¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El puto bosnio de Seferovic juega de puta madre. 9 con buena protección de balón, mucha movilidad y con mucho gol. Nada mal el fichaje de la Real. Creo que ahora que pasan de grupos tendrían que fichar 1 central, 1 centrocampista y un atacante. Ganan 20 millones por ir a la Champions, más los 40 kilos por Illarra, tendrían que tener dinero para fichar bien, ya que si no, con Champions y Copa se pueden despistar y acabar en puestos de abajo de tabla como le pasó al Villareal.
#Lamentabla
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
#Lamentabla
No veo nada ''Lamentabla''. Diego Costa es un provocador y si no entras en su juego de provocaciones, sigue y sigue y el árbitro pasa del asunto.
Meada con el gif, "uy que dolor" XDXD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No veo nada ''Lamentabla''. Diego Costa es un provocador y si no entras en su juego de provocaciones, sigue y sigue y el árbitro pasa del asunto.
Vale que Diego costa es un cerdo, no te digo que no, pero en esa acción ¿Le ha hecho algo a Jordi para que se ponga así? ¿Que le ha metió una colleja? Realmente, no me gusta para nada la actitud de jordi alba en algunos partidos, un claro ejemplo en el partido del Bayern, soltándole aquel pelotazo a Robben.
P.D: Lamentabla o Lamantabla, como se diga.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vale que Diego costa es un cerdo, no te digo que no, pero en esa acción ¿Le ha hecho algo a Jordi para que se ponga así? ¿Que le ha metió una colleja? Realmente, no me gusta para nada la actitud de jordi alba en algunos partidos, un claro ejemplo en el partido del Bayern, soltándole aquel pelotazo a Robben.
P.D: Lamentabla o Lamantabla, como se diga.
Se dice lamentable, como en castellano pero suena como una a al final en catalán xd. Y a mí tampoco me gusta la actitud teatrera que tienen Alba, Busquets y el muerto pero que le vamos a hacer. Pero eso no quita que Diego Costa, a pesar de ser uno de los mejores delanteros del mundo ahora mismo, es demasiado provocador.
Si va a resultar que Dani Alves es normalito y todo...
¿Pero éste no sabe que hay cámaras por todos lados? Que ganas de hacer el payaso...
¿Pero éste no sabe que hay cámaras por todos lados? Que ganas de hacer el payaso...
Si va a resultar que Dani Alves es normalito y todo...
La segunda da mucha pena en serio se pasan por mas buenos que sean no me gusta el hecho de que sean muy teatreros y es que en serio enoja ese tipo de comportamiento hacen como si se estuvieran muriendo o sufriendo un dolor muy fuerte
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No es para tanto, DESDE HACE AÑOS se sabe que jordi es muy exagerado y "teatrero".
Sinceramente prefiero mil veces a Adriano
El puto Jordi Alba es un asco como jugador y como teatrero. Menuda autopista que tienen los rivales por la banda izquierda, no me gusta nada.
#Mitico #Leyenda
Nunca se me olvidara esta foto, este si que es un buen jugador, que tiene un amor a su club, ojala Joaquin fuera así.
#Mitico #Leyenda
Nunca se me olvidara esta foto, este si que es un buen jugador, que tiene un amor a su club, ojala Joaquin fuera así.
Grande Raúl González Blanco, el eterno capitán. Tardará en salir otro como Raúl, esas ganas, con unos cuántos años encima y lo daba todo, brutal...
Por cierto, partidazo el domingo contra el Celta en el Villamarín no? El Celta que la temporada pasada sabía a lo que jugaba pero los resultados no lo acompañaban y este año con fichajes acertados parece que irá bien.
Una cosa, lo de pitar a Diego López ayer es penoso al igual que pitaron a Iker, qué culpa tiene Diego López de que el entrenador le ponga? Es absurdo. Y lo de Iker, yo pienso que debe trabajar para ganarse el puesto, porque apartando que sea el mejor portero que he visto en mi vida, eso no te da alas para no pelear si te llega competencia y la verdad que Diego López lo ha hecho más que bien. En el partido contra el Betis, Casillas se tiró el calentamiento en el medio del campo sin hacer nada, coño si estás de suplente por lo menos muestra interés...
El Bernabeu no pitó a Diego Lopez, muchos amigos estuvieron allí y lo que pasó fue:
A Iker le vitoreaba todo el rato todo el estadio y solo los subnormales de los ultras le pitaban, cuando salió Diego Lopez a calentar estos mismos ultras le cantaron en respuesta a lo de iker y el estadio le pitó a ellos no a Diego.
Jordi Alba es un guarro de mierda, que asco me da, como pepe en su tiempo.
A Iker le vitoreaba todo el rato todo el estadio y solo los subnormales de los ultras le pitaban, cuando salió Diego Lopez a calentar estos mismos ultras le cantaron en respuesta a lo de iker y el estadio le pitó a ellos no a Diego.
Jordi Alba es un guarro de mierda, que asco me da, como pepe en su tiempo.
Como Pepe en su tiempo porque ya no juega... :mmm:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Como Pepe en su tiempo porque ya no juega... :mmm:
Pero si es titular :jum:
Pero si es titular :jum:
Creo que lo dice irónicamente, ya que Pepe sigue siendo un cerdo xdd. Y no el ''en sus tiempos'', ya que eso ha sonado como si estuviera retirado.
¡QUE PEPE ES TITULAR, QUE NO ME LLEVES LA CONTRARIA!
y si, estoy gritando.
y si, estoy gritando.
Casillas TT
Ramos la cagó en TW, el muy payaso ha dado la enhorabuena a las chicas de waterpolo cuando ganaron el europeo hace semanas :roto2:
Ramos la cagó en TW, el muy payaso ha dado la enhorabuena a las chicas de waterpolo cuando ganaron el europeo hace semanas :roto2:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Otros 3 puntos sin jugar del todo bien pues no está mal. Hay que mejorar y mucho pero por lo menos se está ganando.
Me parece que a Özil no le está sentando bien que le sustituyan, se ha ido enfadado éstos 2 partidos. Otra cosa, sería una cosa absurda vender a Di María, pedazo de primer tiempo que se mandó. Y Kaka' que decían que con Ancelotti iba a jugar y sigue en el banquillo, que lo vendan ya coñoooooooo.
El Madrid tiene que vender a Kaka', ceder a Jesé (que no va a tener minutos) y espabilar que parece que no han entrando en razón que ya están en competencia.
Ah y Marca penoso, no aciertan una. Parece que el portero de Ancelotti es Diego López, si es que tiene que jugar el que esté en mejor forma...
Me parece que a Özil no le está sentando bien que le sustituyan, se ha ido enfadado éstos 2 partidos. Otra cosa, sería una cosa absurda vender a Di María, pedazo de primer tiempo que se mandó. Y Kaka' que decían que con Ancelotti iba a jugar y sigue en el banquillo, que lo vendan ya coñoooooooo.
El Madrid tiene que vender a Kaka', ceder a Jesé (que no va a tener minutos) y espabilar que parece que no han entrando en razón que ya están en competencia.
Ah y Marca penoso, no aciertan una. Parece que el portero de Ancelotti es Diego López, si es que tiene que jugar el que esté en mejor forma...