Benzemá y es cayendo. Involuntariedad y irrelevante. Nada.
Y no, no voy a volver a responder que ya me he echado las risas con tus comentarios que es lo que quería.
Menos mal, un cule que me responde, lo de Varane canterano va considerado a todos los que considerais a Puyol canterano!
JODER LO QUE ME HE DESCOJONADO CON ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. CULTURA FUTBOLÍSTICA DE TU EQUIPO TOP.
(Perdonad, que tengo una prueba de filosofía y aún no he empezado a estudiar).
Y VENGA MÁS JAJAJAJAJAJAAJ. La corta antes, iba a Benzemá y es cayendo. Involuntariedad y irrelevante. Nada.
Y no, no voy a volver a responder que ya me he echado las risas con tus comentarios que es lo que quería.
Lo de arbeloa te doy la razon, hasta ami me dio asco lo guarro que jugó, lo de ssien yo creo que en amarilla quedo bien.Lo de Ronaldo hizo bien el arbitro, Alves con el pelotazo y demás gilipolleces para provocarle por lo que creo que esta bien que no se salga con la suya. El fuera de juego solo ví el claro de Messi, pero eso no se peude hacer nada, si fallo el linier
Tienes razón, una de Alves.
Arbeloa desde el primer minuto dando patadas, cero tarjetas, essien deberia de estar expulsado, Ronaldo amarilla clara, la mano de carvalho no se cuenta tampoco, 2 NO fueras de juego claros tambien pitados... Y paro y y paro... Pero que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Oki, todas las excusas que tu quieras.
Lo de arbeloa te doy la razon, hasta ami me dio asco lo guarro que jugó, lo de ssien yo creo que en amarilla quedo bien.Lo de Ronaldo hizo bien el arbitro, Alves con el pelotazo y demás gilipolleces para provocarle por lo que creo que esta bien que no se salga con la suya. El fuera de juego solo ví el claro de Messi, pero eso no se peude hacer nada, si fallo el linier
Que gracioso lo del fuera de juego xdddd
(Invalid img)
Ahí te dejo una declaración de D.Alves sobre la patada de Ronaldo, me supongo que lo has visto, pero por si acaso...
http://www.youtube.com/watch?v=OYQfn5wFbz0#ws
Esta noche NBA y pronto All Star *.*
Oki, todas las excusas que tu quieras.
Que gracioso lo del fuera de juego xdddd(Invalid img)
Ahí te dejo una declaración de D.Alves sobre la patada de Ronaldo, me supongo que lo has visto, pero por si acaso...
http://www.youtube.com/watch?v=OYQfn5wFbz0#ws
Esta noche NBA y pronto All Star *.*
En el fuera de juego te estaba dando la razón y lo de Alves eso, si el arbitro lleva todo el partido viendo como intenta sacar la amarilla de Cristiano, luego éste le da y exagera alves en el suelo como un teatrero pues es normal que no la saque.
El hormonas encarandose en el párking, desde que comparte los juguetes con su hijo está raro el humilde :juju:
No hay mas ciego que el que no quiere ver xdd