¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo raro es que con esos guantes no es posible hacerse eso. Como pierdes un trozo de dedo si no te lo cortas, si la protección de esos guantes es muy fuerte.
Lo raro es que con esos guantes no es posible hacerse eso. Como pierdes un trozo de dedo si no te lo cortas, si la protección de esos guantes es muy fuerte.
Tras limpiarlo, los doctores vieron que el dedo sufría un fuerte aplastamiento y la pérdida de la uña por arrancamiento, aparte de una luxación del dedo corazón de la misma mano.
Vamos, que se aplastó el dedo y se hizo un pequeño efecto palanca con la uña y se la arrancó.
Joder un poco bestia todo :jum:
¿Lorenzo aún tenía posibilidades de ganar el Mundial o ya lo ganara Stoner?
Se ha proclamado campeón, el día de su cumpleaños y en su país.
Por cierto carreron de Marquez, salía último y ha acabado 3ro, aún así ha perdido el liderato y esta a 3 puntos de Bradl, sigue siendo el favorito.
Por cierto carreron de Marquez, salía último y ha acabado 3ro, aún así ha perdido el liderato y esta a 3 puntos de Bradl, sigue siendo el favorito.
El mío era en plan coña para ver si saltabais... XDD.
El mío sería:
Kahn
D.Alves - Maldini - Puyol - R.Carlos
Laudrup - Xavi - Nedved
Messi - Eto'o - Ronaldinho
No me gusta poner jugadores que no he visto xd o que he visto muy poco
¿Y Rivaldo higodeputa?
Jdr, que feo como se arrancó parte del dedo. Debe doler demasiado, aunque su cara demuestre lo contrario
Caracas, Venezuela
Jdr, que feo como se arrancó parte del dedo. Debe doler demasiado, aunque su cara demuestre lo contrario
Como todo (excepto una patada en los huevos), duele solamente a la hora de recibir el golpe o lo que sea. Después, con la zona ya afectada, no pasa nada.
Como todo (excepto una patada en los huevos), duele solamente a la hora de recibir el golpe o lo que sea. Después, con la zona ya afectada, no pasa nada.
Yo cuando me pisan, doblo un dedo me lo "aprieto" y me duele menos, ya después se me calma poco a poco
PD. Las patadas en los huevos dependen como te la den
Caracas, Venezuela
En Brasil
Justamente ayer soñé que en clase de filosofía me hacía colega de Rivaldo e iba a Brasil con él y unos amigos y conocía a Ganso también.
rotisimo2
Justamente ayer soñé que en clase de filosofía me hacía colega de Rivaldo e iba a Brasil con él y unos amigos y conocía a Ganso también.
rotisimo2
¿Qué fumas?
La verdad que creo que en mi vida recuerdo 2 o 3 sueños XDDD Nunca sueño me parece...
La verdad que creo que en mi vida recuerdo 2 o 3 sueños XDDD Nunca sueño me parece...
Has soñado que Torres era un crack, de eso no hay duda.
Eso no necesito soñarlo
Unos buenos tripis pueden hacerte ver cosas que no son. Tienes razón.
No entiendo que tienes en contra de Torres... XD. No ha sido del Madrid, nunca ha hablado mal del Betis, le dió una Eurocopa a España... :mmm:
No entiendo que tienes en contra de Torres... XD. No ha sido del Madrid, nunca ha hablado mal del Betis, le dió una Eurocopa a España... :mmm:
Para correr y darle al baloncito un poco de elevación... te lo hace elelawliet si hace falta.
Para correr y darle al baloncito un poco de elevación... te lo hace elelawliet si hace falta.
Goles en su carrera: 175
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro 2009
Tercer lugar del Jugador Mundial de la FIFA 2008
Balón de bronce 2008
Mejor jugador del año "Northwest Awards" Premier League 2008
y con sólo 27 años. Tan malo no debe ser.