¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que falta de RESPETO que el señor Cristiano Ronaldo no haya ganado el balón de oro anterior, lo que tiene ser el ídolo de muchos dirigentes jejeje...
Pero eso da igual, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1-3 y pa casita!!!
Como he gozado, parecía una putilla y todo. Dios existe y se llama CRISTIANO RONALDO que jugadorazo pero que jugadorazo por dios, un fuera de serie en toda regla, de los mejores que he visto en mi corta vida mirando al fútbol, que ganas le ponía. Y que pedazo de central es Värane, 19 añitos y con una seguridad tremenda y de paso golito, crack.
VAMOS, lanzados contra el United aunque es un partido muchisimo más díficil pero estamos confiantesh.
Por cierto, al decir que he gozado como una putilla ya con éstas imagenes fue el acabose:
Ha perdido el fúpbJSAJASJASJAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Que cara la del pelopolla!!
Pero eso da igual, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1-3 y pa casita!!!
Como he gozado, parecía una putilla y todo. Dios existe y se llama CRISTIANO RONALDO que jugadorazo pero que jugadorazo por dios, un fuera de serie en toda regla, de los mejores que he visto en mi corta vida mirando al fútbol, que ganas le ponía. Y que pedazo de central es Värane, 19 añitos y con una seguridad tremenda y de paso golito, crack.
VAMOS, lanzados contra el United aunque es un partido muchisimo más díficil pero estamos confiantesh.
Por cierto, al decir que he gozado como una putilla ya con éstas imagenes fue el acabose:
Ha perdido el fúpbJSAJASJASJAJASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Que cara la del pelopolla!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que me descojono con el mocoso este de los huevos, intenta ser gracioso o ingenioso y no se da cuenta que no es ni 1 ni la otra, más bien es patético. Repito, vete a dormir que con los 12 años que me llevas es demasiado ya para ti. Mi hermano ya está durmiendo, o sea que venga tira para la cama que mañana tienes que ir al colegio.
very cool story bro. Tranquilo ahora en serio.
Follada del madrid al farça, si pierden contra milan, liga y gana el hercules esta semana la tengo depm
Ah y dedicación especial a los que deciais que messi es elmejor del universo (liga año pasado,chelsea año pasado,este y milan) y que cr se borra en los partidos importantes :juju:
Ah y dedicación especial a los que deciais que messi es elmejor del universo (liga año pasado,chelsea año pasado,este y milan) y que cr se borra en los partidos importantes :juju:
con goles como estos ¿Quien contra el real?....
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
En este Barça actual, anulan al hormonas como se debe y el Barça desaparece. Quedó demostrado en San Siro y hoy en el Camp Nou. No es un palo a Messi, ojito.
Mañana que pase el Pateti y pedazo de final.
Mañana que pase el Pateti y pedazo de final.
El Madrid se ha merecido ganar de calle, este Barcelona cada dia me preocupa mas.
No entiendo a Roura/Tito
Falta un central y un puto 9, cojones
Villa en el 1-0 podria haber hecho algo, con el 0-2, una polla para Roura iba a hacer, en fin Enhorabuena
No entiendo a Roura/Tito
Falta un central y un puto 9, cojones
Villa en el 1-0 podria haber hecho algo, con el 0-2, una polla para Roura iba a hacer, en fin Enhorabuena
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
jaja que puta risa cuando jordi alba hace la vuelta de 360 grados y se mete un hostión en la cara, que penoso...
Y contra el Milan veréis, el mismo puto once con Xavi arrastrándose, Messi invisible y el Cesc-Iniesta.
Ostias mirad al chaval que venía tan subidito hace 2 semanas, que relajado te veo.
Y contra el Milan veréis, el mismo puto once con Xavi arrastrándose, Messi invisible y el Cesc-Iniesta.
¿quien eres y que hicistes con Phil? :roto2:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ostias mirad al chaval que venía tan subidito hace 2 semanas, que relajado te veo.
Qué tonto eres, de verdad. Paso de ti ya, a ignorados.
Echo de menos en este Barça a un Keane, un tío que se encare al árbitro, que cuando el equipo rival haga una falta vaya e insulte al que la hace y monte una tangana, o al menos a Touré, alguien que pueda agarrar del cuello a un rival y que éste se tenga que ir porque tiene delante a un armario de 85kg.
