¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, llevo siguiendo al Betis desde hace 2 temporadas y me encanta este equipo de Mel, es el equipo (después del Madrid) que más partido miro, este año se fichó bien después que salió Beñat trajeron a Verdú que son parecidos, seguramente RC24 tendrá otro año buenisimo, Jorge Molina aportando, además ficharon a Xavi Torres que es buen jugador y pienso que es el año definitivo de Vadillo saliéndose. Este año el Betis yo creo que si se mantiene regular puede dar mucho de que hablar...
Hay muchos fichajes interesantes del betis, entre ellos Verdu, Xavi Torres etc.. Pero tambien hay que decir que ha fichado a muchos jugadores de segunda división y lo que hacer falta son jugadores expertos en Europa, el unico que me ha interesado es Cedrick, por su velocidad, pero prefiero antes a Montero, tenia velocidad y regate, tambien hay otros como Chuli, que no me gusta. Sobre Jorge Molina, tiene talento, pero es muy lento en sus jugadas.. Y a vadillo hay que subirle la clausura a 30 M para el año que viene, si no viene el tottenham y pagar su clausura de 20 M.
Yo creo que perder a Beñat, Campbell y sobretodo Pabón no les va a sentar nada bien, aunque es cierto que han traído buenos jugadores como Verdú, Juanfran o Cedrick. Pero creo que les falta un buen 9, estilo Pabón. Molina nunca me ha gustado, aunque en Betis es un equipo que me cae bien porque siempre le jode al Madrid.
Yo creo que este año en toda la liga española el que lo ha hecho mejor en refuerzos ha sido el Sevilla. Creo que se han equivocado dejando marchar a Luis Alberto porque va a ser un crack en 2 o 3 años
Yo al que veo mal este año es al Valencia. Se le van Soldado y Tino y traen a Javi Fuego y Postiga. No sé, encima quieren vender o ceder a Cissokho. No los veo en puestos Champions a estos.
Yo tambien pienso que le hacer falta un buen jugador, que acompañe a RC24, un jugador estilo Pabon y no Jorge Molina.
Y sobre Luis Alberto, ha sido un error, pero también tiene a Kondogbia, que lo mas seguro es que salga del club el año que viene por una cifra, bastante interesante.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Si pablor tienes razón, el Betis se ha traído demasiada gente de segunda y eso va a hacer que necesiten un tiempo de adaptación, pero todos son buenos. Chuli en el Recre jugaba a ratos, así que el año que viene o lo ceden o lo venden. El Betis necesita hacer un fichaje importante, de renombre y que sea un 9. Estilo Bojan que podrían haber traído, o algún jugador como Bedtner. Yo le pediría alguna cesión al Madrid o al Barça, jugadores como Jesé, Morata, S.Roberto o Bartra no caerían mal, a parte del 9.
He visto el partido del Arsenal, y madre mía que infravalorado ha sido siempre Agbonlahor. A mí parecer es de los mejores jugadores de la Premier jugando a la contra. No me parece un jugador para el Villa, es una auténtica flecha. Y tela con el Arsenal... Tendría que hacer limpieza total. Largar a todos y fichar gente nueva (estilo Sevilla este año). Jugadores como Sagna, Koscielny, Giroud y algunos más da pena verlos jugar. Ahora seguro que irán a por 3 o 4 de renombre. Me extraña que nadie haya fichado ya a Eto'o y Willian, con lo baratos que saldrían para un United, Chelsea o Arsenal.
He visto el partido del Arsenal, y madre mía que infravalorado ha sido siempre Agbonlahor. A mí parecer es de los mejores jugadores de la Premier jugando a la contra. No me parece un jugador para el Villa, es una auténtica flecha. Y tela con el Arsenal... Tendría que hacer limpieza total. Largar a todos y fichar gente nueva (estilo Sevilla este año). Jugadores como Sagna, Koscielny, Giroud y algunos más da pena verlos jugar. Ahora seguro que irán a por 3 o 4 de renombre. Me extraña que nadie haya fichado ya a Eto'o y Willian, con lo baratos que saldrían para un United, Chelsea o Arsenal.
Si pablor tienes razón, el Betis se ha traído demasiada gente de segunda y eso va a hacer que necesiten un tiempo de adaptación, pero todos son buenos. Chuli en el Recre jugaba a ratos, así que el año que viene o lo ceden o lo venden. El Betis necesita hacer un fichaje importante, de renombre y que sea un 9. Estilo Bojan que podrían haber traído, o algún jugador como Bedtner. Yo le pediría alguna cesión al Madrid o al Barça, jugadores como Jesé, Morata, S.Roberto o Bartra no caerían mal, a parte del 9.
