¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.marca.com/2013/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1375484856.html
Mourinho: "Yo entrené al verdadero Ronaldo, el brasileño"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Es todo un personaje este mugrinho.
Hay un huevo de clubs españoles acusados de amaño, entre ellos el Hércules.

La Liga está muy podrida.

El único que tiene mejor equipo que el año pasado (de los que pueden luchar por los puestos altos) es el Sevilla. Todos los demás han perdido muchos jugador. Es una lástima ver que el Norwich, Sunderland etc, etc pueden realizar fichajes de 15-20 millones y esos 20 millones un equipo como el Sevilla lo tiene como presupuesto para pagar a jugadores y hacer fichajes. España muerta en todos los sentidos, vaya tela.

Ya ves, este año la Premier de nuevo en la cima. Recuerdo el año pasado que veía un Norwich-Swansea y era más entretenido que un Valencia-Atlético...

No se, un partido en la premier juegue quien juegue siempre es de ida y vuelta y eso te agrada seas del equipo que seas. Este año seguro que veré mucho más la premier aparte que se han reforzado bastante bien los equipos buenos.

Ya ves, este año la Premier de nuevo en la cima. Recuerdo el año pasado que veía un Norwich-Swansea y era más entretenido que un Valencia-Atlético...

No se, un partido en la premier juegue quien juegue siempre es de ida y vuelta y eso te agrada seas del equipo que seas. Este año seguro que veré mucho más la premier aparte que se han reforzado bastante bien los equipos buenos.

Lo impresionante es que un recién ascendido como el Cardiff se haya dejado casi 20 kilos y encima en fichajes de jugadores de media tabla como por ejemplo Caulker, que lo fichan por 10 kilos los tíos xd.

El Chelsea se ha reforzado muy bien con Van Ginkel y Schurrle, tiene dos cracks de futuro, el City es el que mejor de todos junto con el Liverpool, y el United ya tenía buen equipo. Fulham y Spurs se han reforzado muy bien a pesar de que los spurs van a perder a Bale, Everton también bastante bien, Swansea igual fichando a Bony que es un pedazo de delantero, uno de los que mejor se ha reforzado el Norwich con Hooper y Wan Wolfsinkel (crack para ese equipo), Southampton dejándose 25 kilos en dos fichajes muy buenos, pero caros. El West Ham pagando 20 kilos por el pufo de Carroll y el WBA con viejetes con experiencia que eso siempre viene bien.

Aquí en España el Atlético saca 60 kilos en ventas, invierte 10 y ya no tiene más. O se están hartando a robar, que eso es más que seguro, o el fútbol español está muerto. Athletic y Sevilla junto al Atlético son los únicos que creo que pueden dar emoción a la Liga, los demás no creo que hagan una mierda. Y a emoción me refiero a que le puedan complicar algún partido a los dos grandes, pero vamos, ni eso.

Por cierto, a mí me dan 30 kilos para fichar rollo Premier League y lleno ese equipo de brasileños y argentinos jóvenes y en 2 años los 30 kilos los convierto en 150. A parte de no tener dinero, los equipos españoles no saben fichar. Tienen que copiar los estilos de Oporto, Shaktar (aunque éste no es lo mismo ya que su dueño está forrado) o Udinese.
Lo de Udinese y el Granada con los Pozo y Quique Pina si que es un negocio jaja, lo bueno que al Granada lo ha subido de 2B a Primera, asi que todo lo que se lleve Pina me la pela ya que ha echo mas que nadie por este club... y seguirá haciendo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Lo impresionante es que un recién ascendido como el Cardiff se haya dejado casi 20 kilos y encima en fichajes de jugadores de media tabla como por ejemplo Caulker, que lo fichan por 10 kilos los tíos xd.

El Chelsea se ha reforzado muy bien con Van Ginkel y Schurrle, tiene dos cracks de futuro, el City es el que mejor de todos junto con el Liverpool, y el United ya tenía buen equipo. Fulham y Spurs se han reforzado muy bien a pesar de que los spurs van a perder a Bale, Everton también bastante bien, Swansea igual fichando a Bony que es un pedazo de delantero, uno de los que mejor se ha reforzado el Norwich con Hooper y Wan Wolfsinkel (crack para ese equipo), Southampton dejándose 25 kilos en dos fichajes muy buenos, pero caros. El West Ham pagando 20 kilos por el pufo de Carroll y el WBA con viejetes con experiencia que eso siempre viene bien.

Aquí en España el Atlético saca 60 kilos en ventas, invierte 10 y ya no tiene más. O se están hartando a robar, que eso es más que seguro, o el fútbol español está muerto. Athletic y Sevilla junto al Atlético son los únicos que creo que pueden dar emoción a la Liga, los demás no creo que hagan una mierda. Y a emoción me refiero a que le puedan complicar algún partido a los dos grandes, pero vamos, ni eso.

Por cierto, a mí me dan 30 kilos para fichar rollo Premier League y lleno ese equipo de brasileños y argentinos jóvenes y en 2 años los 30 kilos los convierto en 150. A parte de no tener dinero, los equipos españoles no saben fichar. Tienen que copiar los estilos de Oporto, Shaktar (aunque éste no es lo mismo ya que su dueño está forrado) o Udinese.

El Valencia lo miré 2 juegos de la copa esta que está jugando el Madrid y no juegan tan mal sin Soldado, habrá que ver, pero eso si este año la diferencia del Madrid y el Barça con los otros será monumental, no veo equipo yo que le plante cara a ninguno de los 2. Por eso digo que menos mal que en la TV se puede ver todos los partidos de la Premier este año, porque mirarme cualquier partido de la Liga que no sean del Madrid (el año pasado miraba mucho los del Betis) no creo que lo haga este año.

Entre mis amigos futboleros de por aquí nos pusimos a elegir equipos de mitad de tabla para abajo en la Premier para seguir este año y yo me he quedado con el Norwich, el año pasado jugaba bastante bien y tiene un jugador que me encanta a pesar de su edad que es Hoolahan y otro que junto a este fueron los que más me fije la temporada pasada como Snodgrass. Como dices han fichado a dos delanteros porque se ha pirado Holt (en mi opinión, un paquete de los que no quedan) y ahora tienen a dos tipos jovenes que pueden marcar unos cuantos goles. A Hooper lo vi en la Champions pero a Van Wolfswinkel si que no lo miré mucho.

Y los demás equipos, el Liverpool no me convence, ficharon a Mignolet que es buen portero, a Kolo Touré que después de que se ausentó no ha tomado el nivel básicamente porque no ha jugado y a Iago Aspas que es bueno también pero seguramente se pire Luis Suárez y el año pasado fue el que prácticamente hizo todo.

Hay que ver como termina el mercado en la Premier que parece que se seguirá moviendo, pero adelantándome me parece que la cosa está entre el City y el Chelsea, este año el United no le veo nada interesante, el Tottenham si se queda Bale es candidato también, el Arsenal siempre lo mismo, llegan a un tramo en la temporada donde se desinflan, el Liverpool como dije no creo que esté en la pelea y hay que estar atentos que tal lo hace el Swansea este año.

Y lo de Bale, yo sigo rogando que no le fichen porque no hace para nada falta en el Madrid y menos a ese precio desorbitado, siento que en el Madrid de mitad de cancha hacia arriba hay demasiados jugadores ya, yo en lo personal hubiese salido de Kaka' y a Illarra lo hubiese cedido una temporada más en la Real para que luego llegara con más experencia (por si llegan a jugar Champions) y más aun con la pedazo de pretemporada que se está mandando Casemiro.

Si Ancelotti está corriendo a Özil a la banda para que juegue Isco, si llega Bale sentará a Mesut? Y donde quedaría Di María? Porque no es ningún jugador del montón. En el mediocentro igual, cuando se recupere Xabi Alonso es titular indiscutible y tiene a 4 jugadores que lo pueden acompañar: Khedira-Modric-Casemiro e Illarra, demasiados.

Por cierto, vaya tocho.
Yo tampoco creo que el Madrid necesite hacer un fichaje, y creo que no lo necesita en un par de años. Tiene el mejor equipo de Europa ahora mismo, por encima del Bayern creo, y el 80% son jóvenes o gente que le quedan 4-5 años de buen fútbol.

Lo de Bale es un capricho de Florentino, pero menudo capricho. Bale está al mismo nivel que Messi y Cristiano prácticamente y en el Madrid seguramente jugará de 9 y ni me imagino que harán con Cristiano y Bale. Aunque si a Cristiano alguien intenta hacerle la competencia... no acaba muy bien la cosa.

Mejor fichar que no, mira los panfletos de Rosell. Ya ha empezado a propagar mediante la prensa que no habrá ni fichaje de central, menudos payasos xd. Este año a la que se vuelva a lesionar Puyol, si es que llega a jugar algún partido y tengan que meter al paquete de Bartra, 0.5 y venga, a casita y a tomar por culo.

