¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No todo en el mundo es la pasta. Y, yo te digo, por si acaso piensas eso, ¿crees que se irían al Madrid, o al City donde tendrían más oportunidades y más pasta en el sueldo y en el traspaso?
La mentalidad del futbolista ha cambiado ya son pocos los que sienten los colores, es como dice Eto'o en estos tiempos quien diga que no se va de un equipo a otro por dinero es un hipócrita.
Pero hablamos de algo que no ha pasado y más si lo propone el Marca... xd
La mentalidad del futbolista ha cambiado ya son pocos los que sienten los colores, es como dice Eto'o en estos tiempos quien diga que no se va de un equipo a otro por dinero es un hipócrita.
Pero hablamos de algo que no ha pasado y más si lo propone el Marca... xd
Si hay mercenarios, ahora mismo se están yendo al City la mayoría. Si hablamos de ganar títulos: el Barça si se fija en uno, se viene. Pero pocos son afortunados (Alexis y Cesc este año).
Ahora yo te digo: Sabiendo como es Tito Floren, ¿Crees que el Arsenal, Athletic o Borussia van a desperdiciar un dineral por un jugador? Yo lo veo factible, sobretodo Götze.
Los alemanes no venden, si hay uno que no sale es Götze.
Los alemanes no venden, si hay uno que no sale es Götze.
Si eso está bastante claro... Sahin, Özil, Khedira y pare usted de contar.
Si eso está bastante claro... Sahin, Özil, Khedira y pare usted de contar.
Khedira era del Stuttgart y Özil del Bremen. Me refiero a los grandes.
Khedira era del Stuttgart y Özil del Bremen. Me refiero a los grandes.
El único que no suelta es el Bayern, los demás si.
El único que no suelta es el Bayern, los demás si.
[/quote
El Dortmund vende menos que el Bayern. Tiene suficiente dinero para lo que ficha y le sobra.
Lo que puede jugar a favor del Madrid, y de los demás clubes europeos, es que preferirian venderselo a cualquier otro que no sea el Bayern, claro está.
Lo malo para el Madrid y MARCA, ni 1 de esos vale 20 millones y Götze vale más de 50. Si el Madrid los paga, adelante porque se llevaría un jugadorazo, pero lo dudo.
El Dortmung saldra de Gotze tarde o temprano sea MAdrid o no xD asi fue la insertidumbre al principio con ozil y ya lo ven
El Dortmung saldra de Gotze tarde o temprano sea MAdrid o no xD asi fue la insertidumbre al principio con ozil y ya lo ven
Al revés dirás
Ahora yo te digo: Sabiendo como es Tito Floren, ¿Crees que el Arsenal, Athletic o Borussia van a desperdiciar un dineral por un jugador? Yo lo veo factible, sobretodo Götze.
No, para nada, Gotze es un joven con tres dedos de frente, sabe perfectamente que ir al Madrid seria suicidio.
Ademas Khedira era del Stuttgart, equipo que vende a todos sus buenos jugadores para quedarse sin nada al final y el Bremen que tenia a Ozil pero lo dejaron ir por poco dinero ... ah, y lo de Sahin era por su contrato, creo que fue Champis el que me explico que si un equipo grande venia por el, el Dortmund tenia que soltarlo.
A lo que me refiero es que son equipos pequeños (hablando futbolisticamente) que no tienen ni idea de como utilizar a un jugador por potencial futuro ... pero hablar de Gotze y del Dortmund es muy diferente a hablar de Khedira y el Stuttgart ...
Mia San Mia
Hay que saber que esto es mentira. Götze es IMPOSIBLE que vaya al Madrid. Tiene delante a Özil y incluso a Kaka'... XD.
MARCA ha dado estos nombres con la intención de vacilar a los del Barça. Sabiendo que la renovación de Rafinha está cerca, han puesto esos nombres de más, solo para disimular. Ahora cuando Rafinha renueve, en FUTBOLEROS diran, Rosell tiene miedo a Florentino y renueva rápidamente a Rafinha. Vamos, que lo hacen por vacilar y la mayoría de tontos merengones que escriben por MARCA y demás se lo creen. Así va el país.
MARCA ha dado estos nombres con la intención de vacilar a los del Barça. Sabiendo que la renovación de Rafinha está cerca, han puesto esos nombres de más, solo para disimular. Ahora cuando Rafinha renueve, en FUTBOLEROS diran, Rosell tiene miedo a Florentino y renueva rápidamente a Rafinha. Vamos, que lo hacen por vacilar y la mayoría de tontos merengones que escriben por MARCA y demás se lo creen. Así va el país.
Este foro es todo un mareo con las nuevas firmas XDDDD
Argentina ya está en Barranquilla para el partido de mañana vs Colombia
Argentina ya está en Barranquilla para el partido de mañana vs Colombia
Lo que hace champis, yo me espero un muy buen partido el de Colombia Argentina, a ver como le va a Chile contra Paraguay xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No puedo citar no se porque no me deja LOL
A lo que me refiero con mi comentario es que es más dificil comprarle un jugador al Bayern que al Dortmund u otros equipos alemanes. El Bayern es un equipo que siempre está en la pelea por competiciones europeas y eso hace más dificil que salgan de buenos jugadores. Un jugador por mas que sienta a su equipo como a nadie no desperdiciará la opción de estar en un equipo que aspire a todo.
