¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Messi y Piqué queman la moto de un técnico y le compran una nueva
Piqué y Messi le gastaron una broma a un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola que aún está por desvelar. Según ‘ONA FMí, los dos jugadores del Barcelona quemaron la vieja motociclieta del técnico, que descansaba en la Ciudad Deportiva, y le sorprendieron al día siguiente regalándole una nueva.
Al parecer, el técnico azulgrana acudía siempre a los entrenamientos con una moto vieja que hacía mucho ruido. Piqué y Messi la tiraron a un contenedor y la quemaron, pero al día siguiente compensaron con creces la broma al regalarle una moto nueva.
Pueden hacerlo con la moto de mi madre si quieren :mmm:
A mi no me haria ni puta gracia, igual le tenia cariño a esa moto y te hacen una putada gorda.
A mi no me haria ni puta gracia, igual le tenia cariño a esa moto y te hacen una putada gorda.
Si es vieja y demás, prefiero una nueva xdd
Messi y Piqué queman la moto de un técnico y le compran una nueva
Piqué y Messi le gastaron una broma a un miembro del cuerpo técnico de Pep Guardiola que aún está por desvelar. Según ‘ONA FMí, los dos jugadores del Barcelona quemaron la vieja motociclieta del técnico, que descansaba en la Ciudad Deportiva, y le sorprendieron al día siguiente regalándole una nueva.
Al parecer, el técnico azulgrana acudía siempre a los entrenamientos con una moto vieja que hacía mucho ruido. Piqué y Messi la tiraron a un contenedor y la quemaron, pero al día siguiente compensaron con creces la broma al regalarle una moto nueva.
Pueden hacerlo con la moto de mi madre si quieren :mmm:
No tienen dinero para comprarla
El hijo de Laporta ha dejado el Barça para irse al Arsenal con 13 años.
El hijo de Laporta ha dejado el Barça para irse al Arsenal con 13 años.
Se ha ido con la madre. ¿Hace falta decir por qué se ha ido el niño?
Santos 6 - 0 Metapán Como bien lo dije fácil para los equipos de acá, en fin, ya tienen la clasificación asegurada, por lo tanto el Morelia a ver como queda.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Dunga: “Venezuela fue el equipo que jugó mejor en la Copa América”
o_o? XD
o_o? XD
Dunga: “Venezuela fue el equipo que jugó mejor en la Copa América”
o_o? XD
En modo tactico y tecnico termino XD yo vi el video ayer
Se ha ido con la madre. ¿Hace falta decir por qué se ha ido el niño?
Porque el Barça no lo quería, y era siempre suplente. No estoy seguro, pero creo que el hermano de Bartra le quitaba el sitio. Bueno, no sé si es el hermano de Bartra o de Muniesa.
Porque el Barça no lo quería, y era siempre suplente. No estoy seguro, pero creo que el hermano de Bartra le quitaba el sitio. Bueno, no sé si es el hermano de Bartra o de Muniesa.
Era una pregunta retórica. Esa no es la verdad, Laporta lo ha 'echado' para montarse fiestorros sin mujer ni hijo.
Jugadores confirmados ante Argentina: Julio Álvarez, Tomás Rincón, Nicolás Fedor. Andrés Túñez y Fernando Amorebieta irían también e Ecuador
Ecuador convoco a lo mejor de lo mejor de ecuador ...
La vinotinto se entrena en los ALTOS DE MERIDA con un entrenamiento ASUMAMENTE FUERTE Ante las bajas temperaturas para estar mas comodos contra elpartido en quito contra ecuador ...
La vinotinto se entrena en los ALTOS DE MERIDA con un entrenamiento ASUMAMENTE FUERTE Ante las bajas temperaturas para estar mas comodos contra elpartido en quito contra ecuador ...
Jugadores confirmados ante Argentina: Julio Álvarez, Tomás Rincón, Nicolás Fedor. Andrés Túñez y Fernando Amorebieta irían también e Ecuador
Para cuando es eso?
Venezuela - Ecuador 7 de octubre
Venezuela - Argentina 11 de octubre
¿Otra vez? Si ya jugamos hace menos de un mes :/
El sabado Amorebieta estuvo fino contra el Vilareal, subio al ataque se atrevio a REGATEAR A NILMAR!!! pero fallo en el gol que en vez de dejarla pasar la toco y se la dejo de cara a Nilmar.
Y por su parte Brasil ha hecho la siguiente lista de convocados para enfrentar a México el 11 de Octubre en Torreón:
Lista de convocados:
Adriano Barcelona
Daniel Alves Barcelona
David Luiz Chelsea
Dedé Vasco
Elias Sporting
Fábio Manchester United
Fernandinho Shaktar Donetsk
Fred Fluminense
Hernanes Lazio
Hulk Porto
Jefferson Botafogo
Jonas Valencia
Julio Cesar Internazionale
Kleber Porto
Lucas São Paulo
Lucas Leiva Liverpool
Luiz Gustavo Bayern de Munique
Marcelo Real Madrid
Neto Fiorentina
Neymar Santos
Oscar Internacional
Réver Atlético Mineiro
Ronaldinho Flamengo
Sandro Tottenham
Thiago Silva Milan
Lista de convocados:
Adriano Barcelona
Daniel Alves Barcelona
David Luiz Chelsea
Dedé Vasco
Elias Sporting
Fábio Manchester United
Fernandinho Shaktar Donetsk
Fred Fluminense
Hernanes Lazio
Hulk Porto
Jefferson Botafogo
Jonas Valencia
Julio Cesar Internazionale
Kleber Porto
Lucas São Paulo
Lucas Leiva Liverpool
Luiz Gustavo Bayern de Munique
Marcelo Real Madrid
Neto Fiorentina
Neymar Santos
Oscar Internacional
Réver Atlético Mineiro
Ronaldinho Flamengo
Sandro Tottenham
Thiago Silva Milan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No te adelantes. La lista aún no se sabe, esos son los POSIBLES, pero en minutos la federación dirá cuales son los convocados para los dos partidos. Ojalá convoquen a feltsher, que pasó con ellos?
¿Otra vez? Si ya jugamos hace menos de un mes :/
Hace un mes fue amistoso. Este ya es eliminatorias.
Hace un mes fue amistoso. Este ya es eliminatorias.
AAAAAAH CLARO XD Es que como últimamente son todos amistosos, se me olvidó que se venían las eliminatorias.
Tengo ansiedad de ver la dupla Riquelme-Messi.