¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mí el toque y toque me aburre también, no me gusta ese estilo de juego. Pero eso no quita que Ancelotti sea un tío más defensivo, y que busque ganar todos los partidos por 1-0 o 2-0. El jugar bien se la suda. Lo ha hecho en el Milan, en el Chelsea y en el PSG. No tenían malas plantillas tampoco ¿no?
A mí no me gusta como entrenador para nada, Mourinho le pega 40 mil vueltas y es un alivio para todos los cules que se haya ido ese tío, que para mí es uno de los 2,3 mejores entrenadores del mundo
saludos venesolans
Ya, Mourinho es muchísimo mejor entrenador que Ancelotti pero lo que digo es que no veo que imponga un sistema tan defensivo porque esto no es el Milán ni el Chelsea ni mucho menos el PSG, esto es el Madrid, donde el estadio seguramente te va a pitar si te metes atrás, ya le paso a Capello que ganó una liga pero debido a que jugaba defensivo a la afición no le gustaba y lo terminaron echando...
saludos katalans, por cierto que lástima lo del Girona, fijo te hacía ilusión que jugasen en Primera.
Ancelotti no me parece nada defensivo, si acaso es entrenador de la vieja escuela y fergusoniano en que no le importa el rendimiento individual de los jugadores. Si tiene que poner a un 9 de lateral lo hará, y probablemente le funcionará. No diría que es mi entrenador favorito actual pero no está lejos, aunque en cuanto a calidad es evidente que hay muchos mejores.
Vaya gol, para algunos golazo de Neymar, el que muchos merengues le digan ''Robinho 2.0'' es para reir, si bien esta muy inflado por la prensa a mi nunca se me ha hecho malo pero tampoco al nivel de Messi o Cristiano como lo estuvieron comparando, por el momento ha tenido muy buen primer tiempo, le metio el pase a Fred donde Casillas atajo muy bien y metiendo un golazo en la recta final del primer tiempo, por cierto que mal esta jugando Arbeloa y algunos otros mas que han estado fallando pases, pero destaco a Arbeloa que esta teniendo muchos problemas por su banda en cuestiones defensivas, Mata ha estado desaparecido pero cuando ha tenido la oportunidad aparece y el tiro de Pedro no se si asi lo vi yo pero no ha sido con mucha fuerza, de igual manera no le quita merito a la gran salvada de David Luiz, en cuanto al niño Torres ha estado mas o menos, en fin, perdiendo 2 - 0 en el 1 tiempo es un balde de agua fria a los españoles, esta muy dificil que les empaten
Ah y agrego lo del primer gol quizas si sea cagada de Casillas o la liaron entre los defensas de todos modos no veo a Casillas en su mejor forma obviamente por no jugar tantos meses quizas debio poner a uno de los otros dos porteros por venir en mejor forma
Ah y agrego lo del primer gol quizas si sea cagada de Casillas o la liaron entre los defensas de todos modos no veo a Casillas en su mejor forma obviamente por no jugar tantos meses quizas debio poner a uno de los otros dos porteros por venir en mejor forma
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
E ya. Igual Busquets ha estado bien recuperando balones. Está dificil, Brasil está presionando muchísimo y no les dejan casi respirar. Deberían montarse algo para remontar o aqui solo ganará la canarinha
Vaya gol, para algunos golazo de Neymar, el que muchos merengues le digan ''Robinho 2.0'' es para reir, si bien esta muy inflado por la prensa a mi nunca se me ha hecho malo pero tampoco al nivel de Messi o Cristiano como lo estuvieron comparando, por el momento ha tenido muy buen primer tiempo, le metio el pase a Fred donde Casillas atajo muy bien y metiendo un golazo en la recta final del primer tiempo, por cierto que mal esta jugando Arbeloa y algunos otros mas que han estado fallando pases, pero destaco a Arbeloa que esta teniendo muchos problemas por su banda en cuestiones defensivas, Mata ha estado desaparecido pero cuando ha tenido la oportunidad aparece y el tiro de Pedro no se si asi lo vi yo pero no ha sido con mucha fuerza, de igual manera no le quita merito a la gran salvada de David Luiz, en cuanto al niño Torres ha estado mas o menos, en fin, perdiendo 2 - 0 en el 1 tiempo es un balde de agua fria a los españoles, esta muy dificil que les empaten
I am the bone of my sword.
