¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Venezuela le gana a Canadá en el preolímpico de Basket y asciende a la segunda ronda del campeonato. Más tarde publico como quedará todo, porque faltan otros partidos por disputar. ¿Alguien ha estado siguiendo este campeonato? Me imagino que sólo los argentinos y venezolanos del foro. Pero comenten acerca de este torneo :C
Yo lo medio sigo no me llama mucho la tencion el basket .... Pero que bien que ganaran a Canada ! xd
http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/equipos/barcelona/1315093304.html
¿Alguien me explica qué COJONES se han fumado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.marca.com/2011/09/04/futbol/equipos/barcelona/1315093304.html
O.o que cagada mas impresionante.
Estoy llegando a pensar que los redactores estan enamorados de neymar
me orine con este comentario
No compraron al Kun y van a gastar esa millonada en este paquete? No lo creo del Barcelona
me orine con este comentario
No compraron al Kun y van a gastar esa millonada en este paquete? No lo creo del Barcelona
Por que a esta gente se le pagan cantidades tan exageradas de dinero? nunca he entendido eso..
Cristiano Ronaldo £11.3million por cuanto tiempo? cuantas temporadas? XD
Por que a esta gente se le pagan cantidades tan exageradas de dinero? nunca he entendido eso..
Que yo recuerde CRonaldo firmo por 6 Años.
Estos de Marca y su obsesión con Neymar, en serio que ya de por si cansaban y ahora se pasan, vaya diario que ha salido, creí que ya no pondrían nada mas de el, pero me he equivocado.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Estos de Marca y su obsesión con Neymar, en serio que ya de por si cansaban y ahora se pasan, vaya diario que ha salido, creí que ya no pondrían nada mas de el, pero me he equivocado.
Es que llevaba varios días salir en la parte superior de la web hoyga.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que llevaba varios días salir en la parte superior de la web hoyga.
No he entrado a Marca desde hace rato XD, pero si ya llevaba rato pues error mio, en fin, haber en que termina todo esto con Neymar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Resultados - Pre Olímpicos de Basquetball - Mar de Plata 2011
Venezuela 103 - Canadá 98
Uruguay 79 - Paraguay 66
Brazil 93 - Cuba 83
Argentina 90 - Panamá 71
Posiciones finales:
Grupo A:
1. Dominicana 3/1 7 ptos
2. Brazil 3/1 7 ptos
3. Venezuela 2/2 6 ptos
4. Canada 2/2 6 ptos
5. Cuba 0/4 4 ptos
Grupo B
1. Argentina 4/0 8 ptos
2. Puerto Rico 3/1 6 ptos
3. Uruguay 2/2 6 ptos
4. Panama 1/3 5 ptos
5. Paraguay 0/4 4 ptos
Negrita: Clasificados a los cuartos de final.
Luego coloco como serán los emparejamientos.
Uruguay 79 - Paraguay 66
Brazil 93 - Cuba 83
Argentina 90 - Panamá 71
Posiciones finales:
Grupo A:
1. Dominicana 3/1 7 ptos
2. Brazil 3/1 7 ptos
3. Venezuela 2/2 6 ptos
4. Canada 2/2 6 ptos
5. Cuba 0/4 4 ptos
Grupo B
1. Argentina 4/0 8 ptos
3. Uruguay 2/2 6 ptos
4. Panama 1/3 5 ptos
5. Paraguay 0/4 4 ptos
No he entrado a Marca desde hace rato XD, pero si ya llevaba rato pues error mio, en fin, haber en que termina todo esto con Neymar.
Me faltó un 'sin' antes del 'salir', quería decir que llevaba ya tiempo sin aparecer en un titular grande xD
Resultados - Pre Olímpicos de Basquetball - Mar de Plata 2011
Uruguay 79 - Paraguay 66
Brazil 93 - Cuba 83
Argentina 90 - Panamá 71
Posiciones finales:
Grupo A:
1. Dominicana 3/1 7 ptos
2. Brazil 3/1 7 ptos
3. Venezuela 2/2 6 ptos
4. Canada 2/2 6 ptos
5. Cuba 0/4 4 ptos
Grupo B
1. Argentina 4/0 8 ptos
3. Uruguay 2/2 6 ptos
4. Panama 1/3 5 ptos
5. Paraguay 0/4 4 ptos
Ojala Venezuela logre Clasificar Xd !
Por cierto que se había olvidado el resultado de Estados Unidos 0 - 1 Costa Rica
Colombia 2 - 0 Honduras, 2X Teofilo Gutierrez. Pero nee el fútbol de aquí no avanza, :(
Lo que sería guay sería ver a los que consideran a Neymar su nuevo Dios por fichar por el Madrid el día que firme por el Barça. JAJAJA, me descojonaría. Seguro que lo empezarían a llamar teatrero, piscinero, malo, caro...
alguien anda viendo el US open? xd roddick vs benneteau van 6-1, 6-4, 4-5 ganando roddick!!
México derroto a Chile con un gol de Guardado de tiro libre en el estadio del Espanyol.
Lo que sería guay sería ver a los que consideran a Neymar su nuevo Dios por fichar por el Madrid el día que firme por el Barça. JAJAJA, me descojonaría. Seguro que lo empezarían a llamar teatrero, piscinero, malo, caro...
Yo propondría salir a las calles y celebrarlo, que ese paquete fiche por el Barça sería un gran alivio xDD
Yo sólo digo que es imposible que un club se gaste 60 kilos en un niñato de 17 años y encima para dentro de año y medio.
También digo que quien se lo lleve va a tener un riesgo... puede llevarse a un tío muy bueno o puede llevarse a un paquetazo increíble, depende de cómo lo forme... Yo creo que acabará en City, Chelsea o PSG.
También digo que quien se lo lleve va a tener un riesgo... puede llevarse a un tío muy bueno o puede llevarse a un paquetazo increíble, depende de cómo lo forme... Yo creo que acabará en City, Chelsea o PSG.
Yo propondría salir a las calles y celebrarlo, que ese paquete fiche por el Barça sería un gran alivio xDD
1. Neymar jamás fichará por el Barça.
2. El Barça jamás pagará 70 millones por un pájaro loco, que lo único que ha hecho hasta ahora es hacer 4 sombreros en Brasil.
3. No sé si ves Futboleros de MarcaTV. Bien, si no lo ves, ahí hay una de merengones que te cagas, bueno eso te lo imaginabas. Pues esos están muy flipados con Neymar, lo consideran su nuevo dios, el calvo ese de los papeles que va de gracioso el cara mono ese llegó a decir que era mejor que Messi XDDDDD y luego le preguntan es mejor que Cristiano y dice que NO xDDDDDDD. Por eso sería bueno verle fichar por el Barça, para ver que dicen el calvorota ese luego jajaja, esque me sé de memoria lo que diria: ''El Barcelona ha fichado muy caro a un jugador que no ha empatado con nadie. Luego dicen que confian en la cantera. Ahora, con Alexis, Messi, Fábregas, bueno todo el equipo, otro piscinero más, será una bomba para el vestuario, Rosell lo ha fichado sin el consentimiento de Guardiola...''.
4. Guardiola jamás fichará a alguien que venga a ser mejor que Messi, básicamente porque nadie es mejor que él, y quién quiera serlo no vendrá. Si hasta te puedo hacer la lista de jugadores que pueden venir al Barça, 5 o 6 como mucho: Verthogen, Gareth Bale, Botía, Rossi, Nilmar y poco más, algún fichaje jóven y ya.