Ah el Liverpool ha fichado por 8 kilos a Luis Alberto que es uno de los mejores jugadores jóvenes que hay en el mundo, y el Barça tenía opción de compra por 5. El año pasado en media temporada creo que metió unos 10-12 goles y dio unas 20 asistencias.
A por Eto'o y Willian.

A por Eto'o y Willian.

Willian es un jugadorazo, no creo que aún no hayan llegado ofertas después de que el jeque se hartó de todos y los mandó a la mierda jaja, con Eto'o es diferente, si no me equivoco es el mejor pagado del mundo y ningún club se va a meter a pagar semejante ficha por un tipo que ya está finalizando su carrera.

Willian es un jugadorazo, no creo que aún no hayan llegado ofertas después de que el jeque se hartó de todos y los mandó a la mierda jaja, con Eto'o es diferente, si no me equivoco es el mejor pagado del mundo y ningún club se va a meter a pagar semejante ficha por un tipo que ya está finalizando su carrera.

Leí en el marca que  pretenden bajarle la ficha hasta los 7 millones... imagino que el no querrá xd. Yo lo fichaba para el Barcelona

Yo creo que a Eto'o se le ha acabado el chollo y él lo sabe. Ahora cobrará 5-6 en el club que vaya. El Anzhi le tiene que pagar todos los años restantes de su contrato, ya ha hecho su dinero y sigue siendo uno de los 10-15 mejores delanteros centros del mundo, y en muchos equipos puede ser titular. Yo lo pescaba para el Barça al estilo Larsson pero yo lo veo en un Chelsea, Mónaco o Inter.

Y en cuánto a Willian, para mí es de los 2-3 mejores jugadores brasileños que hay en el mundo y me extraña que juegue en el Anzhi y que no vaya con su selección. Seguro que recalará en un bueno de Europa rollo Chelsea, Milán o Dortmund.
Parece que lo de Bale está cerca, no hace falta para nada que mierda...

Digo yo que podríamos hacer lo que hemos hecho años anteriores de dar nuestras predicciones de como quedará la Liga, si se animan yo dejo mi predicción:

1º Real Madrid
2º Barcelona
3º Valencia
4º Atlético
5º Sevilla
6º Betis
7º Athletic

18º Levante
19º Osasuna
20º Almería

También podría hacerse los de la Premier y eso...
1. FCBarcelona
2. Madrid
3. Atlético
4. Sevilla
5. Athletic
6. Valencia
7. Betis

18. Rayo
19. Osasuna
20. Almería

1. Manchester City
2. Chelsea
3. United
4. Tottenham
5. Arsenal
6. Fulham
7. Southampton

18. Aston Villa
19. Stoke City
20. Hull

1. Juventus
2. Napoli
3. Fiorentina
4. AC Milán
5. Inter
6. Lazio

18. Livorno
19. Sassuolo
20. Verona

Yo veo al Sevilla este año como un equipazo, lástima que se le haya ido Medel, pero lo que tienen arriba con las incorporaciones que han hecho y las acertadas compras en defensa, me parece un equipo a tener en cuenta de nuevo. Y creo que aún tienen dinero para coger dos o tres jugadores más, ya que ahora parece que lo tienen hecho con Iborra, que es un buen jugador.

Yo veo al Sevilla este año como un equipazo, lástima que se le haya ido Medel, pero lo que tienen arriba con las incorporaciones que han hecho y las acertadas compras en defensa, me parece un equipo a tener en cuenta de nuevo. Y creo que aún tienen dinero para coger dos o tres jugadores más, ya que ahora parece que lo tienen hecho con Iborra, que es un buen jugador.

Yo sigo viendo superiores al Valencia, que jugó muy bien en la pretemporada y al Pateti, pero sí, el Sevilla hay que tenerlo en cuenta.

