¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sera que acabara como baptista o que
Batista*
Y no sé, Sabella estuvo dos años en Estudiantes y le fue muy bien: ganó una Libertadores, fue subcampeón de un Mundial de Clubes, subcampeón del Clausura 2010 y campeón del Apertura de ese mismo año. Tiene un poco más de merito que Batista para ocupar el cargo, Bianchi es mucho mejor que Sabella...
Hoy maldonado marco su 2do gol con el atlante y Miku marco el gol de la victoria del getafe
el gol de yohandry orozco fue elegido el mejor gol del top 50 mejores goles de GOL TV
Maldonado hizo una muy buena copa america y estos son los frutos de esa buena CA
ojala siga haciendo goles
el gol de yohandry orozco fue elegido el mejor gol del top 50 mejores goles de GOL TV
Maldonado hizo una muy buena copa america y estos son los frutos de esa buena CA
ojala siga haciendo goles
El Inglaterra-Holanda que se jugaba hoy o mañana creo, suspendido por los disturbios :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues acabo de llegar y estoy viendo el Italia - España y va ganando Italia 1 - 0 por el momento, que están pasando también el de Chile contra Francia y pues me decidí primero por ese para ver, cuando termine si es posible que algún chileno del foro y eso ponga el resultado xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por cierto hoy juega América vs Paraguay en homenaje a 'Salvador Cabañas' y tal vez juegue de 5 a 10 minutos con cada equipo *.*
Por cierto hoy juega América vs Paraguay en homenaje a 'Salvador Cabañas' y tal vez juegue de 5 a 10 minutos con cada equipo *.*
Si we no me lo voy a perder por nada, por cierto Xabi Alonso acaba de marcar por la vía del penal en el minuto 36 para darle el empate a España por el momento.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Piqué no puede continuar. Grande RFEF.
Ya han dicho algo de la lesión? Si es grave, leve, etc
Ya han dicho algo de la lesión? Si es grave, leve, etc
Acaba de lesionarse, hya que verlo...
Piqué no puede continuar. Grande RFEF.
Puta madre-.- para mí los unicos que querian que jugaran amistosos eran los de la Copa America para que tuvieran aunque sea un poco mas de rodaje. Alves está ahora mismo jugando con brasil y no lo esta haciendo mal. Si Messi y Mascherano hubiesen jugado al menos un tiempo hubiese sido bueno.
Acaba de lesionarse, hya que verlo...
Pues han dicho que lo sacaron por precaución
Ganó Italia 2-1, no ví el juego :S quería veeeeeeeeeerlo que fastidio. ¿Alguien lo vió? ¿Cómo estuvo? xd
Alemania 3.2 Brasil
Alemania 3.2 Brasil
Llevo diciéndolo desde que llegó Del Bosque: España es una mierda. No se puede jugar con Xavi de mediapunta (hoy ha faltado él, pero bueno) y doblepivote. Eso es una mierda, coño, y lo mejor es que se trata a Del Bosque como artífice del Mundial cuando es todo de Aragonés.
Vaya mierda de formación, y el Mundial lo hemos ganado porque afortunadamente a Del Bosque no le ha dado tiempo a tocar mucho. Así no pasamos ni la fase de grupos de la Eurocopa.
El de Alemania no he podido verlo.
Vaya mierda de formación, y el Mundial lo hemos ganado porque afortunadamente a Del Bosque no le ha dado tiempo a tocar mucho. Así no pasamos ni la fase de grupos de la Eurocopa.
El de Alemania no he podido verlo.
Y Venezuela perdio 2 - 1 contra Guatemala, no se como y aun me lo pregunto :S
El partido de Alemania fue muy entretenido, excelente por parte de Alemania, ganamos y con algunos suplentes muuuuuuy interesantes, la verdad la alineacion titular para la Euro y para el mundial va a estar muuuy dificil xd
El partido de Alemania fue muy entretenido, excelente por parte de Alemania, ganamos y con algunos suplentes muuuuuuy interesantes, la verdad la alineacion titular para la Euro y para el mundial va a estar muuuy dificil xd
Mia San Mia
Y Venezuela perdio 2 - 1 contra Guatemala, no se como y aun me lo pregunto :S
No jugó la selección de Venezuela, jugó una selección de jugadores de 20 años y eso, como la juvenil pues. Y no era Guatemala, era El Salvador, peor aún xd. Los tipos llegaron dos veces al arco, y las dos fueron goles. Hoy jugamos contra Honduras, pero la selección juvenil también.
No jugó la selección de Venezuela, jugó una selección de jugadores de 20 años y eso, como la juvenil pues. Y no era Guatemala, era El Salvador, peor aún xd. Los tipos llegaron dos veces al arco, y las dos fueron goles. Hoy jugamos contra Honduras, pero la selección juvenil también.
Ah si xddddddd
Ah ok, yo decia que Venezuela es mucho como para perder contra El Salvador xddd
Mia San Mia
Por mientras México gana 1 - 0 a sus hijos los gringos, dándoles un baile por mientras.
La seleccion de futbol de venezuela B , perdio sus 2 amistosos contra El Salvador y contra Honduras
Aún no estan en condiciones de representar a venezuela bien , son pocos jugadores que despues de este partido pasaran a la seleccion mayor porque demsotraron que tienen un tremendo talento
Venezuela 1 - El Salvador 2
Venezuela 0 - Honduras 2
PD: EL Salvador y Honduras jugarón con su seleccion mayor
Aún no estan en condiciones de representar a venezuela bien , son pocos jugadores que despues de este partido pasaran a la seleccion mayor porque demsotraron que tienen un tremendo talento
Venezuela 1 - El Salvador 2
Venezuela 0 - Honduras 2
PD: EL Salvador y Honduras jugarón con su seleccion mayor