¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... ¿ni una media sabes hacer?
(23+21+20+22+22+26+19+20+20+21+24+20+22+19+24+19+21+20+21+21+20+18+18+17)/24 = 20.75
(24+19+24+21+23+23+25+19+23+20+21+20+21+22+22+23+18+19+20+23+20+20+22+18)/24 = 21.25
Lo he hecho rápido y son 24 cifras pero bueno de 20,75 a 21,25 a decir los del barsa juegan con chavales de 17 y 18 y los del madrid con gente de 22 23 24... hay una gran diferencia.
hola, sólo vengo a decir que decidir cuál es la mejor cantera según las posiciones en la liga me parece cualquier cosa. saludos.
... ¿ni una media sabes hacer?
(23+21+20+22+22+26+19+20+20+21+24+20+22+19+24+19+21+20+21+21+20+18+18+17)/24 = 20.75
(24+19+24+21+23+23+25+19+23+20+21+20+21+22+22+23+18+19+20+23+20+20+22+18)/24 = 21.25
Din din din diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Que gracia ayer FLorenTIMO en futboleros ajajajajajajaj, no pude reirme mas, es patetico elevado a 10000.
QUe un personaje, como Mourinho haga lo de "Pito Vilanova" se entiende, su cerebro no da para mas, pero que ya lo haga hasta vuestro presidente con los arbitros, a mi me daria verguenza ser de ese equipo xdddddddddddd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Granit como siempre patinando por hablar de lo que desconoce, me acabo de hacer la media de edad de ambas plantillas y la del madrid sale 20,26 y la del barsa 20,75 xddd menudo fail
Mira tío, que hablas por hablar. Oier no juega nunca, o sea, uno menos de 23. Lombán es el que sube la media desconsiderablemente ya te lo he dicho, por eso sale alta la del Barça. Deulofeu, Espinosa, Alberto, Roberto, Patric, Ié, Ledes, Dongou, Grimaldo, Lobato, Femenía y Araujo, estos han sido los que más han jugado de los que yo he visto vamos, mira sus edades, y la gran mayoría se piran.
Mira del Madrid tío, Mejías titular, y si no, Jesús, los dos de 24 tacos. Nacho también titular en todos los partidos que no ha estado convocado, que son muchos. Cherysev también siempre titular, 22. Jesé titular, pero este es joven y muy bueno como he dicho. El Borja, ex del Córdoba, ha jugado muchos partidos también, y tiene 22. Y Mosquera y Mateos que ahí no los veo, estoy ciego o algo, se van a los 24 los dos, así que no saltes con tonterías tío. Juanfran otro que se va a los 22.
Sería tontería negar que el Madrid tiene buena cantera, jugadores como Negredo, Mata, Soldado (no me gusta ni uno de los tres, pero son buenos jugadores, sobretodo Mata) pero decir que es mejor que la del Barça, no tío xdd.
Ayer jugó Chile contra Bolivia en el Estadio Nacional, ganó Chile 3 - 1.
Algunos se sorprendieron con la participación de David Pizarro y bueno jugó relativamente bien.
Con esta victoria, Chile queda cuarto en la clasificación.
Algunos se sorprendieron con la participación de David Pizarro y bueno jugó relativamente bien.
Con esta victoria, Chile queda cuarto en la clasificación.
¡¡Como pasan los años!!
A Mascherano se le fue la cabeza jajajaja,
España 2-0 fácil
Y en la NBA, Duncan, Parker y cia se comieron a los James, Wades y cia.
España 2-0 fácil
Y en la NBA, Duncan, Parker y cia se comieron a los James, Wades y cia.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Oh Dios, que el tío que premiaba la regularidad el año pasado y decía que la Liga no se define en dos partidos, ahora mismo resta mérito a la del Barça, la mejor de la historia (por puntos y diferencia con el 2º) por no ganar dos encuentros, disputándose el primero con una defensa de coña y el segundo en una crisis futbolística y que, de haberse pitado un penalty clamoroso en el 93', daría como resultado que tampoco el Madrid nos hubiera ganado.
El tema de Abidal no sé donde se ve la irregularidad. Un tío de 34 años que la institución no ve (de manera lógica, ya que ha estado dos años parados y ya va teniendo una avanzada edad) dando el nivel suficiente para el nivel que se exige no merece la renovación. Aparte, si Puyol y Xavi ya han bajado el rendimiento (34 y 32 creo), Abidal con ese parón aún más. El erro grave está en el "Con que juegue un partido, se le renovará el contrato". Aunque ahora mismo, Abidal le pega un repaso a Piqué y este último es titular.
Tito me gustaba al principio porque siempre acertaba en cambios (en un partido), pero eso a largo plazo ha demostrado una decadencia de alternativas. Montoya, Tello (que no me acaba de convencer, porque es solo velocidad y egoísmo, pero mejor que Villa y Pedro es), Bartra y un poco Thiago, han obtenido una pésima gestión de minutos.
