¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las ultimas decisiones no tienen sentido xque a España no le patrocina UNISEF
El Arbeloa este algun dia se va a comer una ostia bien seria lo mismo Ramos eh
Alemania le gana 6 - 2 a Austria, goles de Ozil x3, Gotze, Podolski y Schurrle, muy buen partido, excepto la defense que estaban algo desorganizados por que estan probando elementos, pero de resto, perfecta la seleccion xd

Mia San Mia
¿Uno del Madrid tirándose en el área? Valla no me lo experaba.
¿España jugando bien después de que se va Alonso? Valla no me lo experaba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si Alonso es el unico que hace jugar al Madrid  :-.-:

+1, pero el Madrid es muy vertical y España no tanto.

Y es que España y el Madrid juegan a lo mismo, claro que sí hamijo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Has dicho que Alonso no hace jugar bien cuando es mentira. Esta bien que seas del Barça y apoyes a tus jugadores pero por eso no tienes que menospreciar a un jugador como Alonso diciendo que no juega bien.

Has dicho que Alonso no hace jugar bien cuando es mentira. Esta bien que seas del Barça y apoyes a tus jugadores pero por eso no tienes que menospreciar a un jugador como Alonso diciendo que no juega bien.

No he dicho eso.

No he dicho eso.

¿Uno del Madrid tirándose en el área? Valla no me lo experaba.
¿España jugando bien después de que se va Alonso? Valla no me lo experaba.

Hay juego y juego. Te repito que España no juega igual que el Madrid porque la columna vertebral es precisamente la del Barça.

Iniesta quería repartir hoy de todo menos kalise sisi3
Resultados importantes de hoy.

Amistosos:

Venezuela  0-1 Argentina
Ucrania  2-3 Uruguay
Polonia  1-1 México
Ecuador  5-2 Jamaica
España  3-2 Chile

Eliminatorias de la Euro 2012
Azerbaiyán  1-1 Bélgica
Turquía  2-1 Kazajstán
Alemania  6-2 Austria
Andorra  0-3 Armenia
Rusia  1-0 Macedonia
Irlanda  0-0 Eslovaquia
Islas Feroe  0-1 Italia
Irlanda Del Norte  0-1 Serbia
Eslovenia  1-2 Estonia
Belarús  0-2 Bosnia-Herzegovina
Luxemburgo  0-2 Rumania
Albania  1-2 Francia
Finlandia  4-1 Moldavia
Hungría  2-1 Suecia
Holanda  11-0 San Marino
Israel  0-1 Grecia
Georgia  0-1 Letonia
Malta  1-3 Croacia
Bulgaria  0-3 Inglaterra
Gales  2-1 Montenegro
Noruega  1-0 Islandia
Chipre  0-4 Portugal

¿Comentarios, opiniones de algún partido?
México sigue jugando muy bien aunque haya quedado empate, algunos jugadores ya se les está acabando su tiempo con la selección, mientras la Sub22 juega contra la Sub25 de Chile, México gano 3 - 2 a Japón en el Mundial de fútbol de playa, y mis super Chivas obtuvieron el liderato tras vender 1 - 0 al Tijuana en su casa.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y yo me voy satisfecho con el juego de Argentina-Venezuela, porque estuvo algo apretado (osea, le costó mucho a Argentina llegar por la defensa venezolana), venezuela tuvo una serie de buenas jugadas y oportunidades para el gol pero bueno, no se pudo. Y el gol argentino fue muy pero muy estúpido xd.

Lo que más me gustó es que pudimos encontrar dos jugadorazos que obviamente deben estar en la titular de las eliminatorias, como Fletsher y Amorebieta. Cichero y Rosales son unos cracks defendiendo, se pasaron con el trabajo de hoy.

Alemania le gana 6 - 2 a Austria, goles de Ozil x3, Gotze, Podolski y Schurrle, muy buen partido, excepto la defense que estaban algo desorganizados por que estan probando elementos, pero de resto, perfecta la seleccion xd

Cabe destacar que Alemania es la primera selección clasificada a la Euro 2012 :8D:. Por cierto, no se que hacia Klose celebrando el primer gol de Özil como si fuera suyo XDD
Mundial fútbol de playa resultados:
Suiza 8 - 8 Senegal
Italia 6 - 6 Irán
Argentina 3 - 1 Omán
El Salvador 2 - 11 Portugal
Nigeria 4 - 8 Rusia
Tahití 5 - 2 Venezuela
Japón 2 - 3 México
Brasil 3 - 3 Ucrania

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
VERGONZO lo de los diarios deprtivos que parece que estan orgullosos con la tangana de anoche.
El titular de Marca es "Piña" con una imagen de la tangana. LA noticia principal titula:
"La tangana escenifica que somos un equipo"
Lo unico que se demostro es que tanto los del Barça como los del Madrid son unos salvajes y que le gusta mas la pelea que a un tonto un caramelo.
Que mal esta el futbol...
En el partido de Argentina con Venezuela, me he quedado con las ganas de ver un mejor juego por parte de Argentina...se han quedado atrás durante casi todo el partido y sólo en contadas ocasiones han tenido oportunidades claras de gol.

En el partido de Argentina con Venezuela, me he quedado con las ganas de ver un mejor juego por parte de Argentina...se han quedado atrás durante casi todo el partido y sólo en contadas ocasiones han tenido oportunidades claras de gol.

Es un DT nuevo, con algunos jugadores nuevos... es lógico que no va a lucirse xd
Venezuela le gana a Canadá en el preolímpico de Basket y asciende a la segunda ronda del campeonato. Más tarde publico como quedará todo, porque faltan otros partidos por disputar. ¿Alguien ha estado siguiendo este campeonato? Me imagino que sólo los argentinos y venezolanos del foro. Pero comenten acerca de este torneo :C