¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jodidos brasileños, están como pollas. David Luiz crack.
Farías visito Valdebebas la mañana del 20 de Octubre .... Estuvo todo el entrenamiento hablando con Mourinho
La foto no es Fans es oficial del Real Madrid xd
¿Que onda los juegos Panamericanos 2011? xd
Tiene su tema específico. http://www.habbos.es/forum/?topic=53635.80
Mañana el clásico de clásicos en México, América vs chivas. Por su puesto gana el América :l:!
Mañana el clásico de clásicos en México, América vs chivas. Por su puesto gana el América :l:!
Finaliza el primer tiempo América 1 - 3 Super Chivas, de Antonio Gallardo, Marco Fabian, el Cubo y Benitez por parte de tus wilas, ojala anoten otros 2 goles y sea mayor la goleada por parte de las Chivas :roto2:
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Finaliza el primer tiempo América 1 - 3 Super Chivas, de Antonio Gallardo, Marco Fabian, el Cubo y Benitez por parte de tus wilas, ojala anoten otros 2 goles y sea mayor la goleada por parte de las Chivas :roto2:
Ni pedo ganaron tus chivas wey, hay que aceptar que jugaron bien , aparte ya sabes wey un pinche mal torneo (pa la verga :roto2:) no se arregla de la noche a la mañana.
otra cosa navarrete es un idiota xd, un tambo de basura tapa mejor que ese wey.
La verdad si, Navarrete es muy malo, antes si se la rifaba cuando lo dejaban porteriar a veces cuando estaba Ochoa todavía con el América, pero ya siendo titular seguido xdd, y el América también tuvo las suyas pero no las metió, ni se digan las de Reyna, que cuando entro el se sintió un cambio muy grande en el juego de tus wilas pero ya era tarde.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Reyna hubiera empezado el partido (el y benitez hubieran cambiado el rumbo del partido),eso de jugar con cantera al América no le queda. otra cosa puto rosinei siempre lo expulsan y eso cansa. ni pedo we en este partido estaban las esperanzas de calificar pero se fueron, hasta el otro torneo.
Y Felicidades por su triunfo cabrones :roto2:
Y Felicidades por su triunfo cabrones :roto2:
Como este fin de semana hubo veda y el domingo hubo elecciones presidenciales, mañana comienza la fecha 12 del torneo apertura argentino.
Las palabras de Angel Reyna, quien señaló que América tiene "un capitán de agua y defensa de plástico"
Rey si lees esto no sé pero a mi me da asco que Reyna salga con estas cosas, ya sea si tenga la razón o no, no las debería de decir, además de que fallo una muy clara, me gusta como jugador, pero esto es lo malo que tiene el como persona, a ver que hacen porque si lo dejan así.
Rey si lees esto no sé pero a mi me da asco que Reyna salga con estas cosas, ya sea si tenga la razón o no, no las debería de decir, además de que fallo una muy clara, me gusta como jugador, pero esto es lo malo que tiene el como persona, a ver que hacen porque si lo dejan así.
Pues les dijo sus verdades a todos,para mi reyna es el único que lucha con coraje y siente los colores de América.
Gattuso 6 meses de baja por un problema de visión. Pa lo que estaba haciendo los últimos años da igual, pero menudo astro que era en su época.
Gattuso 6 meses de baja por un problema de visión. Pa lo que estaba haciendo los últimos años da igual, pero menudo astro que era en su época.
Gattuso, recordado como futbolista y boxeador
Mia San Mia
He encontrado a la abuela de Busquets:
XDDD Que cabrón, que lo de teatrero debería de quitarselo ya de una buena vez.
He encontrado a la abuela de Busquets:
Te daría el +1 pero lo has sacado de Twitter xDD