¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué bien juega el Napoli y que bueno es Hamsik, madre.
El city se ha follado al MU, todo bien
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Madre mía con Muñiz ayer. Se sabe desde hace siglos que es del Madrid y siempre va a favorecer al Madrid el puto pelo lamido de los cojones, pero disimula un poco coño.
Seguiran hablando del enfado de Messi para tapar el gran robo del Madrid jeje. Con este juego, el Gitano costa se folla al Madr-iz
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Madre mía con Muñiz ayer. Se sabe desde hace siglos que es del Madrid y siempre va a favorecer al Madrid el puto pelo lamido de los cojones, pero disimula un poco coño.
Los del Sevilla no dicen lo mismo no? Muñiz arbitra horrible pero no puedes quejarte después del robo en el Camp Nou. Para mi si fue penal pero estaba fuera de tiempo ya...
Seguiran hablando del enfado de Messi para tapar el gran robo del Madrid jeje. Con este juego, el Gitano costa se folla al Madr-iz
4-0 al Pateti.
Los del Sevilla no dicen lo mismo no? Muñiz arbitra horrible pero no puedes quejarte después del robo en el Camp Nou. Para mi si fue penal pero estaba fuera de tiempo ya...
4-0 al Pateti.
Tío, eso es penalti??? xddd No me jodas xd. Y en el Camp Nou, Cala se apoya en Alves y sí que es falta. Menudo ladrón es el pelo lamido de los cojones.
Ah, 1-2 a favor del Atlético. Villa y D.Costa!!!!!!!!!!!!!!
Me voy en unos momentos a ver al inter Movistar a ver que tal.
México a la final del mundial sub 17 contra Nigeria tras haberle ganado a Argentina 3 - 0 el día de hoy
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Vamos por el tricampeonato :juju:
México a la final del mundial sub 17 contra Nigeria tras haberle ganado a Argentina 3 - 0 el día de hoy
Felicitaciones a los de México por eliminar a Argentina. Por suerte nosotros probaremos suerte en el mundial de mayores
Barcelona vs Granada en una final
Messi lesionado 2 meses, una perdida grande para el fútbol, pero esperemos que cuando regrese ya estas lesiones no ocurran nuevamente.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tanto que dicen que con Ney ocuparemos el vacío de Leo y demás, para mi no, Messi es muy grande, y aunque no esté al 100% intimidaba bastante, en fin, que se recupere lo mejor posible y no esfuerce, lo mejor para él, yo no acortaría tiempo, lo haría todo despacio y sin prisa.
Me la juego y digo que la final es Athletic - Rayo
Me la jugué. Estuvo complicado por algunos momentos, pero por ahora va bien mi pronostico de final de copa.
Ha vuelto el Dios Messi con doblete ante el Getafe
Buena idea, me gusta mucho.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Hablan de que el Chicharrito irá al valencia XDDDD