¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no se porque veis tan alarmante perder en este patatal, es imposible tocar bien cosa base de españa ellos van a pases largos por las bandas y eso si el2 gol es golazo

Si a mí me la suda la verdad, es más, estoy mirando Argentina en Esport3. Nunca suelo mirar España si juegan mierdas amistosos, y más si es contra Costa Rica y equipos que no son tan de nivel.

Pues yo creo que Inglaterra va a dar el petardazo y por lo menos llega a la final.

Como no juegue todos los partidos contra Polonia, lo dudo.

Pues yo creo que Inglaterra va a dar el petardazo y por lo menos llega a la final.

Si no fuera por Capello...

+1 hoyga.

Dime las victorias de España después del Mundial y sin contar las de la clasificación de la Euro que sí que son mierdas de selecciones.
Ya pero todos los salen 8 metidos en defensa todo el partido y dos delanteros para la contra asi es dificil ganar.

Si a mí me la suda la verdad, es más, estoy mirando Argentina en Esport3. Nunca suelo mirar España si juegan mierdas amistosos, y más si es contra Costa Rica y equipos que no son tan de nivel.

Pues eso es que a mi este partido me la sopla, estan en un patatal nadie puede regatear ni tocar y tienen a todos en defensa asi no podemos tocar ni nada.

Dime las victorias de España después del Mundial y sin contar las de la clasificación de la Euro que sí que son mierdas de selecciones.

En amistosos mal, aún así mira la pretemporada del Barça y luego mira los oficiales. No te puedes guiar por amistosos.

Yo tengo fe en ellos.

Ya pero todos los salen 8 metidos en defensa todo el partido y dos delanteros para la contra asi es dificil ganar.

Enhorabuena, acabas de darte cuenta del valor de las Champions del Barça. Y de la mayoría de sus victorias casi.

En amistosos mal, aún así mira la pretemporada del Barça y luego mira los oficiales.

El Barça en pretemporada jugaba con Deulofeu, Montoya y demás.
Por cierto, los laterales.
Monreal y ÁrvaloAlberoa. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que está claro es que Del Bosque tiene que hacer cambios en la selección, llevar a gente diferente.
Portugal 3 - 2 Bosnia

Si mete uno más Bosnia, Portugal fuera de la Euro, ¿no? (En Bosnia empataron 0-0).

Portugal 3 - 2 Bosnia

Si mete uno más Bosnia, Portugal fuera de la Euro, ¿no? (En Bosnia empataron 0-0).

4-2, Postiga.

4-2, Postiga.

okay.jpg
Yo que no seguí viendo el de Costa Rica España y no ponen el resultado final xdd, empataron 2 - 2, David Silva y David Villa.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me encanta la merengada diciendo que Ronaldo ha callado bocas por meter 2 goles a la todapoderosa Bosnia... (6-2 resultado final) xddd
Como Shaqiri fiche por el Atlético, me tiro de un puente y si por casualidad no me mato, vuelvo a subir y me vuelvo a tirar.

Este para el Barça sisi

Como Shaqiri fiche por el Atlético, me tiro de un puente y si por casualidad no me mato, vuelvo a subir y me vuelvo a tirar.

Este para el Barça sisi

Shaqiri al United...

Shaqiri al United...

Creo que sería tonto de ir a un equipo en el que su futuro pinta bastante negro la verdad, viendo como está el City y como va a estar.
Quizás me equivoque, pero creo que van a pasar años sin que el United gane algo. En Europa es muchísimo más inferior que Madrid y Barcelona, y en Inglaterra el City es superior a todos.
Y yo creo, que se lo llevara al final el Bayern de Munich.
Hoy hace 8 años que Messi debutó con el primer equipo. En un amistoso ante el Oporto de, por aquel entonces, Mourinho.

'Soy Leo Messi. Recuerda mi nombre'. El mejor jugador de la historia.
Venezuela subió al puesto 39 del ranking mundial. Record histórico.

Creo que sería tonto de ir a un equipo en el que su futuro pinta bastante negro la verdad, viendo como está el City y como va a estar.
Quizás me equivoque, pero creo que van a pasar años sin que el United gane algo. En Europa es muchísimo más inferior que Madrid y Barcelona, y en Inglaterra el City es superior a todos.
Y yo creo, que se lo llevara al final el Bayern de Munich.

Si lo he escuchado para rumores del Bayern, pero es que es muy polivalente su juego, en donde es realmente su posicion ?

Mia San Mia

Si lo he escuchado para rumores del Bayern, pero es que es muy polivalente su juego, en donde es realmente su posicion ?

Mediapunta o por la derecha, o eso me parece

Mediapunta o por la derecha, o eso me parece

Extremo por ambas bandas.