¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Pedro y Messi
Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Higuaín

Bueno no ha puesto a Villa titular y a Cesc si espero no la joda con eso, todos diciendo que Kaka titular y no lo han puesto cuando creo que se lo merecia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Diego Lopez
ramos varane pepe coentrao
      khedira    xabi
di maria    ozil    cristiano
              Higuain

La mejor defensa, sigo echando en falta a kaka pero lo demás me gusta.
Juega Arbeloa y no Pepe. No me gusta que saquen a Pepe pero si que me gusta más Arbeloa de lateral derecho.

Juega Arbeloa y no Pepe. No me gusta que saquen a Pepe pero si que me gusta más Arbeloa de lateral derecho.
Bua es mucho mejor
ramos varane pepe
que arbeloa varane ramos

Pero bueno..
Estan buenas las patadas eh

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
q asco me dan arbeloa, piqué, cesc y pedro joder, putos malazos
Que ha pasado con J.Alba? Me lo he perdido xd

Que asco me da ver por rojadirecta los partidos, son una puta mierda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Que ha pasado con J.Alba? Me lo he perdido xd

Que asco me da ver por rojadirecta los partidos, son una puta mierda

Opino igual es una de estar busque y busque y si no se cae por donde lo estas viendo tienes la media suerte

Varane  :l:
La defensa esta hecho un asco y siguen encajando goles cada partido pero esto ya es el colmo 0 - 3 con un Madrid a la contra y pelotazos

0-3 AOJoajOAJoajAOJaojaOajoAJaoAJOj JODETE GRANIT
asco de barca hoy, así mismo va a ser milan - barca......

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
1-3 va que remontPUFJKAJAJSAJSJAKSJKJAS.

0-3 AOJoajOAJoajAOJaojaOajoAJaoAJOj JODETE GRANIT

que tonto que eres tío...

Joder, que puto asco de equipo. Yo ya lo sabía que iba a perder, pero menudo baño. El Madrid es mejor y poco más se puede añadir, ahora mismo está a años luz del Barça. Jugadores como Cesc, y uno diciendo que era un supercrack xDDDDDDDDDDDDD, Valdés, Piqué, Pedro... madre mía, son unos asquerosos. Encima, Xavi y Puyol cada vez están peor... Vamos bien, y menudos entrenadores. Madre de dios, que puto asco de equipo en general. Y Messi como siempre, contra los grandes nada. Ala, luego viene Noviembre y Diciembre, mete 20 goles en 2 meses y ooooooo, balón de oro, y luego a tocarse las bolas cuando se le necesita. Entiendo que de Pepe y Ramos es difícil irse, pero no se ha ido ni 1 puta vez de Varane, venga no me jodas. Cristiano le da 20 mil vueltas, estoy convencido.

que tonto que eres tío...

Joder, que puto asco de equipo. Yo ya lo sabía que iba a perder, pero menudo baño. El Madrid es mejor y poco más se puede añadir, ahora mismo está a años luz del Barça. Jugadores como Cesc, y uno diciendo que era un supercrack xDDDDDDDDDDDDD, Valdés, Piqué, Pedro... madre mía, son unos asquerosos. Encima, Xavi y Puyol cada vez están peor... Vamos bien, y menudos entrenadores. Madre de dios, que puto asco de equipo en general. Y Messi como siempre, contra los grandes nada. Ala, luego viene Noviembre y Diciembre, mete 20 goles en 2 meses y ooooooo, balón de oro, y luego a tocarse las bolas cuando se le necesita. Entiendo que de Pepe y Ramos es difícil irse, pero no se ha ido ni 1 puta vez de Varane, venga no me jodas. Cristiano le da 20 mil vueltas, estoy convencido.

Claro que lo sabíaJAJAJAJAJA

CONTRA EL MILAPUFFFJAJAJA

Claro que lo sabíaJAJAJAJAJA

CONTRA EL MILAPUFFFJAJAJA

pero tú tío, cuantos años tienes??? xdd No va siendo hora que vayas a dormir, mocosillo...
Y no eras del Hércules, pus ale, sigue mirando a los gitanos canis que hay por Valencia y a dormir... xd. De verdad, me la suda bastante el Barça, la mierda de catalanes que ha entrado últimamente me da mucho asco, pero joder mocoso, eres muy tonto.
En algunas cosas tienes razon champis pero de Messi creo que no que no ha hecho nada contra los grandes pues no y para mi es mejor que Cristiano aun asi igual vaya asco de partido contra el Milan dudo que se remonte se ha perdido por 3 goles y afecta mucho

pero tú tío, cuantos años tienes??? xdd No va siendo hora que vayas a dormir, mocosillo...
Y no eras del Hércules, pus ale, sigue mirando a los gitanos canis que hay por Valencia y a dormir... xd. De verdad, me la suda bastante el Barça, la mierda de catalanes que ha entrado últimamente me da mucho asco, pero joder mocoso, eres muy tonto.

En algunas cosas tienes razon champis pero de Messi creo que no que no ha hecho nada contra los grandes pues no y para mi es mejor que Cristiano aun asi igual vaya asco de partido contra el Milan dudo que se remonte se ha perdido por 3 goles y afecta mucho

Uno que tiene #humildat
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me descojono con el mocoso este de los huevos, intenta ser gracioso o ingenioso y no se da cuenta que no es ni 1 ni la otra, más bien es patético. Repito, vete a dormir que con los 12 años que me llevas es demasiado ya para ti. Mi hermano ya está durmiendo, o sea que venga tira para la cama que mañana tienes que ir al colegio.
Que baño chaval,como me alegro los que decian que nos iban a meter un 5-0en elcampo nuevo!
Donde he visto el partido había unos moros que al final han dicho no se que,los tipicos malotillos y digo "a que jode perder? habeis ganado la posesión por lo menos"y me han mirando todos mal, que agusto me he quedado.