Pero que no es tan fácil, porque Bojan vendría cedido, pero es su ficha que esta a 3M, una cosa que el betis no le interesa cedido. Con Deulo, estaba muy cerca, pero si viene un equipo de la premier y mas el everton, pues yo no me lo pensaría la verdad. Y los demas como Jese o Morata, esta en los planes de Ancelotti (Aunque de Jese no estoy tan seguro). Yo la verdad me hubiera traido a Fabrizio Miccoli del palermo, ya que ese equipo esta en segunda no creo que pidan mucho por el y es de lo mas parecido a Pabon, con más años. Tambien hay otros como Luis Muriel del Unidese, hay muchos en realidad, que puede ser el verdadero compañero de RC24
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero que no es tan fácil, porque Bojan vendría cedido, más su ficha que esta a 3M, una cosa que el betis no le interesa cedido. Con Deulo, estaba muy cerca, pero si viene un equipo de la premier y mas el everton, pues yo no me lo pensaría la verdad. Y los demas como Jese o Morata, esta en los planes de Ancelotti (Aunque de Jese no estoy tan seguro). Yo la verdad me hubiera traido a Fabrizio Miccoli del palermo, ya que ese equipo esta en segunda no creo que pidan mucho por el y es lo mas parecido a Pabon, con más años. Tambien hay otros como Luis Muriel del Unidese, hay muchos en realidad, que puede ser el verdadero compañero de RC24
Miccoli cobra tres veces más que Bojan y Muriel es el futuro y presente del Udinese al lado de Di Natale, no salen. El Betis tendría que haber fichado a Pabón antes de que lo hubiera vendido el Parma al Monterrey. Ahora al Valencia.
Miccoli cobra tres veces más que Bojan y Muriel es el futuro y presente del Udinese al lado de Di Natale, no salen. El Betis tendría que haber fichado a Pabón antes de que lo hubiera vendido el Parma al Monterrey. Ahora al Valencia.
Antes hubo negociación con la Parma por Pabon, pero ellos querían 4'5M y el Betis ni llegaba a los 2 millones, si se hubiera vendido a beñat al Wolfsburgo por 15M y no al bilbao por 8M (Grave error del betis), habría una gran posibilidad. Estaba también Pizarro ( A mi me gusta, tiene sus años, pero tiene calidad ) que se ofreció a bajarse su ficha por ir a jugar al Betis, pero fue lento y el Bayern le ofreció un nuevo contrato.
Sagna es una goma, simplemente por esto:
Por suerte, no ha sido nada, tengo escalofríos cada vez que veo esa imagen.
Joder, como el gif me carga lento el impacto a cámara lenta me duele más D:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me ha gustado el juego del Barcelona, así si se empieza bien!!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ha jugado bien Torres?
Alineación del Chelsea? No he podido ver el partido, estaba fuera.
El Barça he enganchado la primera parte que me he sentado a comer en un kebab y que espectáculo. Así se juega joder, pero sigo creyendo que hace falta hacer un retoque en defensa o en el centro del campo.
Si es cierto que nos falta un central, aunque vuelva Puyol muy bien...
Alexis me está gustando bastante
Alexis me está gustando bastante
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Sagna es una goma, simplemente por esto:
¿En serio no le paso nada?
Tuvo mucha suerte porque un movimiento más, podría quedar lesionado para siempre del Fútbol :-\
Ha jugado bien Torres?
Alineación del Chelsea? No he podido ver el partido, estaba fuera.
Bastante participativo en elaboracion de jugadas pero poco más, no consiguio mojar. Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Ramires; De Bruyne, Oscar, Hazard; FT9.
¿En serio no le paso nada?
Tuvo mucha suerte porque un movimiento más, podría quedar lesionado para siempre del Fútbol :-\
No le ha pasado nada, por eso he dicho lo de Goma.
Sobre el partido del REAL madrid - REAL betis ( Indirecta hacia marca ).. No he reconocido al betis de todos los años, sin beñat, sin cañas, sin RC24 (Temporal) y de mucho mas jugadores, me va a costar mucho acostumbrarme al estilo de juego que hará en la liga y Europa.
El partido ha sido algo de mayoría para el madrid, pero ha sufrido de algunos ataques del betis ( Muchas ocasiones claras ). Yo me esperaba una goleada, pero a final no, si el betis ha jugado así con el Madrid, no creo que alla muchos problemas con los demás equipos. También había penaltis que no pito el arbitro.
