¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

y como sabes eso?

Porque es lo mínimo en lesiones así.

Porque es lo mínimo en lesiones así.

Amm. Pero se ve muy fuerte  :arriquitaaun:

Amm. Pero se ve muy fuerte  :arriquitaaun:

Hasta que se recupere y pueda volver a jugar son más de 8 meses.
He visto más escalofriantes, el que le hace la falta encima se molesta xdd

He visto más escalofriantes, el que le hace la falta encima se molesta xdd

Yo igual pero aun así se me escalofriante.

De hecho el que hizo la falta le pidió perdón y eso me parece bastante bien.

Yo igual pero aun así se me escalofriante.

De hecho el que hizo la falta le pidió perdón y eso me parece bastante bien.

Pensé que era el que se marcho al túnel enrabietado :S
Joder, con solamente levantar la planta del pie puedes provocar la rotura de los huesos de apoyo, increíble la mala suerte que hay que tener.
Michel 3 partidos suspendidos por su agresión, el portero titular de Chivas, se pierde media liguilla, ojala no afecte mucho y el suplente Víctor Hugo Hernandez lo haga muy bien, que si no, tremenda temporada para nada xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
http://www.marca.com/2011/11/08/baloncesto/seleccion/1320757942.html

"No es un positivo por droga, es un resultado anómalo de testosterona"

Y ponen de foto:

Yo quiero trabajar ahí xddddd
Ya la seleccion de Venezuela esta entrenando en Maracaibo con TODOS los jugadores para enfrentarse a Colombia el viernes
Ya ingresaron los primeros al salon de la fama de fútbol en Pachuca, de México no podía faltar Jorge Campos, porterazo y una persona muy agradable y simpática, que siempre hace reír xd, también entro Hugo Sanchéz pero de ese ni se diga.

Por si quieren ver la noticia clicar acá.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ibrahimovic: "Por Mourinho lo habría dado todo"
Vamos, que está reconociendo que en el Barça no lo hizo. Normal que diera ese rendimiento...

Capello: "El Madrid ha recuperado el espíritu
y el Barça tiene menos hambre"
Que se espere a que le lean pa que vea lo que es hambre, jodido payaso.
http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/futbol_internacional/america/1320860423.html

Neymar se queda en el Santos hasta 2014

- Inserte su risa aquí -
Dios, la cara que se les debe haber quedado a NeyMARCA con esta noticia xdddddd.
Tanto tocar los huevos para nada...
¡Toma! Notición xddddd

Ojalá y este paquete no venga nunca.
Mineros de Guayana 2 - 1 Rojos.

Caracas, Venezuela
@Jle

Riquelme le pidió a Tevez que vuelva para la libertadores 2012 XD

Pablo Migliore lesionado, rotura de menisco o como sea y se pierde lo que queda del campeonato. Uno de los grandes arqueros que estaba teniendo el Apertura de Argentina

Le volvió a llegar la hora a Champagne entonces... (San Lorenzo)
¿Jordi Alba acaba contrato este año? No sé, tengo el presentimiento de que este año van a fichar a Jordi Alba y Víctor Ruiz seguros, y puede que Bale también...

¿Jordi Alba acaba contrato este año? No sé, tengo el presentimiento de que este año van a fichar a Jordi Alba y Víctor Ruiz seguros, y puede que Bale también...
+1
Jder el barsa sigue fichando jugadores de españa, y mientras floren quiere al crestas, espero que se ponga a fichar ya gente de aquí.