¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ahora ponme 1 que falle a puerta VACÍA
Da igual, es fútbol y todo puede pasar XD.
Torres es un grandísimo jugador, y estoy seguro que este año callara bocas de todos los pesados ingleses que le critican, en cada portada del The Sun por lo que veo en AS, en esa sección que sale ahí, critican a Torres... En fin, que se queden con su Sturridge que falla 40 ocasiones por partido y con las jóvenes promesas de Anelka y Drogba.

Ojalá Torres viniese al Barça, creo que sería el jugador perfecto, aunque con Messi de 9...

Da igual, es fútbol y todo puede pasar XD.
Torres es un grandísimo jugador, y estoy seguro que este año callara bocas de todos los pesados ingleses que le critican, en cada portada del The Sun por lo que veo en AS, en esa sección que sale ahí, critican a Torres... En fin, que se queden con su Sturridge que falla 40 ocasiones por partido y con las jóvenes promesas de Anelka y Drogba.

Ojalá Torres viniese al Barça, creo que sería el jugador perfecto, aunque con Messi de 9...

Ni encaja ni da el nivel. Antes recompro a Jabón Cricket

Llamo antes a Bojan.
No llamais a nadie xd.

(Invalid img)

No llamais a nadie xd.

(Invalid img)

Ese delantero en la Danone Cup.

No llamais a nadie xd.

(Invalid img)

¿Está contando con los deditos las ocasiones falladas?
Venezuela es derrotada por EE.UU 7-4 en béisbol

Caracas, Venezuela
Kahn - Cafú - Baresi - Beckenbauer - R.Carlos - Maradona - Zidane - Laudrup - Nedved - Gullit y Torres.
Yashin
Cafú - Baresi - Koeman - R. Carlos
Xavi - Beckenbauer - Zidane
Messi - Pelé - Maradona
El mío era en plan coña para ver si saltabais... XDD.

El mío sería:

Kahn
D.Alves - Maldini - Puyol - R.Carlos
Laudrup - Xavi - Nedved
Messi - Eto'o - Ronaldinho

No me gusta poner jugadores que no he visto xd o que he visto muy poco

Venezuela es derrotada por EE.UU 7-4 en béisbol

beisbol de qué?

Por cierto, quien es granit? Champis? o_o

beisbol de qué?

A buenas horas te das cuenta, astuto
xD

xD

Es champis? Enserio? O de coña xd?????? Es que habbos 8 me tiene mal, no sé quien es quien. Tú eres chutuulhu? xd

Es champis? Enserio? O de coña xd?????? Es que habbos 8 me tiene mal, no sé quien es quien. Tú eres chutuulhu? xd

xD

Buena wistrol
Muchos nombres para el 9 actual o el de la historia yo me quedaré siempre con Santi Ezquerro. . .

:juju: :juju: :juju:
Jorge Lorenzo ha perdido un trozo de dedo en el Warm Up y no ha salido hoy. Joder que asco

Jorge Lorenzo ha perdido un trozo de dedo en el Warm Up y no ha salido hoy. Joder que asco

¿Cómo coño se lo ha hecho?

La auxiliar tiene pinta de 'Mmm, que rico hoyga'.

(¿Alguien ha visto el programa de El Hormiguero que decía que el tamaño del pene podía verse entre la diferencia entre el dedo corazón y el anular? Pues Jorge lo ha de tener... xdddddd)

beisbol de qué?

Sí, xd