¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Götze es un dios para los del Borússia, es excelente y solo con 19 si no estoy mal.
Pero al Real Madrid, no creo ... primero no creo que los del Borússia lo dejen ir, ya dejaron ir a Sahin y el club va muuy mal a lo esperado, si dejan ir a Gotze seria un error.

Mia San Mia
Sahin salió porque tenía una cláusula que si un club grande de Europa se interesaba por él, pagan 12 millones y se lo llevan.

Por cierto, menuda rajada, aunque no lo pongan todo, ha pegado Bojan en contra de Guardiola en el programa de ''El Convidat''. Lo estuve viendo, y no veas el tío. Encima habla de pocas oportunidades el tío.
Eso si no lo sabia, pero también demuestra que el Borússia dependía de un jugador para armar su mitad de campo

Mañana juega Alemania vs Belgica, muy buen partido xd

Mia San Mia

Sahin salió porque tenía una cláusula que si un club grande de Europa se interesaba por él, pagan 12 millones y se lo llevan.

Por cierto, menuda rajada, aunque no lo pongan todo, ha pegado Bojan en contra de Guardiola en el programa de ''El Convidat''. Lo estuve viendo, y no veas el tío. Encima habla de pocas oportunidades el tío.

No sé como pueden darle más oportunidades, con 17 años ya jugaba en el Barça y se queja... este tío no sabe lo que es el fútbol. Además es malisimo.

Le han dado DEMASIADAS oportunidades.

Hoy Valdes sera titular por primera vez con España. El que esta en mejor momento de forma.
Figo: "Cristiano es imparable"
‎Claro que sí, lo de que no pudiera ni una vez con Alves en la Supercopa es porque no le apetecía correr jaaaajajajja
A pocos minutos de Alemania vs Belgica, nos vemos xd

Mia San Mia
Alemania gana 2 - 0 a Belgica, GOLAZO  de Ozil

Mia San Mia
Ahora México vs Brasil. pienso que quedara empate digo, no se.
El partido de selecciones de agosto no se jugará a partir de 2014
http://www.marca.com/2011/10/11/futbol/futbol_internacional/1318329394.html

La medida en sí es buena, pero es para hacerla YA, no en 3 años...

Ahora México vs Brasil. pienso que quedara empate digo, no se.

Yo digo que se gana por diferencia de 1 gol xd, pero también habrá que ver como anda Brasil.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo de Brasil es muy triste, que mal esta últimamente.
Portugal pierde 2-1 vs Dinamarca y pasan al repechaje de la Euro 2012!

Portugal pierde 2-1 vs Dinamarca y pasan al repechaje de la Euro 2012!

¿Repechaje? Lol, que graciosa y extraña a la vez xdddd Aqui la llamamos repesca.

Y si, Ronaldo, Pepe, Carvalho... tendran mas compromisos.

¿Repechaje? Lol, que graciosa y extraña a la vez xdddd Aqui la llamamos repesca.

Es lo mismo xd?
Cuando España juege contra Inglaterra en noviembre se jugaran los partidos de repesca, es decir, el Madrid B jugara lo mismo.

Es lo mismo xd?

Ya ya, pero me hace gracia la palabra xddd

¿Carvalho?
Brasil le gana a México :/ , 2-1 con golazo de Dinho

¿Carvalho?

Oh wait...