P.D: Sergio Ramos todavía sigue buscando a cedrick en el campo :roto2:
No le ha pasado nada, por eso he dicho lo de Goma.
Sobre el partido del REAL madrid - REAL betis ( Indirecta hacia marca ).. No he reconocido al betis de todos los años, sin beñat, sin cañas, sin RC24 (Temporal) y de mucho mas jugadores, me va a costar mucho acostumbrarme al estilo de juego que hará en la liga y Europa.
El partido ha sido algo de mayoría para el madrid, pero ha sufrido de algunos ataques del betis ( Muchas ocasiones claras ). Yo me esperaba una goleada, pero a final no, si el betis ha jugado así con el Madrid, no creo que alla muchos problemas con los demás equipos. También había penaltis que no pito el arbitro.
P.D: Sergio Ramos todavía sigue buscando a cedrick en el campo :roto2:
A mi me gustó y mucho la primera parte del Betis, con Cedrick que es una auténtica bala haciendo estragos y Verdú controlando muy bien la pelota y dando juego. Luego en la segunda como que quisieron aguantar el empate y no se vió muy buen fútbol. Creo que con equipos de menor calidad de jugadores que el Madrid va a jugar muy bien este Betis, Pepe Mel es un crack.
Por cierto que suerte la de Perquis, se manda 2 autogoles y los invalidan por fuera de juego.
Sobre el Madrid, luego de la buena pretemporada que se mandaron no entiendo como costó tanto este partido, costaba mucho generar ocasiones de peligro en ciertos momentos y caían en offside cada 2x3 (esto básicamente porque la defensa del Betis jugaba muy bien al fuera de juego no siguiendo las diagonales).
Pero bueno se ganó que es lo importante, los ajustes se pueden ir haciendo porque esto apenas comienza. Lo que yo sigo sin ver es lo de Özil por la banda porque desaparece del juego. Muy bien Modric que parece que ya se adaptó definitvamente, hoy la defensa estuvo nefasta, Pepe desde hace un tiempo que no viene bien y Ramos hoy dormido, Carvajal le cuesta defender y Marcelo parece que va recuperando su mejor nivel. Isco no tuvo su mejor partido pero hizo el gol de la victoria y ya se escucharon las primeras ovaciones del Bernabeu.
Bastante participativo en elaboracion de jugadas pero poco más, no consiguio mojar. Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Lampard, Ramires; De Bruyne, Oscar, Hazard; FT9.
Necesita fichajes el Chelsea. Equipo demasiado joven en ataque, aunque buenos jugadores. Un buen acompañante para Torres o para alternarse (ni Lukaku ni Ba son para el Chelsea, uno por edad y el otro por técnica) y algún centrocampista ya que Van Ginkel es demasiado joven aún, y Lampard hace 1 partido bueno y está en 3 desaparecido, además que no puede jugar 40-50 partidos por temporada.
Por cierto, me gusta mucho De Bruyne, y Schurrle es un jugón. Tendrían que jugar: Cesch - Azpilicueta - Cahill - Luiz - Cole - V.Ginkel - Ramires - Schurrle - Mata - Hazard y Torres.
Hoy he visto el partido del barcelona, y me ha gustado tela su juego, toque, toque, toque, pase y gol, la defensa del levante estaban locos, ahora viene la duda: ¿Hara lo mismo con los demás equipos, incluido el madrid? O también que el levante es serio candidato a segunda división.
Esto esta cogiendo vida otra vez, ya lo echaba de menos la sección deportes, solo faltan el gallego de yelyah pajero y el vasco de ekiza.
Esto esta cogiendo vida otra vez, ya lo echaba de menos la sección deportes, solo faltan el gallego de yelyah pajero y el vasco de ekiza.
Que golazos los de Griezmann y Seferovic para la Real que está a un pasito de la fase de grupos.
Me he gusta mucho el juego de la real sociedad, es impresionante. Ojala tuviéramos nosotros a C.Vela en el equipo, ese es el tipo de jugador que tendríamos que buscar para jugar con RC24
La Real Sociedad juega muy bien desde hace ya unos 2 años atras o bueno desde ese entonces empezo con el proyecto yo al equipo lo empece a ver desde que ficharon a Vela quería ver como le iba y eso cuando me sorprendi que jugaban muy bien y no lo digo por la temporada pasada que quedaron 4 si no la anterior a esta y felicidades que lo tienen muy merecido tienen una gran aficion y humildad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.