¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha perdido el fúpbol.

Ha perdido el fúpbol.

???
Me sorprende que nadie haya comentado el golazo de Totti ante los ladrones de Italia la Juventus

Me sorprende que nadie haya comentado el golazo de Totti ante los ladrones de Italia la Juventus

Ya es algo viejo ese partido (o sea, no se jugó la fecha siguiente a ese (creo xd) pero generalmente se comenta en el momento), pero sí, mejor que ganó la Roma, así le da algo más de emoción al Calcio ya que perdió puntos la Juve, aunque no me fijé los resultados de los demás partidos, si la Lazio ni el Napoli, y taaaal vez el Milan y el Inter no aprovecharon, bueno nada, es igual xd
Primero que nada he de decir que a mi nunca me ha parecido correcta la estrategia de tirarse atras se me hace de equipos chicos debiles y mediocres pero si reconozco que es una estrategia que esta permitida y les ha dado resultados pero para mi el futbol no es esperar a que te hagan un gol para tu hacer uno es jugar siempre tratando de buscar el gol me da pena que el Milan un equipo con mucha historia y un equipo grande juegue asi lo mismo cuando lo hicieron Chelsea Inter entre otros está bien que sean sus estrategias pero se me hace un poco cobarde hacerlo y más estando de local a mi sinceramente me daria verguenza si mi equipo jugara asi yo prefiero que mi equipo juegue de tu a tu y salir goleado perdiendo a jugar asi no estoy cabreado ni nada pero me enoja que estos equipos importantes hagan esto pero bueno por cierto que mal partido del Barcelona he aqui cuando hace falta un 9 y ya deberian de darse cuenta que cuando el equipo rival se te encierra atras como equipo chico deben de buscar otra manera de jugar y no siempre por tocar y tocar normal que nadie haya destacado a excepcion de Puyol cuando tienes una marca asi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Primero que nada he de decir que a mi nunca me ha parecido correcta la estrategia de tirarse atras se me hace de equipos chicos debiles y mediocres pero si reconozco que es una estrategia que esta permitida y les ha dado resultados pero para mi el futbol no es esperar a que te hagan un gol para tu hacer uno es jugar siempre tratando de buscar el gol me da pena que el Milan un equipo con mucha historia y un equipo grande juegue asi lo mismo cuando lo hicieron Chelsea Inter entre otros está bien que sean sus estrategias pero se me hace un poco cobarde hacerlo y más estando de local a mi sinceramente me daria verguenza si mi equipo jugara asi yo prefiero que mi equipo juegue de tu a tu y salir goleado perdiendo a jugar asi no estoy cabreado ni nada pero me enoja que estos equipos importantes hagan esto pero bueno por cierto que mal partido del Barcelona he aqui cuando hace falta un 9 y ya deberian de darse cuenta que cuando el equipo rival se te encierra atras como equipo chico deben de buscar otra manera de jugar y no siempre por tocar y tocar normal que nadie haya destacado a excepcion de Puyol cuando tienes una marca asi

