¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cannamalo? A ver si tu adorado Phil Jones llega a ser la cuarta parte de lo que fue Il Capitano.
Y el que dices es Tomás Rincón, venezolano xd
Cuando llegue el día el váter de Phil Jones será Cannavaro, Maldini su fregadero, Baresi su cama y Beckenbauer su sofá.
Cuando llegue el día el váter de Phil Jones será Cannavaro, Maldini su fregadero, Baresi su cama y Beckenbauer su sofá.
XD, claro que sí campeón. Hummels, Puyol,Mascherano,Ramo de flores... están por delante xd Y muchos más faltan eh.
Por cierto, me entraron ganas de club con esto de Il Capitano. Demà juguem!!
XD, claro que sí campeón. Hummels, Puyol,Mascherano,Ramo de flores... están por delante xd Y muchos más faltan eh.
Ni de coña, tengo dragones que matar y Capas de la Tormenta que despedazar.
Ni de coña, tengo dragones que matar y Capas de la Tormenta que despedazar.
Nivel: Friki
Yo probaría conectando el cable a la play a ver... le damos culerdo?
Nivel: Friki
Nivel: Épico
¿A quién no le gusta ser un wistrol con un hacha de 2 metros y que pega gritos en lenguaje dragón que revientan gente?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
1 2 3 ¿Quién es más malo de los 14?
O el que dice elelaw que no lo conoce nadie, o el que no tiene la ESO. Vale, es difícil: Ramos.
intentando hacer la firma me salio esto
Esa imagen es la cosa mas bonita que he cosechado
Los mejores de esa imagen son Ronaldo y Ronaldinho, los brasileños.
intentando hacer la firma me salio esto
Mima el Arango. Ese tenía algo de pegada y... ¿algo más?
Mima el Arango. Ese tenía algo de pegada y... ¿algo más?
Una vision de juego impresionante ... Uno de mis jugadores favoritos .. y no tenia esa pegada aun la tiene
---------------
Mi firma :8): :lengua: :arriquitaaun: :roto2: :uhh: :pzz:
Ekiza se reirá con el de Muniaín y a la vez que yo con el de Wilshere. Después Granit, elela y yo con el de Rafinha. Después frost, Granit y yo también con el de Götze. Con Hazard no sé quien, pero con los otros nos partimos la caja hoyga.
Rafinha, Götze, Wilshere... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ekiza se reirá con el de Muniaín y a la vez que yo con el de Wilshere. Después Granit, elela y yo con el de Rafinha. Después frost, Granit y yo también con el de Götze. Con Hazard no sé quien, pero con los otros nos partimos la caja hoyga.
Yo me río con Rafinha, Götze y Wilshere.
Algunos tienen opciones, minímas, de que puedan fichar... ¿pero Rafinha? ¿Con lo bueno qué es y siendo canterano culé?
Lo malo de Rafinha que acaba contrato este año, habrá que ver estos días como se mueve Zubizarreta y si llega a buen puerto la renovación, que parece bien encaminada. Lo que sí, yo creo que Florentino se ha picado porque el Barça le ha ganado la partida por el crestas, o por lo menos se lo ha robado por unos años, y ahora quiere hacer lo mismo al Barça. Lástima, que el Barça al ser su canterano, tiene derecho de tanteo y puede privar a su ex-canterano de fichar por un club rival. Algo así es.. xd
No entiendo sus risas, todos son bastante factibles excepto el Rafinha ese. Mientras hay dinero por delante...
No entiendo sus risas, todos son bastante factibles excepto el Rafinha ese. Mientras hay dinero por delante...
Wilshere siempre ha admitido que Xavi y Messi son los mejores jugadores del mundo. Cuando jugaron el Champions el año pasado, les pidió la camiseta (la verde) y las tiene en casa.
Muniaín, como dice Ekiza, está en un equipo donde predomina más el sentimiento con la pasta.
Götze ahora mismo no está tan 'consolidado' y no le quitaría el puesto a nadie en el Madrid y sabe que podría echarse a perder.
Hazar ni idea.
Wilshere siempre ha admitido que Xavi y Messi son los mejores jugadores del mundo. Cuando jugaron el Champions el año pasado, les pidió la camiseta (la verde) y las tiene en casa.
Muniaín, como dice Ekiza, está en un equipo donde predomina más el sentimiento con la pasta.
Götze ahora mismo no está tan 'consolidado' y no le quitaría el puesto a nadie en el Madrid y sabe que podría echarse a perder.
Hazar ni idea.
Ahora yo te digo: Sabiendo como es Tito Floren, ¿Crees que el Arsenal, Athletic o Borussia van a desperdiciar un dineral por un jugador? Yo lo veo factible, sobretodo Götze.
Ahora yo te digo: Sabiendo como es Tito Floren, ¿Crees que el Arsenal, Athletic o Borussia van a desperdiciar un dineral por un jugador? Yo lo veo factible, sobretodo Götze.
No todo en el mundo es la pasta. Y, yo te digo, por si acaso piensas eso, ¿crees que se irían al Madrid, o al City donde tendrían más oportunidades y más pasta en el sueldo y en el traspaso?