¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TVE se ha saltado los himnos en el partido de España-Costa Rica, ha mi me la suda pero si se puede criticar yo me uno.
TVE se ha saltado los himnos en el partido de España-Costa Rica, ha mi me la suda pero si se puede criticar yo me uno.
Cuando han editado los pitos en la final de copa entre Barça y Athletic.... no creo que fuese a drede.
Cuando han editado los pitos en la final de copa entre Barça y Athletic.... no creo que fuese a drede.
Subieron el volumen del himno o bajaron el volumen de los micrófonos de ambiente para escuchar el himno mejor.
Costa Rica superando a España xdd
Cada vez amo más los pases de xabi alonso, enserio es dios.
Gol de Costa Rica, y según dicen tragada de Casillas (en Twitter).
No ha sido tragada"" xabi alonso pasó a puyol y este no la cogió para casillas casillas quiso sacarla jugada pero como el campo es un patatal se le quedo atras.
Gol de Costa Rica, y según dicen tragada de Casillas (en Twitter).
Jder puto campo ahora mismo el balón iba a corner y es tan patatalque se frenó en seco xd
Golazo de Campbell, ya van ganando por 2 lol xd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Otro gol, cabe destacar como xavi e Iniesta la han liado en la anterior jugada, pero en este patatal hay que hacer como ellos pum pa arriba y tirar xd
En Marca lo ponen como 0-0 xDDDDDD
Golazo de Campbell, ya van ganando por 2 lol xd
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mía...
Estoy viendo otra cosa, si decís que hay que jugar por arriba porque no se puede jugar el balón... no sé a que espera a sacar a Llorente
Lo de la cancha es normal porque así son las de Centroamérica, si vieran las demás en eliminatorias cuando México tiene que jugar en ellas xdd, suerte que no está tan mal, Costa rica lo poco que llevo viendo creo que juega bien a diferencia de la Copa Oro, ojala recuperen su nivel que tenían en las eliminatorias pasadas.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo es que he visto en una que iba a corner y a 3 o 4 m se ha parado enseco y me he quedado wow xd en un campode españa eso sale totalmente.
Lo de la cancha es normal porque así son las de Centroamérica, si vieran las demás en eliminatorias cuando México tiene que jugar en ellas xdd, suerte que no está tan mal, Costa rica lo poco que llevo viendo creo que juega bien a diferencia de la Copa Oro, ojala recuperen su nivel que tenían en las eliminatorias pasadas.
Y por ahora Colombia 1 - 0 Argentina. Quieren matar a James Rodriguez y a Messi también le han pegado
Y termino Alemania 3 - 0 Holanda. Por ahora, lo mejor de Alemania que he visto en 6 años
Y termino Alemania 3 - 0 Holanda. Por ahora, lo mejor de Alemania que he visto en 6 años
Mia San Mia
El Owned a que España no gana nada en los próximos 40 años de nuevo.
El Owned a que España no gana nada en los próximos 40 años de nuevo.
No me arriesgo a tanto, pero al menos con Del Bosque no ganan nada. A no ser que queden restos de Aragonés en esta Euro también...
No me arriesgo a tanto, pero al menos con Del Bosque no ganan nada. A no ser que queden restos de Aragonés en esta Euro también...
Señor, en esta Euro Alemania se va a follar del primero al último.
Yo no se porque veis tan alarmante perder en este patatal, es imposible tocar bien cosa base de españa ellos van a pases largos por las bandas y eso si el2 gol es golazo
Pues yo creo que Inglaterra va a dar el petardazo y por lo menos llega a la final.
+1 hoyga.
Yo no se porque veis tan alarmante perder en este patatal, es imposible tocar bien cosa base de españa ellos van a pases largos por las bandas y eso si el2 gol es golazo
Dime las victorias de España después del Mundial y sin contar las de la clasificación de la Euro que sí que son mierdas de selecciones.