Pasando pena... A ver si en este segundo tiempo marcan alguna (tres, por favor) y los brasileños 0
Qué pasó con los campeones del mundo -_- Vamos Casillas, páratelas todas. Este Neymar, x_x
McDonald's: -¿Qué desea? -Un Arbeloa. -¿Perdón? -Un cono.
PD: GOL DE BRASIL -.- EN FIN A LA WEA
Qué pasó con los campeones del mundo -_- Vamos Casillas, páratelas todas. Este Neymar, x_x
McDonald's: -¿Qué desea? -Un Arbeloa. -¿Perdón? -Un cono.
PD: GOL DE BRASIL -.- EN FIN A LA WEA
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lol Ramos que nos vamos acaba de caer el 3 gol de Fred esta 3 - 0
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Otro gol. Bueh, son muy rápidos y España está apagada. Ahora entra Navas.
Penalti a favor de España. A ver si marca
Si españa no se despierta me huele a goleada....
PENAL y la botó sergio ¿que raro no?
PENAL y la botó sergio ¿que raro no?
Penalti a favor de España. Que marque. Wait, chuta Ramos. Y LO FALLA.
Lamentable y a mi que España me gusta mucho por su estilo de juego hoy no le han estado saliendo las cosas pero igual falta partido
Apagada la selección española, 3 cambios precipitados y ahora a jugarse o que queda. Parece que los brasileños leen los movimientos de los españoles porque no les dejan nada.
"Bueno, el segundo puesto no está mal". Pues nada, España ya perdió, milagros no...
(Lamentabla Ramos, y Xavi se cree brasileño o qué, ok no)
(Lamentabla Ramos, y Xavi se cree brasileño o qué, ok no)
Tarjeta roja para piqué por una entrada a neymar. No era para una roja (no lo vi bien) pero bueh.
Enhorabuena a Brasil, merecidisimo vencedor de la Confederaciones.
Pi, pi, piiiiii XDxdxdsfvgfadsx losers.. (asco de publicidad) en fin acabó como era obvio :chicle: felicidades brazil
Felicidades Brasil, primera vez que veo a esta España ser correteada de tal manera un marcaje perfecto por parte de los brasileños.
Felicidades a los brasileños han sabido jugarle a España y neutralizar a esta grandiosa seleccion Neymar callando bocas ya es de resaltar lo de Arbeloa y ojo con Casillas que podra ser un salvador y todo pero debe tomar forma porque ya no se le ve como antes Xavi se nota ya que no esta para terminar todo un partido de este ritmo ya esta viejo sin ofenderle que a mi me gusta mucho pero ya deben encontrarle un sustituto
Felicidades a los brasileños han sabido jugarle a España y neutralizar a esta grandiosa seleccion Neymar callando bocas ya es de resaltar lo de Arbeloa y ojo con Casillas que podra ser un salvador y todo pero debe tomar forma porque ya no se le ve como antes Xavi se nota ya que no esta para terminar todo un partido de este ritmo ya esta viejo sin ofenderle que a mi me gusta mucho pero ya deben encontrarle un sustituto
Dices lo de Casillas enserio? Pero tu has visto las que ha salvado?
Xavi tiene que irse yendo ya que no tiene el físico para jugar partidos de este nivel.
Arriba ni dios tira no me jodas, se va Iniesta de 2 se la da a uno y pasa para atrás.
Arbeloa más malo no puede ser no sabe ni marcar, un juvennil te marca mejor se tiene que ir ya a tomar por culo.
Dices lo de Casillas enserio? Pero tu has visto las que ha salvado?
Xavi tiene que irse yendo ya que no tiene el físico para jugar partidos de este nivel.
Arriba ni dios tira no me jodas, se va Iniesta de 2 se la da a uno y pasa para atrás.
Arbeloa más malo no puede ser no sabe ni marcar, un juvennil te marca mejor se tiene que ir ya a tomar por culo.
Jorge tienes que admitir que Casillas no es el mismo de antes y claro que he visto las que salvo Casillas si hace unos cuantos post atras mencione la que le tapo a Fred yo solamente quise explicar que no se le ve en su mejor forma como antes lo crack siempre lo va a tener asi no haya jugado varios meses pero ha habido ocasiones en las que se le ha visto mal y no solamente lo digo yo