¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al final cuanto ha costado Bale? que algunos ponen que la cifra total no ha sido revelada o algo así y pues quisiera saber el costo definitivo, el fichaje no está mal pero lo veo un poco innecesario, si se va Ozil pues una lastima es un crack como todos saben y ha ayudado al Madrid en bastantes ocasiones, en fin, tienen un equipazo merengues felicidades

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que cagada la de fló vendiendo a ozil.... +20 goles y +95 asistencias en 3 temporadas.

Lo que más me molesta es que se lo vendió al arsenal y no al united  >:(
La culpa no es de Flo... si Mesut dice que se quiere quedar, SE QUEDA y ahí lo voy a dejar... pero en fin ahora hay que mirar al futuro porque tenemos un equipazo y aspiramos a absolutamente todo, espero ver mucho de Gareth Bale.

PD: por fin se fue Kaká  :lengua:
Creo que hasta le salio regalado al Milan, pero normal, Kaka es el peor fichaje en la historia del Madrid, ya debio irse desde la temporada pasada quizas antes, lo de vender a Ozil muy mal el Madrid han dejado irse a un crack que daba muchas asistencias y juego al equipo, sobretodo poner la magia que no tienen algunos, que si que tienen a Isco pero y si se lesiona, ah si tienen a Modric pero no es la misma, el Arsenal ha hecho un muy muy buen fichaje

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ozil acabará en el Barcelona.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ozil acabará en el Barcelona.

Iba a poner lo mismo. En 2 años veo al Barça que paga una cantidad cercana a lo que ha pagado el Arsenal, o incluye a Cesc, pero se lo lleva seguro. A la que baje demasiado el rendimiento de Xavi, van a por él. A mí siempre me ha parecido un jugadorazo y un crack, intermitente y lo que quieras, pero un crack. El Madrid tiene un equipazo pero sin Özil y también creo que sin Kaka' pierde mucho. Özil era un fuera de serie y Kaka' siempre que salía de revulsivo lo hacía bien, luego de titular era una mierda pero eso que nos ahorramos. Lo de Özil lo veo claro, siempre ha sido del Barça, por mucho que jure amor al Madrid, cuando uno en su web oficial antes de ser conocido pone que desde pequeño ha sido del Barça es porque es del Barça, igual si yo voy al Madrid ahora y digo que soy del Madrid, los huevos.
Yo creo que con lo de Kaká han ganado... y yo realmente no lo veo a kaka en mejor forma que a Boateng, que le dio el pase al Milan...y lo van a vender...

Será porque no he seguido mucho la Premier, pero al igual que en su momento dije que 57 millones por Neymar me parecía mucho, ahora mismo me parece mucho mas los 91 millones por Bale, hasta que no juegue y me demuestre que los vale seguiré pensando que es mucho.

Que gilipollas es Quique Pina, beneficiandose el, Siqueira y el Benfica y dejando al Granada solo con brayan Angulo. Por suerte ha traido a Pereira del Mallorca que a mi me gustaba bastante hace un par de años, aunque el año pasado apenas lo seguí...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Lo que no se, con el dinero de ozil, el real madrid se ha traido un puto delantero, porque benzema esta bajando mucho su calidad y morata, todavia tiene que aprender.. Yo estaba esperando antes un fichaje de reus o luis suarez, que del propio bale.
El barcelona sin central, nada nuevo..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues sí,  yo veia mas necesario un delantero que a Bale, aunque he leido por ahí que quieren situar a CR como 9... no se yo...
Y lo del Barcelona es de traca, si. Solo espero que puyi vuelva muy bien sino mal vamos...

¡Que linda se ve la liga italiana y inglesa para el comienzo de esta temporada!

Sin duda alguna mínimo me veré unas 20 fechas de c/u.
Gran error del Madrid largarlo..

Una pena, me gustaba como jugador.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Le hará mas falta el Madrid a Özil que Özil al Madrid, estoy completamente seguro.

Irse al Arsenal para mi es un error, así te hayan echado o te hayas querido marchar, el Arsenal no gana nada desde hace años y no creo que con la simple llegada de Özil vayan a ganar algo, además este año con el Dortmund y el Napoli en el grupo veo difícil que pasen. Lo dicho, si le pudo la ambición de su padre como dicen los diarios pues que le vaya lo mejor que pueda porque en el Arsenal no le va a ser tan fácil jugar como en el Madrid, por el nivel de sus compañeros que no es malo pero están lejos de los del Madrid.

Eso sí, me encanta Özil y me jodió su marcha, pero esto es lo que hay...

Ozil en el Arsenal triunfará, básicamente porque en aquella liga hay muchos espacios en los cuales Ozil podrá jugar a sus anchas, dar pases de tiralinea como le salga la polla y luego tendrá a gente como Wallcot que corren muchisimo para pillar esos magnificos pases de ozil que valdrán goles y goles

Özil al año se larga del Arsenal. Ningún jugador TOP juega en ese equipo ya que nunca van a ganar nada importante teniendo delante a United, Chelsea, City y incluso diría que Spurs. A ver si el Barça pone el año que viene 50-60 kilos y se lo trae de vuelta a España jeje.
Igual lo de irse por tener competencia hace ver que le faltan un par de cojones porque teniendo ya 3 años en el equipo y que venga un 'chaval' de 21 añitos y te quite el puesto así tan fácil con la calidad que tiene Özil da para pensar... Para ejemplo está Di María que estaba fuerisima en la pretemporada y en vez de irse como un cagado pues puso par de cojones y se quedó.

Yo si quería que saliese alguno de los 2 y Kaka' porque estaba saturado el mediocampo. Ahora está mas despejado y da posibilidad a Ancelotti de rotar con más tranquilidad teniendo recambios como Di María, Jesé (que creo que va a jugar mucho esta temporada), Morata, Illarra, Casemiro... A mi me sigue pareciendo que este Madrid tiene mucha calidad y ahora más con la llegada de Bale.

Özil al año se larga del Arsenal. Ningún jugador TOP juega en ese equipo ya que nunca van a ganar nada importante teniendo delante a United, Chelsea, City y incluso diría que Spurs. A ver si el Barça pone el año que viene 50-60 kilos y se lo trae de vuelta a España jeje.

Yo estoy seguro que en su grupo pasan Dortmund que tiene un equipazo y el Napoli que empezó bien con Hamsik en otro nivel e Higuaín y Calleti aportando.
Dónde mierda está este año el comunio de la comunidad? Sí, el año pasado ya se que me follé a todos e iba primero con diferencia pero a mitad de la temporada lo tuve que dejar :-(

Por cierto, el futuro en el comunio es Isco!

Muy poco se habla  por aquí del Eurobasket de Eslovenia, en el cual Eslovenia, Grecia, Italia y España están  jugando de puta madre.

Dejo una imagen de Vidmar en un choque contra Marc se dejo dos dientes, en la imagen no se ve bien, pero en realidad tenia su puntaso xd

http://www.cuatro.com/eurobasket/espana/Vidmar-queda-dientes-choque-Gasol_MDSVID20130905_0146_3.jpg

1-6 en Estambúl, hat trick del bicho, 2 de Karim, uno de Isco y jugando sin brillar. Cuando este Madrid empiece a encontrar su juego, ayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Por cierto, que mala suerte la de Iker, juega después de tanto tiempo y va Ramos y lo lesiona pero parece que no es grave. Diego López en su línea, entró y se mandó un paradón.
Hat Trick también del D10S Messi el mejor jugador del mundo, esperemos mantenga el nivel y vuelva a estar como antes