Voy con las otras 2 ligas:

1º Chelsea
2º Manchester City
3º Tottenham
4º Manchester United
5º Arsenal
6º Liverpool
7º Swansea

18º Hull City
19º Stoke City
20º Crystal Palace

Y en la Serie A:

1º Napoli (Le tengo mucha fe al Madrid italiano)
2º Juventus
3º Milan
4º Roma
5º Fiorentina
6º Inter

18º Torino
19º Livorno
20º Sassuolo
Liga BBVA - La mejor liga del mundo -

1ª Real Madrid
2ª Barcelona
3ª Atletico
4ª Valencia
5ª Sevilla
6ª Betis
7ª Real Sociedad
....
18ª Valladolid
19ª Osasuna
20ª Rayo

Liga Premier

1ª M. City
2ª Chelsea
3ª M. United
4ª Arsenal
5ª Tottenham
6ª Liverpool
7ª Newcastle
...
18ª Stoke City
19ª Hull
20ª Crystal Palace

Seria A
1ª Juventus
2ª Napoli
3ª Fiorentina
4ª Milan
5ª Inter
6ª Roma
...
18ª Sampdoria
19ª Verona
20ª Sassuolo

Bundesliga ( No se como os habeis olvidado )

1ª Borussia Dortmund (Confio en el equipo de este año)
2ª BM
3ª Leverkusen
4ª Schalke 04
5ª B. MGladbach
6ª Stuttgart
7ª Friburgo
...

16ª Mainz 05
17ª Eintracht Braunschweig
18ªFC Augsburg

Ya como pequeña anécdota, los del mundo deportivo nos quieren como sub-campeones de liga de este año.

http://static3.memedeportes.com/mmds/2013/08/MMD_175953_mundo_deportivo_y_su_particular_liga.jpg

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No es que se olvide Pablo si no que son las 3 mejores ligas, si vamos a eso también se puede poner la Ligue 1 y da pereza.

En la Bundesliga también creo que el Dortmund va a ganarla, el Bayern es un equipazo pero Klopp es un crack. Y en la Ligue 1 creo que se la lleva el PSG de calle...

Por cierto, llevo siguiendo al Betis desde hace 2 temporadas y me encanta este equipo de Mel, es el equipo (después del Madrid) que más partido miro, este año se fichó bien después que salió Beñat trajeron a Verdú que son parecidos, seguramente RC24 tendrá otro año buenisimo, Jorge Molina aportando, además ficharon a Xavi Torres que es buen jugador y pienso que es el año definitivo de Vadillo saliéndose. Este año el Betis yo creo que si se mantiene regular puede dar mucho de que hablar...
Barcelona
Madrid
Atlético
Valencia
Betis
Sevilla
Granada
------
Rayo
Osasuna
Almeria

No es que se olvide Pablo si no que son las 3 mejores ligas, si vamos a eso también se puede poner la Ligue 1 y da pereza.

En la Bundesliga también creo que el Dortmund va a ganarla, el Bayern es un equipazo pero Klopp es un crack. Y en la Ligue 1 creo que se la lleva el PSG de calle...

Por cierto, llevo siguiendo al Betis desde hace 2 temporadas y me encanta este equipo de Mel, es el equipo (después del Madrid) que más partido miro, este año se fichó bien después que salió Beñat trajeron a Verdú que son parecidos, seguramente RC24 tendrá otro año buenisimo, Jorge Molina aportando, además ficharon a Xavi Torres que es buen jugador y pienso que es el año definitivo de Vadillo saliéndose. Este año el Betis yo creo que si se mantiene regular puede dar mucho de que hablar...

Yo creo que perder a Beñat, Campbell y sobretodo Pabón no les va a sentar nada bien, aunque es cierto que han traído buenos jugadores como Verdú, Juanfran o Cedrick. Pero creo que les falta un buen 9, estilo Pabón. Molina nunca me ha gustado, aunque en Betis es un equipo que me cae bien porque siempre le jode al Madrid.

Yo creo que este año en toda la liga española el que lo ha hecho mejor en refuerzos ha sido el Sevilla. Creo que se han equivocado dejando marchar a Luis Alberto porque va a ser un crack en 2 o 3 años, pero el año pasado apenas pagaron por jugadores para pagar deudas, con deudas pagadas han sacado 70 kilos por jugadores buenos, pero reemplazables (a mí Bacca y Gameiro me parecen mejor que Negredo en un 2x1) y Navas no tiene substituto pero Vitolo me parece bastante bueno. Atrás creo que se han reforzado bien también, tienen al chaval ese de la sub21 que es muy buen lateral, y en el centro del campo Kondogbia es bueno, Iborra es un buen fichaje y el uruguayo este supongo que para costar 3 kilos será buenecillo también.

Yo al que veo mal este año es al Valencia. Se le van Soldado y Tino y traen a Javi Fuego y Postiga. No sé, encima quieren vender o ceder a Cissokho. No los veo en puestos Champions a estos.