¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lista que yo haría para la Eurocopa, en negrita los titulares.
Casillas, Valdés, de Gea
Ramos, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Arbeloa, Víctor Ruiz, Didac
Busquets, Javi M, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, Pedro, Alonso, Thiago
Villa, Llorente, Soldado

Lista que yo haría para la Eurocopa, en negrita los titulares.
Casillas, Valdés, de Gea
Ramos, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Arbeloa, Víctor Ruiz, Didac
Busquets, Javi M, Xavi, Iniesta, Cesc, Silva, Mata, Pedro, Alonso, Thiago
Villa, Llorente, Soldado

Yo cambiaría De Gea por Guaita quizás... Lo demás, fecundo.

Pero Torres tiene que ir sí o sí.
Iraola por Didac Vila y Muniain por Pedro
El 3er central dudaba entre Ruiz, Botía, Albiol y San José.
Me decanté por Ruiz porque Albiol y San José no están jugando na, y Botía aunque lleva todos los minutos de liga, lo de sólo llevar 1 punto... obviamente no es culpa suya sino del equipo, pero aún así.
Ya comenzaránlos Juegos Panamericanos, ¿alguien quiere encargarse de hacer el post? O lo hago yo, con mucho gusto.
Hoy Ganso cumple 22 por cierto... no es nada relevante pero yo qué sé, es Off Topic esto
Di María dónde más le gusta estar:

¡Qué guapos son los nadadores profesionales!
me san jodio los hogos
Hoy comienzan los juegos panamericanos. En la noche creo el hilo oficial. La inauguración será hoy a las 7.00 pm horario mexicano.
Futuro Hooligan.

Por cierto, el guapo de Puyol ha roto con la espectacular Malena Costa. A ver cuanto dura el otro tonto con Shakira. Hagan sus apuestas

Futuro Hooligan.

WUT? ¿Y eso a qué viene? xddd

Futuro Hooligan.

Ya claro, con la de Hooligans que tiene el Benfica...
Champis, no vas a criticar mi lista de la Eurocopa por no meter a paquetorres?
Joder, que gran sentido del humor... era una simple imágen graciosa, por dios XD.

Cthulhu, es que me da palo... A ver, los tontos cómo tú dicen que Torres es malo, y los sabios cómo yo que es uno de los 3 mejores delanteros del Mundo.

Joder, que gran sentido del humor... era una simple imágen graciosa, por dios XD.

Cthulhu, es que me da palo... A ver, los tontos cómo tú dicen que Torres es malo, y los sabios cómo yo que es uno de los 3 mejores delanteros del Mundo.

Le llamaban Luis Aragonés y tal...

Le llamaban Luis Aragonés y tal...

No entender.

Sí, sólo por detrás de Bojan y Deivid

No entender.

A ver, ¿cómo llaman a Luis Aragonés? El sabio y tal...

Sí, sólo por detrás de Bojan y Deivid

Sin contar a Messi y CR7 que no son 9, hay pocos 9 mejor que Torres. Bojan está ahí, intentando entrar en Top Khedira,pero está difícil.
Ahora enserio, Torres es un jugadorazo xd