La verdad que sí, yo soy "hincha" (es una forma de decir, lo sigo desde que era muy chico, aunque tampoco es que sea "grande" ahora xd) del Chelsea y, por ejemplo, me molestó muchísimo verlos jugar así la final de la Champions, o la semi contra el Barsa si se quiere también, pero bueno, son cosas que plantea el técnico y que toca aceptarlas.
Pero si un equipo se te cierra atrás tocar y tocar me parece perfecto, hasta que se abra un mínimo espacio, mas siendo el Barcelona que tiene jugadores como Iniesta, Fábregas, Xavi, más allá de que no está en su mejor momento, por qué no Messi, y demás jugadores, que tienen esa capacidad para meter un pase milimétrico en ese mínimo espacio y te dejan, no sé si mano a mano, pero casi. Tampoco van a jugar a tirar pelotazos al área, dudo mucho que les llegue a salir alguna, la mayoría son bajitos xd.
Igual concuerdo con lo de salir a jugar de igual a igual siempre, tengas el sistema que tengas, no cambiándolo según el rival, yo juego así y el sistema este lo voy a usar juegue con quién juegue.
Cubren 4 a Messi, y a Fàbregas y Pedro los podéis dejar libres los 90 minutos, no van a hacer nada  :roto2:
Me da vergüenza ver la puta pandilla de catalufos y nacionalistas que se ha convertido el Barça dónde jugadores como Fàbregas, Piqué, Valdés no serían titulares ni en el Osasuna de lo malos que son, sin mencionar a Pedro, Alexis y demás que también duermen. Messi contra los grandes no hace una mierda, pero es porque le marcan 4-5 y a los otros para que coño marcarlos si son más malos que Arbeloa rematando a portería. A ver si empiezan a perder partidos y largan a los putos Vilanova, Roura (madre mía, veo a este tío de entrenador y me da vergüenza ajena enserio...).
Que fichen a dos putos delanteros y dos centrales, y a la puta calle los mencionados más arriba.

Cubren 4 a Messi, y a Fàbregas y Pedro los podéis dejar libres los 90 minutos, no van a hacer nada  :roto2:
Me da vergüenza ver la puta pandilla de catalufos y nacionalistas que se ha convertido el Barça dónde jugadores como Fàbregas, Piqué, Valdés no serían titulares ni en el Osasuna de lo malos que son, sin mencionar a Pedro, Alexis y demás que también duermen. Messi contra los grandes no hace una mierda, pero es porque le marcan 4-5 y a los otros para que coño marcarlos si son más malos que Arbeloa rematando a portería. A ver si empiezan a perder partidos y largan a los putos Vilanova, Roura (madre mía, veo a este tío de entrenador y me da vergüenza ajena enserio...).
Que fichen a dos putos delanteros y dos centrales, y a la puta calle los mencionados más arriba.
Puedo entender que digas que Pedro, Alexis no están jugando bien, yo opino lo mismo, pero de ahi a que digas que Valdes, Pique y Cesc no estan ni para jugar en el Osasuna creo que te has pasado.

Ahora mismo, no hay un mejor portero que VV para el Barcelona, Pique esta jugando ultimamente mejor que el año pasado y Cesc a mi me parece buenisimo, pero un pelin mas arriba.

Concuerdo contigo en que Villanova y Roura no son nada, no entiendo como puede ser  que se peguen 45 putos minutos tocando y tocando y no hagan ni un puto tiro a puerta y ni les digan nada, no pido que tiren  delante del portero, fuera del área para probar a este mismo, pero nada, tiene que ser toque y toque... y nada Messi no apareció, verdad, pero no apareció nadie que es lo peor, bueno quitando a Puyi que ese tio si que siente los colores del Barcelona como nadie.

Yo al chileno ese lo mandaria a la puta mierda, nos timaron.
Ficharia a un central y a un delantero "9" pero tanque, si de verdad traen a Neymar como delantero centro, creo que una vez mas nos habran timado.

Creo que esta eliminatoria aun no esta decidida, creo y espero que le Barcelona dara la vuelta a esto en el Camp Nou...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y luego sale el pelopolla a decir que el primer gol ha sido mano, pero de que te vas a quejar si no habéis tirado ni una puta vez en 90 min.

Y luego sale el pelopolla a decir que el primer gol ha sido mano, pero de que te vas a quejar si no habéis tirado ni una puta vez en 90 min.

"Son la hostia tú... no saben perder"

Oye un chistecito para aliviar tensiones.

"Son la hostia tú... no saben perder"

Oye un chistecito para aliviar tensiones.

