¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fernando Navarro renueva
por el Sevilla hasta 2016
Forever a band
por el Sevilla hasta 2016
Forever a band
He visto a un lindo gatito, Chivas le gana 1 - 0 a Tigres y sigue de super líder con 28 puntos, ya nomas faltan 2 jornadas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
He visto a un lindo gatito, Chivas le gana 1 - 0 a Tigres y sigue de super líder con 28 puntos, ya nomas faltan 2 jornadas.
¿Cuántas fechas van?
¿Cuántas fechas van?
Van 15, faltan solamente 2 y se culminan las 17 xd, luego liguilla y ya ahí se decide pos al campeón.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Texas Rangers pierden 10 - 9 con los cardenales de St. Louis -.-" iban ganando bola de idiotas, les queda mañana!! (hablo de la world series de baseball xd)
MARCA publicando que Guardiola le ha dado un serio aviso a sus jugadores y él lo niega rotundamente en rueda de prensa.
A estos no les da vergüenza hacer el pena delante de todo el mundo o qué?
A estos no les da vergüenza hacer el pena delante de todo el mundo o qué?
Pelé diciendo que Messi es incompleto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Comentario de un anti Argentina, totalmente objetivo.
Totalmente deacuerdo con Pele. Messi es malo de portero y de central, le falta altura.
Tiene razón. No existe ni existió ni va a existir un jugador completo.
Pelé se las da de muy bueno, pero habría que verlo jugar ahora, en estos tiempos. Además, que es bastante más fácil creerse Rey del fútbol habiendo jugando en EEUU y Brasil.
Menos mal que la ensaladera de la Copa Davis no la llevaba Sergio Ramos en el viaje en bote por el Guadalquivir.
Hablando de Sergio Ramos.
Esta mañana me levante temprano, y me quede viendo la tele. Bueno, no echaban nada y tuve que mirar FUTBOLEROS. Para empezar, atención en cómo organizan el programa. Ponen a 1 culé, que suele ser David Sánchez, y 5 madridistas, entre ellos a uno con gafas de LaSexta y a dos calvos de mierda, uno con gafas y el otro viejo, y al canoso aquel. Encima, el presentador es merengue.
Atención a lo que dijeron ayer. Esto el pringado de laSexta. Están preguntando que quien es el mejor central del mundo, y se pone Sergio Ramos XDDDDDDDDDDDDDDDD, y luego dice que el mejor lateral del mundo derecho también es Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Para rematar, dice que el Barça es una moda y que al final acabará pasando. Los madridistas de verdad no se van a preguntar alguna vez si lo que fue una moda es el Real Madrid?
Esta mañana me levante temprano, y me quede viendo la tele. Bueno, no echaban nada y tuve que mirar FUTBOLEROS. Para empezar, atención en cómo organizan el programa. Ponen a 1 culé, que suele ser David Sánchez, y 5 madridistas, entre ellos a uno con gafas de LaSexta y a dos calvos de mierda, uno con gafas y el otro viejo, y al canoso aquel. Encima, el presentador es merengue.
Atención a lo que dijeron ayer. Esto el pringado de laSexta. Están preguntando que quien es el mejor central del mundo, y se pone Sergio Ramos XDDDDDDDDDDDDDDDD, y luego dice que el mejor lateral del mundo derecho también es Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Para rematar, dice que el Barça es una moda y que al final acabará pasando. Los madridistas de verdad no se van a preguntar alguna vez si lo que fue una moda es el Real Madrid?
Hacendadísimo me hallo
Que asco tenia que ganar Texas ¬¬ ... ( Esta Endy chavez ahi ) uno de mis idolos del beisbol venezolano !!!
Hablando de Sergio Ramos.
Apagarías la tele, ¿o te echaste más risas?
Sergio Ramos ha sido lateral hasta ahora porque en la selección no tenía sitio en el centro ni con Puyol ni Piqué, básicamente.
Apagarías la tele, ¿o te echaste más risas?
Sergio Ramos ha sido lateral hasta ahora porque en la selección no tenía sitio en el centro ni con Puyol ni Piqué, básicamente.
No, me estaba riendo aún más. Son unos gilipollas...
Por cierto, la verdad a mí me extraña que al Barça TODOS TODOS TODOS los equipos les pongan 9 tíos detrás a defender, y al Madrid le jueguen dejando espacios.
Lo del Villareal fue de escándalo. Aquí vinieron a defenderse cómo perros y se llevan 5 y en Madrid juegan con defensa de 4 y los demás la miraban. Por dios, le tienen miedo los rivales al Madrid o qué?
Que grande el Levante por delante del mejor Madrid desde la 5ª del buitre... claro que sí xdddd
No, me estaba riendo aún más. Son unos gilipollas...
Por cierto, la verdad a mí me extraña que al Barça TODOS TODOS TODOS los equipos les pongan 9 tíos detrás a defender, y al Madrid le jueguen dejando espacios.
Lo del Villareal fue de escándalo. Aquí vinieron a defenderse cómo perros y se llevan 5 y en Madrid juegan con defensa de 4 y los demás la miraban. Por dios, le tienen miedo los rivales al Madrid o qué?
Yo creo que, erróneamente, buscan cortar el juego del Madrid desde mediocampo porque el Madrid si pasa al mediocampo del otro equipo rápidamente es 80% gol.
Miedo tendrán a que Mourinho llore en las ruedas de prensa.