Jorge ya a llorar, venia diciendo chupala jorgetron que elman va a ganar al madrid, y el barsa almadrid y almilan :juju:
Les follan se lo dices y dice ahora me enfado y te ignoro :%:
Y lo de montar tanganas, tranquilo que teneis a pique, xavi,puyol,alves osea tanganas no os faltan.
Y lo de montar tanganas, tranquilo que teneis a pique, xavi,puyol,alves osea tanganas no os faltan.
Mia San Mia
Jorge ya a llorar, venia diciendo chupala jorgetron que elman va a ganar al madrid, y el barsa almadrid y almilan :juju:
Si, no veas, menudos marrulleros. Pero qué tonto.
Prepárate que el martes jugáis contra un equipo serio.
El Bayern Munich
Que espina clavada ese partido. Como deseo una final Madrid-Bayern este año, claro primero hay que pasar la eliminatoria super díficil contra el Manchester.
El sabado con suplentes sin temor a nada y hasta con jugadores del Castilla, seguramente con Kaka, porque el partido más importante de la temporada es contra el Man U y ahí si que deben jugar los mejores.
Jugo messi? :roto2:
Por cierto :
(Invalid img)
:cejas: :cejas:
Por cierto :
(Invalid img)
:cejas: :cejas:
Dejo unos tuits que me han parecido interesantes
eballester Tengo la impresión de que Guardiola creó un monstruo (Messi) y se marchó antes de que lo devorara. Y vio ambas cosas antes que nadie
RamonJFlores @eballester De momento el monstruo va a ganar una liga solo. Pero entiendo lo que dices.
eballester @RamonJFlores pero la gana él. La sensación es que el equipo es de Messi, ni de Pep ni de Tito
RamonJFlores @eballester Messi y diez más. Muy empobrecido.
Fernando Espáriz @F_Espariz @RamonJFlores @eballester Eso lo llevas diciendo tiempo y tiempo, Ramón. Y yo estaba y estoy de acuerdo. En fin, estamos todos de acuerdo.
Ramón Flores @RamonJFlores
@F_Espariz @eballester Es así. Y el Madrid ha encontrado el antídoto, hasta cierto punto.
Fernando Espáriz @F_Espariz
@RamonJFlores @eballester Y no sólo el Madrid. Messi es, en parte, su propio antídoto. Él es el Barça y lleva fallando un mes.
eballester Tengo la impresión de que Guardiola creó un monstruo (Messi) y se marchó antes de que lo devorara. Y vio ambas cosas antes que nadie
RamonJFlores @eballester De momento el monstruo va a ganar una liga solo. Pero entiendo lo que dices.
eballester @RamonJFlores pero la gana él. La sensación es que el equipo es de Messi, ni de Pep ni de Tito
RamonJFlores @eballester Messi y diez más. Muy empobrecido.
Fernando Espáriz @F_Espariz @RamonJFlores @eballester Eso lo llevas diciendo tiempo y tiempo, Ramón. Y yo estaba y estoy de acuerdo. En fin, estamos todos de acuerdo.
Ramón Flores @RamonJFlores
@F_Espariz @eballester Es así. Y el Madrid ha encontrado el antídoto, hasta cierto punto.
Fernando Espáriz @F_Espariz
@RamonJFlores @eballester Y no sólo el Madrid. Messi es, en parte, su propio antídoto. Él es el Barça y lleva fallando un mes.
Que Barça tan mas gris , vi la primera parte y enserio podrá tener el balón todo el partido pero puta madre no saben ni que hacer con el, nada de claridad en la portería,nada de juego ofensivo 2,3 destellos y fue todo.
Ya viene siendo hora que cambien el estilo de juego que hasta los haitianos ya se lo saben, en hora buena el Madrid muy buen juego.
Ojo que si el Barca sale como ahora contra el milán fácil que se llevan 3 pepinos!
Ya viene siendo hora que cambien el estilo de juego que hasta los haitianos ya se lo saben, en hora buena el Madrid muy buen juego.
Ojo que si el Barca sale como ahora contra el milán fácil que se llevan 3 pepinos!
http://www.youtube.com/watch?v=HO5rj0BA6yU#
Dedicado a Daniel Miranda
Dedicado a Daniel Miranda