¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La camiseta de España para la Eurocopa:
Mucho más simple y menos fea que la anterior.
Mucho más simple y menos fea que la anterior.
¿Jordi Alba acaba contrato este año? No sé, tengo el presentimiento de que este año van a fichar a Jordi Alba y Víctor Ruiz seguros, y puede que Bale también...
Alba si se va, me da en la nariz que es a Inglaterra o Italia. Aunque irse a Italia estando en el Valencia... me parece un tontería la verdad.
Bale no sé yo, aún le queda mucho contrato y el Tottenham puede hacer caja con Modric. Aunque lo facilitaría el hecho de que Redknapp probablemente se vaya para ser seleccionador de Inglaterra.
Alba si se va, me da en la nariz que es a Inglaterra o Italia. Aunque irse a Italia estando en el Valencia... me parece un tontería la verdad.
Bale no sé yo, aún le queda mucho contrato y el Tottenham puede hacer caja con Modric. Aunque lo facilitaría el hecho de que Redknapp probablemente se vaya para ser seleccionador de Inglaterra.
¿Alba fuera de España? Lo dudo la verdad... xd
Y Bale, yo creo que este año sale del Tottenham. Lo que pasa que es muy caro... xd
Traerse a los 3 costaría unos 60 millones. 40 por Bale y 10 por cada uno de los otros dos.
Por cierto, polémica de la semana ¿Por qué Micah Richards no va convocado con Inglaterra?
Por cierto, polémica de la semana ¿Por qué Micah Richards no va convocado con Inglaterra?
Malo, sobrevalorado y encima Johnson le da 20 vueltas.
Hoy juega Venezuela vs Colombia eliminatorias al mundial GRAN PARTIDO Y MUY DIFICIL !!
Amorebieta es duda
Juan guerra tendra el dorsal 10
7:30 pm por : MeridianoTV , TVes, DirecTVSPort
Amorebieta es duda
Juan guerra tendra el dorsal 10
7:30 pm por : MeridianoTV , TVes, DirecTVSPort
Dicen que el Barça está preparando 40 kilos + un jugador por Bale.
Dicen que el Barça está preparando 40 kilos + un jugador por Bale.
Teniendo 45 millones para fichajes, lo dudo la verdad xd. Además, que como no sea un Montoya o Bartra dudo que alguien más quiera ir al Tottenham, de la primera plantilla, claro.
Lo que si, sería bueno que Bale venga al Barça, pero lo veo poco probable. Lástima que no haya unos 60 millones para el año que viene. Porque sinceramente, vender como mucho venden a Maxwell este año y por ese no sacan ni 2 millones.
Messi no funciona con Argentina dicen... ¿y Ronaldo con Portugal?
XDDDDDDDDDDDDDD. ¿Qué clase de copia barata es esta?
XDDDDDDDDDDDDDD. ¿Qué clase de copia barata es esta?
A buenas horas te das cuenta.
Pues eso, una copia personalizada.
A buenas horas te das cuenta.
Pues eso, una copia personalizada.
No me cargaban las imágenes en el otro ordenador xd.
Me parto con los jugadores que pusiste. Quitando a mi amigo Hummels, Silva y los del Barça no sé quién es más manco de todos
No me cargaban las imágenes en el otro ordenador xd.
Me parto con los jugadores que pusiste. Quitando a mi amigo Hummels, Silva y los del Barça no sé quién es más manco de todos
Qué dices hijo de puta que cada uno ponga a los jugadores que le de la gana.
PD- Rafael
El negrito quién es? ¿Demba Ba?
Cheik Tioté. Se mea en el resto del Newcastle excepto tal vez Cabaye. Aunque los partidos que he visto de esta temporada no le he visto al mismo nivel que la pasada.
Cheik Tioté. Se mea en el resto del Newcastle excepto tal vez Cabaye. Aunque los partidos que he visto de esta temporada no le he visto al mismo nivel que la pasada.
¿Pero éste juega delante de Nolan? Y el otro negrito, hummm, como se llamaba... ni idea xd
¿Pero éste juega delante de Nolan? Y el otro negrito, hummm, como se llamaba... ni idea xd
Nolan está en el West Ham.
Si dices en el Newcastle, negros son Tioté, Ba y los hermanos Ameobi. No sé si alguno más.
Nolan está en el West Ham.
Si dices en el Newcastle, negros son Tioté, Ba y los hermanos Ameobi. No sé si alguno más.
No sabía que Nolan lo vendieron... pero si era su mejor jugador ¿no?
También a Barton... xd.
Sí, Ameobi. Siempre creí que Tioté era el más malo de todos y era suplente. Por cierto, Cabaye es un crack que lo vi un par de partidos con el Lille y distribuye muy buen. Encima le pega bien, que metió un golazo de fuera del área en un partido que vi