¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Culmino el juego amistoso del Wolfsburgo, Yohandry Orozco hizo 2 goles y dio 6 asistencias. Bien por el crack Orozco!

Culmino el juego amistoso del Wolfsburgo, Yohandry Orozco hizo 2 goles y dio 6 asistencias. Bien por el crack Orozco!

6 asistencias en un partido? LOL

2 goles y 6 ASISTENCIAS?  :lo:
Mou: "Si lo hace España está bien y si es el Madrid somos bandidos"

Que manera más sutil de insultar a España.

6 asistencias en un partido? LOL

2 goles y 6 ASISTENCIAS?  :lo:

Si el Wolfburgo marco 11 Goles

Elk entro en el minuto 57 y hizo todo eso

Joder, menudo crack xd.

¿Contra quién jugó contra niños de 10 años? XD.

Pasa videos a ver...

¿Contra quién jugó contra niños de 10 años? XD.

Pasa videos a ver...

contra  Luneburg ( ni idea quienes son )

si consigo video pongo XD

contra  Luneburg ( ni idea quienes son )

si consigo video pongo XD

¿Qué esperas para ponerlo? :C

¿Qué esperas para ponerlo? :C

No lo consigo tan nulo seria el partido XD

Joder, menudo crack xd.

Qué piensas cuando te dicen que un jugador que entra al minuto 57 y marca dos goles y 6 asistencias en ¿30 minutos? (No importa si es amistoso o no, o si es un equipo de 5ta o no) y no ha sido convocado para su primer partido de Bundesliga y jugó solo 1 partido en la CA2011?
Gana el Standard Lieja 8-2 al Hoogstraten en la Copa de Bélgica. Luis Manuel Seijas juega de titular y marcó el 7mo y lleva 2 asistencias.

------------------

Orozco: "mostré que estoy para jugar"

"Sé que tengo mi debut cerca creo que ya el técnico vio lo que tengo con tan solo el segundo tiempo. Solo queda seguir trabajando con la misma humildad, las mismas ganas, que con trabajo se logra todo. Mucha paciencia tengo y es lo más importante. Dios está conmigo, él no me abandona",

Qué piensas cuando te dicen que un jugador que entra al minuto 57 y marca dos goles y 6 asistencias en ¿30 minutos? (No importa si es amistoso o no, o si es un equipo de 5ta o no) y no ha sido convocado para su primer partido de Bundesliga y jugó solo 1 partido en la CA2011?

Que tanto Farías como el técnico del wolfsburgo son una soberana mier...

Que tanto Farías como el técnico del wolfsburgo son una soberana mier...

El del Wolfburgo si , Farías ni tanto .....
Monterrey 3 - 1 Comunicaciones, que es fácil estas rondas de grupo para los equipos mexicanos en la liga de campeones de la Concacaf, pero bueno prácticamente siempre ha sido dominado por los equipos de acá, aunque algunos ya medio dan pelea xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ronald Vargas y Luis Manuel Seijas Marcaron hoy en la Copa de belgica

Monterrey 3 - 1 Comunicaciones, que es fácil estas rondas de grupo para los equipos mexicanos en la liga de campeones de la Concacaf, pero bueno prácticamente siempre ha sido dominado por los equipos de acá, aunque algunos ya medio dan pelea xd.

De donde coño es comunicaciones? Ahi siempre ganan los equipos mexicanos xd no hay competencia :c

Ronald Vargas y Luis Manuel Seijas Marcaron hoy en la Copa de belgica

Que craaaaaack Ronald Vargas, saliendo de una lesión de casi 1 año y ya marcando. A este jugador le veo futuro, si no fuese por la lesión creo que ya ahorita estuviera jugando en un equipo grande. En Bélgica lo aman y adoran.

De donde coño es comunicaciones? Ahi siempre ganan los equipos mexicanos xd no hay competencia :c

De Guatemala xdd, pero los que dan pelea son los equipos de Estados Unidos, porque al menos tienen una base y son algo sólidos, los otros uno que otro.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Que craaaaaack Ronald Vargas, saliendo de una lesión de casi 1 año y ya marcando. A este jugador le veo futuro, si no fuese por la lesión creo que ya ahorita estuviera jugando en un equipo grande. En Bélgica lo aman y adoran.

De penalty
Messi y Piqué queman la moto de un técnico y le compran una nueva

Piqué y Messi le gastaron una broma a un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola que aún está por desvelar. Según ‘ONA FMí, los dos jugadores del Barcelona quemaron la vieja motociclieta del técnico, que descansaba en la Ciudad Deportiva, y le sorprendieron al día siguiente regalándole una nueva.

Al parecer, el técnico azulgrana acudía siempre a los entrenamientos con una moto vieja que hacía mucho ruido. Piqué y Messi la tiraron a un contenedor y la quemaron, pero al día siguiente compensaron con creces la broma al regalarle una moto nueva.

Pueden hacerlo con la moto de mi madre si quieren :mmm: