¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1-1 y no tiene la sensación de que el Madrid quede hoy asi. Este resultado le viene bien al MU
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Toda la noche despierto para ver el All Stary ha sido un poco fracaso.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Increíble lo de Messi como siempre pero vaya numeros tiene 301 goles con el Barcelona 37 goles en la liga 49 goles de la temporada faltan 14 jornadas de liga mas los de champiñones y el que queda de copa del rey y como mete ese gol de tiro libre puff golazo diran lo que quieran pero para mi Messi es el mejor del mundo y de los mejores de la historia no digo que es el mejor de toda la historia del fútbol porque me caen a palos seguro pero aun asi lo considero de esa forma solamente le falta ganar algo importante como el mundial con su selección Cristiano es muy bueno y goleador pero Messi es mas vivo para jugar y es mas espectacular
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Toda la noche despierto para ver el All Stary ha sido un poco fracaso.
All Star de la NBA?
Increíble lo de Messi como siempre pero vaya numeros tiene 301 goles con el Barcelona 37 goles en la liga 49 goles de la temporada faltan 14 jornadas de liga mas los de champiñones y el que queda de copa del rey y como mete ese gol de tiro libre puff golazo diran lo que quieran pero para mi Messi es el mejor del mundo y de los mejores de la historia no digo que es el mejor de toda la historia del fútbol porque me caen a palos seguro pero aun asi lo considero de esa forma solamente le falta ganar algo importante como el mundial con su selección Cristiano es muy bueno y goleador pero Messi es mas vivo para jugar y es mas espectacular
No lo digo como argentino, pero la verdad que es un crack, tampoco digo nada nuevo, pero bueno, no sé qué otro adjetivo ponerle, y sí, tremendo golazo hizo de tiro libre, el otro no pude verlo. Ojalá se de lo del mundial, creo que tenemos muy buenos jugadores para Brasil 2014, me preocupa un poco la defensa, pero quién sabe, tal vez se encuentre la forma, todavía falta, aunque para mi tendría que ir Mascherano de central junto a Garay y el lugar que deja de 5 que lo ocupe Banega, después Zabaleta de 4 y Campagnaro de 3.
Sii All Star de la NBA
Sii All Star de la NBA
Lollll, ni me enteré ;C, no soy un gran seguidor del basket pero me gusta verlo cuando lo encuentro en la tele
Pues lleva desde el Viernes... el Viernes fue una mierda ya que ese partido solo juegan de cachondeo quitando a Faried (MVP) e Irving que si se lo tomaron a pechom pero no me gusto que los pivot estubiesen 10 minutos pegandose triples :jumm:
Ayer... pues concurso de tiros por equipos (gano el de Crish Bosch (Miami))pues no se puede decir nada ya que es un poco de fortuna.. el concurso de habilidades no me gusto apenas, Tony Parker que participa siempre hizo el ridiculo no canastando ni uno de los 5 tiros, en el de triples si fue algo mas bonito ya que hubo pique entre Irving (Ganador) y otro que apenas juega y el de mates no me gusto nada....
Ayer... pues concurso de tiros por equipos (gano el de Crish Bosch (Miami))pues no se puede decir nada ya que es un poco de fortuna.. el concurso de habilidades no me gusto apenas, Tony Parker que participa siempre hizo el ridiculo no canastando ni uno de los 5 tiros, en el de triples si fue algo mas bonito ya que hubo pique entre Irving (Ganador) y otro que apenas juega y el de mates no me gusto nada....
A ver si puedo ver hoy el Arsenal-Bayern :ojitos:
Que nervios. Con la camiseta puesta. Mia San Mia
Mia San Mia
Mil gracias por hacerme saber jajaja, acabo de agarrar el partido justo cuando empezó, si no veía esto ni me enteraba del partido. PAR TI DA ZO.
EDITO: Pffff, no sé si golazo, pero Kroos le dio muy bien. Gana el Bayern 1-0
EDITO: Pffff, no sé si golazo, pero Kroos le dio muy bien. Gana el Bayern 1-0
Que nervios. Con la camiseta puesta. Mia San Mia
tuya san tuya
jeje
Vaya dominio 21 minutos y 2 goles ya como el Arsenal no modifique menuda goleada se llevan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Veo al Bayern como máximo candidato a ganar la Champions. Por cierto, Mandzukic es mejor como Mario Gómez para mí. Me gusta mucho el croata.
Muy aburrido el partido del Barca supongo que es normal ya que el Milan esta tirado atras esperando a contragolpear
Muy aburrido el partido del Barca supongo que es normal ya que el Milan esta tirado atras esperando a contragolpear
Es que al Milan no le queda otra cosa, en 6 meses se le desarmó todo el equipo. Dudo que pueda ganarle al Barcelona, para mí queda eliminado xdd
2-0
Es que al Milan no le queda otra cosa, en 6 meses se le desarmó todo el equipo. Dudo que pueda ganarle al Barcelona, para mí queda eliminado xdd
Gracias al Barcelona, despues de 2 o 3 años dormire a las 22:30 xaooo
2-0
Gracias al Barcelona, despues de 2 o 3 años dormire a las 22:30 xaooo
Por qué? Jajajaja, yo sigo confiando en el Barsa igual, por algo es el equipo que es. No se acuerdan de la llave esa contra el Arsenal? Creo que en la 2010-2011, no fue lo mismo pero igual pasaron. En fin, para mí, pueden.