Champis eso está claro, pero yo no me refiero al Marca, yo hablo en un futuro de 3-4 años porque también hay que ver si Gõtze mantiene esta forma que trae. Y si llega a triunfar estoy más que seguro que no será en el Dortmund.
A lo que me refiero con mi comentario es que es más dificil comprarle un jugador al Bayern que al Dortmund u otros equipos alemanes. El Bayern es un equipo que siempre está en la pelea por competiciones europeas y eso hace más dificil que salgan de buenos jugadores. Un jugador por mas que sienta a su equipo como a nadie no desperdiciará la opción de estar en un equipo que aspire a todo.
Champis eso está claro, pero yo no me refiero al Marca, yo hablo en un futuro de 3-4 años porque también hay que ver si Gõtze mantiene esta forma que trae. Y si llega a triunfar estoy más que seguro que no será en el Dortmund.
No puedo citar no se porque no me deja LOL
Sí, es más difícil comprar al Bayern normal, no necesita vender jugadores, porque siempre suele tener hecho el equipo, y con los 50-60 millones anuales que tiene para fichajes realiza retoques. Pero no te olvides que el Borussia es un grande, quizás después del Bayern el más grande que hay en Alemania. Tiene un muy buen equipo, y lo seguirá teniendo dentro de unos años porque saca siempre grandes jugadores. Pasó una mala racha, pero siempre ha sido un grande y es un club que no vende eh, no vende.
Götze va a triunfar, va a ser el mejor 10 de Europa, osea el típico enganche, mejor que Cesc, que Özil y que los demás. Si ahora vale 50 millones, dentro de 2 años valdrá 60. El Madrid teniendo a Özil que es un gran jugador, dudo que se vaya a dejar 60 millones en Özil.
Y lo de Rafinha ¿quién se lo cree? Teniendo a dos jugadores de 23 años arriba como Benzema y Higuaín. Si quieren un punta, les ira uno de 28-29 años para ir acabando su carrera y ser un suplente fijo, tipo Adebayor.
Al Athletic o pagas la clausula o no se va. Además vender al Madrid provocaría algo muy gordo aquí, antes a la Real.
De todos modos Muniain no se va a mover, lleva desde los 13 años (creo) aquí y en ningún estadio le apoyaran tanto como en San Mamés.
Veo más factible a Götze y Hazard.
De todos modos Muniain no se va a mover, lleva desde los 13 años (creo) aquí y en ningún estadio le apoyaran tanto como en San Mamés.
Al Athletic o pagas la clausula o no se va. Además vender al Madrid provocaría algo muy gordo aquí, antes a la Real.
A Muniaín tarde o temprano se lo van a llevar de San Mamés.
Viendo como está rindiendo, no te extrañe que venga un City o un Chelsea y ponga la cláusula sobre la mesa y ale. Yo creo que a los futbolistas les da bastante igual si le apoyan o no la verdad. Él sabe que tiene muy difícil ganar títulos con el Athletic, y el City eso se lo garantizaria por ejemplo, por lo menos luchar por ellos.
Ah, yo veo a este factible pero que salga de su club, a Hazard y Wilshere, el Arsenal siempre vende, siempre.
Por cierto, esto para todos, Götze va a salir en 2 años ya veréis. Cuando le falte un año de contrato, le renuevan por 1 año más y lo venden a 50 kilos.
A Muniaín tarde o temprano se lo van a llevar de San Mamés.
Viendo como está rindiendo, no te extrañe que venga un City o un Chelsea y ponga la cláusula sobre la mesa y ale. Yo creo que a los futbolistas les da bastante igual si le apoyan o no la verdad. Él sabe que tiene muy difícil ganar títulos con el Athletic, y el City eso se lo garantizaria por ejemplo, por lo menos luchar por ellos.
Ah, yo veo a este factible pero que salga de su club, a Hazard y Wilshere, el Arsenal siempre vende, siempre.
Por cierto, esto para todos, Götze va a salir en 2 años ya veréis. Cuando le falte un año de contrato, le renuevan por 1 año más y lo venden a 50 kilos.
El Athletic ganar competiciones en España lo tiene difícil por no decir imposible, pero puede quedar arriba.
Quien sabe lo que haremos en la Europa league :jum:
Además pinta bien, no por lo que hay ahora más bien por lo que viene y lo que se va a juntar.
Además el Athletic vende poco, el sentimiento hacia este club hace diferentes a los jugadores.
Mira Julen Guerrero o Joseba Etxeberria, pretendidos por más de media Europa y aquí se quedaron. Y eso que equipos como United o Madrid o Barça se interesaron bastante y pagan muchísimo más.
Minuto 71. Alemania 3 - 0 Holanda. Nada que decir ...
Mia San Mia
El Madrid teniendo a Özil que es un gran jugador, dudo que se vaya a dejar 60 millones en Özil.
Citas célebres del subforo sisi3