Para el próximo año, me gustaría la marcha de Cesc, Piqué y Pedro. Pero como decía Granit siempre y le decía que era muy alarmista, se tirará de catalanismo. Que sí lo había, pero con Rosell se ha pronunciado. Y el tema de Valdés se ha gestionado de puto culo si no se llega a vender este año. Aunque sea por 2 millones, pero ahórrate la ficha y gana algo para traerse a Ter Stegen o, soñando como sueño yo, De Gea.
Ter Stegen / Alves - Thiago Silva - Masche - Alba (Adriano si este está bien) / Busi - Iniesta - Thiago / Neymar - Messi - Alexis. Y se podía mejorar con Reus, por ejemplo. Pero, como se mostró este año, no vale de nada sin un buen armario y una buena gestión de minutos.
El tema de Abidal no sé donde se ve la irregularidad. Un tío de 34 años que la institución no ve (de manera lógica, ya que ha estado dos años parados y ya va teniendo una avanzada edad) dando el nivel suficiente para el nivel que se exige no merece la renovación. Aparte, si Puyol y Xavi ya han bajado el rendimiento (34 y 32 creo), Abidal con ese parón aún más. El erro grave está en el "Con que juegue un partido, se le renovará el contrato". Aunque ahora mismo, Abidal le pega un repaso a Piqué y este último es titular.
Tito me gustaba al principio porque siempre acertaba en cambios (en un partido), pero eso a largo plazo ha demostrado una decadencia de alternativas. Montoya, Tello (que no me acaba de convencer, porque es solo velocidad y egoísmo, pero mejor que Villa y Pedro es), Bartra y un poco Thiago, han obtenido una pésima gestión de minutos.
Para el próximo año, me gustaría la marcha de Cesc, Piqué y Pedro. Pero como decía Granit siempre y le decía que era muy alarmista, se tirará de catalanismo. Que sí lo había, pero con Rosell se ha pronunciado. Y el tema de Valdés se ha gestionado de puto culo si no se llega a vender este año. Aunque sea por 2 millones, pero ahórrate la ficha y gana algo para traerse a Ter Stegen o, soñando como sueño yo, De Gea.
Ter Stegen / Alves - Thiago Silva - Masche - Alba (Adriano si este está bien) / Busi - Iniesta - Thiago / Neymar - Messi - Alexis. Y se podía mejorar con Reus, por ejemplo. Pero, como se mostró este año, no vale de nada sin un buen armario y una buena gestión de minutos.
Pasa el tiempo y seguís discutiendo por las mismas gilipolleces, unos no saben perder y otros no saben ganar.
Cómo mola Japón, al final ganó Italia a la italiana, que es algo que mola mucho.
Okazaki ga daisuki desu.
Okazaki ga daisuki desu.
Violación anal de España a Tahití
Es verdad que el Madrid vendería a Higuaín en 25 millones? o son muy malos en cuanto a negociaciones, o no lo valoran como gran jugador que es, vamos, que si fichan a Bale por 100 millones o algún otro como Cavani o Suárez por (aprox.) 70 millones, ¿Por qué Higuaín sólo 25 millones? o es todo humo de Marca y me lo creí
Por otro lado, dicen que el City vendería a Tévez al Milan para fichar a Isco...
Es verdad que el Madrid vendería a Higuaín en 25 millones? o son muy malos en cuanto a negociaciones, o no lo valoran como gran jugador que es, vamos, que si fichan a Bale por 100 millones o algún otro como Cavani o Suárez por (aprox.) 70 millones, ¿Por qué Higuaín sólo 25 millones? o es todo humo de Marca y me lo creí
Por otro lado, dicen que el City vendería a Tévez al Milan para fichar a Isco...
Thiago al Manchester? Que gilipollas son Rosell, Zubizarreta, Bertomeu y su puta madre.
Laporta presidente de nuevo, me la pela ya la independencia, pero quiero un presidente que haga lo que debe hacer
Laporta presidente de nuevo, me la pela ya la independencia, pero quiero un presidente que haga lo que debe hacer
Higuain al Arsenal, dicen, por 25m como dijo Jano. Lo de Tevez tambien sono para la Juve, o hasta al Malaga y el Monaco. Lo que sale un jugador depende mucho de su rendimiento en la temporada, creo yo. Y Bale no se va. Y lo de Thiago tambien son rumores creo yo. Y chau
Suben Morata,Casemiro,Nacho (Jesé casi seguro que sube también)
Se compra a Carvajal y a Isco
Desde luego parece que un tipo con dos dedos de frente esta al mando.
Se compra a Carvajal y a Isco
Desde luego parece que un tipo con dos dedos de frente esta al mando.
A veces se echa de menos comentar por aquí ¿no?
