¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabía que Nolan lo vendieron... pero si era su mejor jugador ¿no?
También a Barton... xd.
Sí, Ameobi. Siempre creí que Tioté era el más malo de todos y era suplente. Por cierto, Cabaye es un crack que lo vi un par de partidos con el Lille y distribuye muy buen. Encima le pega bien, que metió un golazo de fuera del área en un partido que vi
No he visto a nadie que entienda lo de Nolan y Barton, aunque de momento no se pueden quejar, si van terceros xDD.
Ahora mismo el Newcastle tiene unos cuantos bastante buenos, Krul, los Taylor, Tioté, Cabaye, Ben Arfa o Ba. Y luego otros paquetes como Simpson, Obertan o Gutiérrez, aunque este a veces la lía y controla bastante bien el balón.
Lo de Nolan puede ser que tenga que ver algo con Ba, porque a ese lo ficharon del West Ham ¿no?xd Ni puta idea la verdad yo de la Premier. No me gusta mucho esa liga
Gol de Salcido, México le gana a Serbia 1 - 0 por el momento, acaba de empezar y va en el minuto 4
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gol de Salcido, México le gana a Serbia 1 - 0 por el momento, acaba de empezar y va en el minuto 4
Ojalá y machaquéis a esos hijos de puta, vamos 5 más!!
Ojalá y machaquéis a esos hijos de puta, vamos 5 más!!
¿Qué te pasa con Serbia? xD
¿Juega Vidic? ¿Y Chicharitou?
¿Qué te pasa con Serbia? xD
¿Juega Vidic? ¿Y Chicharitou?
Bah, una historia muy larga, pero los odio.
Vamos México, cohone
Cuenta la historia, Vidic no está porque creo que dijo que se retiraba de la selección no? y Chicharito si está xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuenta la historia, Vidic no está porque creo que dijo que se retiraba de la selección no? y Chicharito si está xd
Ah, sí, el mes pasao. Pues vaya bajón de nivel que debe haber pegado Serbia en su puesto.
Bah, una historia muy larga, pero los odio.
Vamos México, cohone
Unos serbios dijeron que Torres es un paquete y desde entonces odias Serbia. Y lo sabes.
Ah, sí, el mes pasao. Pues vaya bajón de nivel que debe haber pegado Serbia en su puesto.
Unos serbios dijeron que Torres es un paquete y desde entonces odias Serbia. Y lo sabes.
Jaja, no, es por otra cosa.
Por cierto, me da rabia que Subotic juegue por Serbia cuando es croata y su padre igual. Menudo imbécil. Hace años los habitantes de SU VERDADERO PAÍS derramaron sangre para ser libres, y el imbécil juega con Serbia -.-
Al final la de la Alemania es la que decía frost:
Ya conocéis la próxima camiseta que voy a tener.
Ya conocéis la próxima camiseta que voy a tener.
Qué asco de selecciones, quiero LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué asco de selecciones, quiero LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Para ver un 7-1 un 5-0 Nee, eso no tiene gracia.
Para ver un 7-1 un 5-0 Nee, eso no tiene gracia.
Hay más equipos que el Barça y el Madrid...
Gol de Lampard. Tira Milner una falta lejana desde la banda, remata noséquién, al palo y el rebote le cae delante a Lampard.
¿Para qué quieres la camiseta de Alemania?
¿Para qué quieres tú la camiseta del Barça? O sino tienes, ¿para qué quieres una camiseta? Pues eso.
España, el mejor equipo del mundo. Claro que sí, claro.
La tuya se ve borrosa.
La foto de Ekiza se ve borrosa, las otras son así