Luego nunca hablan de los arbitros.
Me cago en tu puta estampa jorge.
CESC BUENISIMOOOOOOOOOOOOO, no me rio porque es un foro y me es imposible aplicando la ley de Murphy. Pero oye, si Cesc es buenisimo entonces los Özil, Iniesta, Xavi... ¿que son?
Cesc es el mayor paquete que hay en el Barça y el mayor timo que le han metido al Barça. Un poquito más adelante ¿por? por que mete 6 o 7 goles en 25 partidos jugando como 9, por eso es bueno? jajajajaja xdd. Venga tío, no me jodas.
Otro, si Valdés es algo bueno apaga y vamonos. Reconozco que me he pasado con lo de Valdés y Osasuna, Valdés no juega ni en 3era regional quería decir. Osasuna tiene a Fernández por lo menos, que se lo menea 4 o 5 veces. El nivel de Valdés se está viendo esta temporada que la defensa es más débil que nunca, que cada chute que le tiran le entra a gol, como siempre vamos, pero este año más. Y Piqué es otro mierda.
El Barça a por El Shaarawy, Marco Reus, Hummels y Zouma, a parte de Ter Stegen. Fuera Cesc, Pedro, Alexis, Piqué yo lo largaba pero este aún es pasable, y como no, Valdés a tomar por culo. El día que dijo que no renovaba, casi me da un infarto de la alegría joder. Ah y los entrenadores estos a tomar por culo tb, y el puto Rosell igual. Que asco le he pillado al Rosell. Y creedme que ahora mismo el Barça me la suda más que nunca, es más, me la suda que haya perdido ayer, también porque el Milán me gusta mucho, pero ha dejado de gustarme mucho por la mierda de nacionalismo y politica que se ha convertido últimamente.
El barsa mete a hummels, un portero decente, y un buen delantero y se folla a cualquiera

CESC BUENISIMOOOOOOOOOOOOO, no me rio porque es un foro y me es imposible aplicando la ley de Murphy. Pero oye, si Cesc es buenisimo entonces los Özil, Iniesta, Xavi... ¿que son?
Cesc es el mayor paquete que hay en el Barça y el mayor timo que le han metido al Barça. Un poquito más adelante ¿por? por que mete 6 o 7 goles en 25 partidos jugando como 9, por eso es bueno? jajajajaja xdd. Venga tío, no me jodas.
Otro, si Valdés es algo bueno apaga y vamonos. Reconozco que me he pasado con lo de Valdés y Osasuna, Valdés no juega ni en 3era regional quería decir. Osasuna tiene a Fernández por lo menos, que se lo menea 4 o 5 veces. El nivel de Valdés se está viendo esta temporada que la defensa es más débil que nunca, que cada chute que le tiran le entra a gol, como siempre vamos, pero este año más. Y Piqué es otro mierda.
El Barça a por El Shaarawy, Marco Reus, Hummels y Zouma, a parte de Ter Stegen. Fuera Cesc, Pedro, Alexis, Piqué yo lo largaba pero este aún es pasable, y como no, Valdés a tomar por culo. El día que dijo que no renovaba, casi me da un infarto de la alegría joder. Ah y los entrenadores estos a tomar por culo tb, y el puto Rosell igual. Que asco le he pillado al Rosell. Y creedme que ahora mismo el Barça me la suda más que nunca, es más, me la suda que haya perdido ayer, también porque el Milán me gusta mucho, pero ha dejado de gustarme mucho por la mierda de nacionalismo y politica que se ha convertido últimamente.

Calma Granit hermano, mejor únete a la fiesta :juju:

Calma Granit hermano, mejor únete a la fiesta :juju:

Cómo está la guarrilla.
¿Qué os parecería este equipo de marrulleros y gladiadores?
Arbeloa - Pepe - Terry - Pearce
Gattuso - Vinnie Jones - Keane
Barton - Ibrahimovic - Balotelli

Yo a Arbeloa, Pepe e Ibrahimovic los quiero en mi equipo siempre. A Balotelli quizás.

Y de portero quien? El hijo de puta de Neuer.

Por la lateral derecha todos iban a pasar como si estuvieran en su casa con el cono ese que es mas malo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.