Ilusionante el Madrid que viene, Carletto al mando, Isco cerrado, seguramente con Morata, Jesé y Nacho en el primer equipo. Lo que veo que faltaría es un killer (Benzema es un crack pero no las mete como tiene que meterlas un 9), para mi Florentino está dejando pasar la oportunidad de fichar a Cavani, que es el que encajaría perfectamente. Y luego daría salida a jugadores como Kaka o el propio Di María... Pero bueno para eso está Zizou que hasta ahora lo está haciendo más que bien.
Tan ilusionado como los culés con Robinho v2 jejejejejejeje, que por cierto, ya está listo para jugar en el Barça y lo ha demostrado con el piscinazo que se tiró hoy frente a Uruguay en las semis al final del partido jojo, al mejor estilo del Alves y Busquets, que teatrero que es y además vive en el piso, gran fichaje.
Y claro, no puedo dejar de mencionar que este año si, este año por fin caerá, sí señor, este es el año de LA DÉCIMA!!
Ilusionante el Madrid que viene, Carletto al mando, Isco cerrado, seguramente con Morata, Jesé y Nacho en el primer equipo. Lo que veo que faltaría es un killer (Benzema es un crack pero no las mete como tiene que meterlas un 9), para mi Florentino está dejando pasar la oportunidad de fichar a Cavani, que es el que encajaría perfectamente. Y luego daría salida a jugadores como Kaka o el propio Di María... Pero bueno para eso está Zizou que hasta ahora lo está haciendo más que bien.
Tan ilusionado como los culés con Robinho v2 jejejejejejeje, que por cierto, ya está listo para jugar en el Barça y lo ha demostrado con el piscinazo que se tiró hoy frente a Uruguay en las semis al final del partido jojo, al mejor estilo del Alves y Busquets, que teatrero que es y además vive en el piso, gran fichaje.
Y claro, no puedo dejar de mencionar que este año si, este año por fin caerá, sí señor, este es el año de LA DÉCIMA!!
Parece que no has visto nunca entrenar a Ancelotti tío. Es un anti-fútbol total...
Parece que no has visto nunca entrenar a Ancelotti tío. Es un anti-fútbol total...
Con equipos que han podido jugar ha jugado bien, os recuerdo que no le habeis podido ganar en 2 partidos con una plantilla mucho más inferior que la vuestra.
Y esa frase made in Xavi 'Pelopolla' Hernández que? A los culerdos cualquier otro juego que no sea el tocar y tocar a 50m del área les parece anti-fútbol. Se puede jugar como sea, mientras se gane... Eso sí tampoco puede ser tan defensivo y no creo que lo sea, con la pedazo de plantilla que va a tener no creo que imponga el Catenaccio ni mucho menos.
Después de la era del GRAN Mou se tenía que cambiar la línea y bajar un poco la tensión que se vivió, que al final no es buena para el vestuario. Y según dicen Carletto es bueno en esto, en mantener un perfil bajo y un vestuario sin problemas, según dicen...
Para mi el ''gran'' a Mou le queda valga la redundancia grande, ya que a este tecnico le quedo grande el Madrid y fue lamentable cuando dice que Adan esta en mejor forma que Casillas y cuando este se lesiona van y fichan a diego lopez para asi quedar Adan en el olvido, con un trato no muy bueno y dejando mala imagen de sus declaraciones, no hace falta mencionar todo lo que le hizo a Casillas, para mi Mou es buen tecnico, aunque nunca me ha gustado, dudo que sea mala persona del todo pero a veces se le ve de prepotente e hipocrita, y lo de Ancelotti creo que esta bien, pero lo de Isco aun tengo dudas porque hubiera preferido que se quedara en el Malaga o haberse ido a otro equipo que no fuera el madrid
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y esa frase made in Xavi 'Pelopolla' Hernández que? A los culerdos cualquier otro juego que no sea el tocar y tocar a 50m del área les parece anti-fútbol. Se puede jugar como sea, mientras se gane... Eso sí tampoco puede ser tan defensivo y no creo que lo sea, con la pedazo de plantilla que va a tener no creo que imponga el Catenaccio ni mucho menos.
Después de la era del GRAN Mou se tenía que cambiar la línea y bajar un poco la tensión que se vivió, que al final no es buena para el vestuario. Y según dicen Carletto es bueno en esto, en mantener un perfil bajo y un vestuario sin problemas, según dicen...
A mí el toque y toque me aburre también, no me gusta ese estilo de juego. Pero eso no quita que Ancelotti sea un tío más defensivo, y que busque ganar todos los partidos por 1-0 o 2-0. El jugar bien se la suda. Lo ha hecho en el Milan, en el Chelsea y en el PSG. No tenían malas plantillas tampoco ¿no?
A mí no me gusta como entrenador para nada, Mourinho le pega 40 mil vueltas y es un alivio para todos los cules que se haya ido ese tío, que para mí es uno de los 2,3 mejores entrenadores del mundo
saludos venesolans